capítulo 63 :"una menos"

1.5K 75 7
                                    

Narra Alba

Dra:por el momento está estable pero no podemos asegurar nada,y de eso quería hablar, acompáñame.

Salimos por el pasillo  y pasamos por la sala de espera, hasta llegar a la habitación de Aida ,la doctora me abrió la puerta .

Dra:10 minutos.

Entre y cerró la puerta,ahí estaba mi mujer mi Aida ,pálida ,y dormida,estaba con suero y todo eso,me acerqué a ella y le tome la mano ,estaba un poco fría,le di un beso en la mano,me senté en una silla y me quede acariciando su mano.

Alba:hola mi amor.

Mi voz se me quebraba y mis lágrimas salían de mis ojos,la veía tan vulnerable,estaba con sus ojitos cerrados y rojos,y su respiración se notaba que se le dificultaba.

Me incline para darle un beso en la boca ,junte mis labios con los de ella,una lágrima mía cayó en su rostro,me separe de ella y la observaba.

Alba:sabes ya conocí a nuestros hijos mi amor -le dije emocionada-son hermosos igual que tu,por favor despierta,te necesito junto a mi ,mi vida-le vuelvo a besar la mano-por favor...Tus hijos te necesitan ,yo te necesito-Me acomodo mejor en la silla -aun recuerdo cuando te conocí al principio nos caímos mal pero ,te me hacías una mujer super guapa ,cuando te fui tratando me iba enamorando cada vez más ,y ahora después de más de 5 años te amo con toda mi vida eres la mujer de mis sueños y no te quiero perder-lloro al recordar todo lo que vivimos-

No puedo verla así me duele mucho,cuando estoy por levantarme ,siento una presión en mi mano,ella me esta apretando la mano,rápidamente la miro ,y veo que entre abre y cierra la boca.

Alba:amor?...tranquila llámame al doctor-en ese momento me apreta la mano más haciendome enganchar más a ella.

Me acerco a ella y le acaricio la mejía.

Aida:qué...date,con..migo-me dice con dificultad-

Alba:no hables amor,llamaré al doctor.

Presiono el botón  de "auxilio",le tomo la mano y la cara,le doy un beso en la mano y le doy un beso en la boca.

Aida:cui...da a nues...tros hijos...te...-suspira -amo.

Me perdí lo único que sonó fue ese maldito :"-^-----""piiiii"que de escucha en la habitación.

Alba:no ,mi amor no, no ,no ,no me dejes.

Reaccioné en el instante ,salí corriendo.

Alba:UN DOCTOR!!!PORFAVOR AYUDA!!!!.

Vi que varios médicos venían ,me asome rápido a verla .

Alba:bebé porfavor no me dejes tenemos hijos que criar una familia por construir,no me puedes hacer esto porfavor-le supliqué mientras sentía que mi corazón se destruía.-

De pronto sentí las manos de una enfermera que me sacaban de la habitación y con el corazón roto me deslice en la pared del pasillo ,tenia justo enfrente la puerta donde el amor de mi vida estaba luchando por su vida.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora