Narra Alba
Nos sentamos y pedimos de comer una rica paella ,y nos sentamos ha hablar.Alex:oye Daniel cierto?-le siento-desde hace cuanto conoces a bruna?
Bruna:de esta mañana ,llego a buscar trabajo.
Dolcian:hoy es el día de los trabajadores,hoy regreso Aida y ahora se contrata un empleado más.
Alex:pero ninguno reemplazará a mi cuñis.
Me muero de ternura con mi cuñado,como amo al pequeño ,es un gran hombre.
Daniel:y mi intención no es reemplazarla pero necesito ganar dinero.
Dolcian: problemas económicos?
Daniel:quiero ayudar a...un gran amigo que me esta dando asilo en su casa y su familia o quiero estar de arrimada-mierda acuérdate eres él ,no, ella-arrimado-me corrijo- además me han salvado de morir en la calle.
Alex:no tienes hermanos?.
Daniel:no mi madre ya no pudo tener ,además ellos ya murieron hace mucho tiempo-que estoy diciendo!!!-así que soy hijo único.
En eso volteo y veo que Aida viene entrando,y también veo que como un hijo de puta se le queda viendo,y eso me enoja pero trato de esconder mi enojo solo observándolo.Hasta que Bruna me saca de mis pensamientos .
Bruna:y yo que te quería presentar a una amiga mía pero ya veo que bateas para el otro lado.
Daniel:No ,no ,no ,no soy gay.
Alex:vamos no lo escondas ya te pillamos mirando al chico de la otra mesa.
El que la hace la paga y lo mismo que le digo a Lalo me están diciendo a mi.
Daniel:no soy gay,estaba mirando a tu hermana que acaba de entrar y viene el para acá.
Solo se ríen los demás.
Mi mujer llega hasta donde estamos y se disculpa por llegar tarde.
Aida: perdón la tardanza pero dos meses sin trabajar requiere más que una mañana para ponerse al día.
Comenzamos a platicar y en medio de eso se me sale una burrada y aida sale para el baño tengo que recordarme siempre que para el mundo yo estoy muerta .
Daniel:la cague no?
Dolcian: olvídate del trabajo.
Daniel:no fue mi intención, se me escapo.
Alex:a ella aun le afecta el que ella ya no esté,además en dos meses no se olvidan 5 años además que es probable que sufra aun mas.
Daniel: porque lo dices?le pasa algo más?
Alex: olvídalo mejor ve a disculparte .
Dolcian:pero está en el baño de mujeres.
Daniel:no importa la espero afuera.
Me levanto y voy a ella espero como cinco minutos,se que esta llorando ,me duele que sea yo la causa ,como me gustaría decirle que estoy viva y que la amo con todo mi corazón.Cuando sale me disculpo y de una cosa a otra me dice aun ya conseguí el trabajo ,mi felicidad no puede más así que la abrazo como nunca le agradezco por darme la oportunidad,y no la suelto como me gusta estar asesino con ella,la ultima vez fue en la cama cuando nos tomamos la foto y en la mañana antes de irme y "morirme".
Me separo de ella y volvemos a la mesa ,regresamos y les cuento que conseguí el trabajo y me felicitan,así que terminamos de comer en toda la comida Mireya estuvo callada en su celular o comiendo le pasará algo?.Terminamos de comer y ya Alex ,Mireya y Dolcian se regresan a sus casas,y Bruna se queda ,hasta que recibe una llamada y se va ,ahora solo quedamos aida y yo .
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤