capítulo 27 "te amo"

2.4K 77 4
                                    

Narra Alba

Al día siguiente que llegue temprano ala departamento me bañe y arregle todo,todos los accesorios de mi disfraz se fueron alos cuarto de invitados ,lo cerré con llave por si acaso ,limpie el departamento ,me bañe y me arregle ahora ya con mi ropa normal,y esperando a mi amada.

Por fin pude decirle que estoy viva ,recibí un guantazo pero ya lo sabe ,pero valio la pena ya esta presion en mi pecho se a ido ;después de darnos muchos besos y apapachos ,le he explicado a aida que fue lo que paso no quiero decirle acerca de Luis ni mucho menos que yo me disfrazo de Daniel.Pero si que sospecha porque me pregunta ,que relación tengo con él.

Alba:es un amigo ,que me ayudo mucho ,él necesitaba trabajo y yo necesitaba que alguien me dijera los movimientos de la empresa y que si viera una cosa extraña me avisará también que te cuidara.

Aida:entonces el se acercó a mi solo porque tu se lo pediste?-me dice triste-

Alba:a ver como que tanto se te acerco dímelo para que le parta su cara ,yo solo le dije que te vigilara.

Aida:tranquila Rocky ,él se porta bien es un gran amigo y buen consuelo ,pero mañana me va a oír por ser tu cómplice.

Alba:no lo regañes ,yo le pedí que no te dijera nada.

Aida:ahora solo quiero besarte.

Alba:mmmmm vamos ala cuarto?-me pega en el hombro-auch!

Aida:crees que te mereces ir a la cuarto?

Alba:vamos amor quítame la abstinencia-le digo cogiéndole de la cintura y recortandome sobre ella en el sofá.Pero ella se me separa .

Aida:demuestrame que lo mereces, aun sigo enojada contigo.

Alba:esta bien,tienes hambre?

Aida:si ,mucha-me sonríe-

Alba:bien te prepararé tu plato favorito,enciende la tele si quieres.

Aida:esta bien voy al baño.

Alba:esta al fondo a la derecha.

Me fui a la cocina y le empecé a preparar la cena,quería que fuera especial ,cuando estaba esperando a que estuviera lista me puse a preparar la mesa ,puse los platos ,los cubiertos ,las copas el vino ,estaba viendo la comida cuando sentí unas manos rodeandome y que me dejaban un beso en el cuello.

Aida:huele delicioso,no sabes lo mucho que extrañaba el que me cocinaras .

Alba:lo se yo también lo extrañaba.Ya esta listo siéntate que en un momento te sirvo.

Aida:te ayudo en algo?

Alba:no, siéntate .

Nos servirá comida y un poco de vino aunque me acorde a tiempo que ella no puede tomar alcohol así que le servirá un jugo natural.

Aida:que vamos a hacer ahora?

Alba:ahora que sabes la verdad quiero que tengas mucho cuidado lo que hablas,no se te vaya a salir que estoy viva.

Aida:no te preocupes,no diré nada.Lo que me preocupa es que me dijiste que se trataba de mi y no de ti.

Alba:amor mira estoy investigando cuando tenga algo concreto yo te lo cuento.

Aida:me preocupa.

Alba:confías en mi ?

Aida:poco.

Me le quedé mirando y en parte  la entiendo  yo le mentí y eso .

Alba:me volveré a ganar tu confianza-levante mi copa-quiero brindar por ti ,por nuestros hijos y por nuestro amor .

Ella sonreía ,chocamos las copas y ella me contó todo lo que paso en ese mes que estaba yo inconsciente.

Alba:aun no entiendo de quien era las cenizas que encontraron.

Aida:ni yo

Seguimos hablando hasta que terminamos de cenar.

Alba:quieres postre ?

Aida:ay si ,que tienes?-me pregunta ansiosa-

Alba:que se te antoja?

Aida:Helado.

Alba:bien .

Me voy ala congelador y encuentro helado ,hace días fui de compras al supermercado ,compre de todos los sabores ,así que le puse un poco de todos.Al igual que yo me serví  uno aparte,se lo di y ella lo.comió gustosa .

Me acerqué a ella dándole un beso en sus ricos labios ,mientras comía el helado lo frío del helado con lo caliente de la boca más el sabor era una exquisitez .

Alba:te amo sabes-dije apoyando mi brazo en la mesa mientras sostenía mi cabeza-

Aida:y yo a ti.Como haremos para vernos porque quiero seguir viéndote.

Alba:yo también pequeña-dije tomando sus manos-mira cuando quieras verme me dices para estar lista cuando vengas .

Aida:bien tienes teléfono?

Alba:dile a Daniel ,él me dice a mi .

Aida:esta bien.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No se como diablos paso pero ahora estoy en su el sofá con Aida entre mis brazos viendo televisión .

Aida:bebé ?

Alba:dime princesa.

Aida:no sabes lo mucho que te amo-noto como llora-

Alba:calma mi vida ya estamos de nuevo aquí tu entre mis brazos-digo apretando me a ella- te amo yeso nunca lo olvides.

Aida:te amo-me besa el pecho.

Alba:vamos a dormir?

Aida:si.

Nos levantamos y nos vamos a mi cuarto ,me voy hacia el armario y saco dos playeras .

Alba:ten amor-le entregó la playera-

Aida:gracias amor.

Se quita la camisa yo ya la estoy esperando en la cama,su cuerpo mierda como me encanta su bella anatomía ,veo sus curvas y su forma.

Aida:deja de verme así-dijo regañandome-

Alba:ven aquí.

Viene hacia mi y la pongo enfrente mio ,mis hijos quedan a la altura de mi cara,le doy un beso en el vientre,y la abrazo.

Alba:gracias mi vida por esto ,es increíble la sensación que siento al saber que seré  madre .

Aida:a mi me alegra llevar a tus hijos en mi vientre .

Nos acostamos ella encima de mi hombro esta cansada con tanta noticia ya no da para más .

Aida:buenas noches,bebé -dijo muy cansada.

Alba:buenas noches mi vida.

Y asi es como dormi como nunca antes, estoy con la mujer que amo ,no puedo pedir más,soy la mujer mas feliz del mundo y todo por ella.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora