capítulo 19 "amor de madre"

1.7K 65 2
                                    

Narra Alba
En estos días todo había pasado de maravilla ,hasta que Aida me dijo que había invitado a mi padres ales almuerzo para decirles que estaba embarazada .Yo estaba muy nerviosa vería a mi familia después de casi tres meses ,Aida estaba igual ya que no venían trataba de tranquilizarla pero me erato imposible si yo estaba igual ,cuando a los minutos mi sobrina la pequeña Aina se vino corriendo a los brazos de Aida ,me encanta que siempre se lleven bien,yo no quería ver la escena porque me dolía mucho.Fui por una copa de vino al parecer habían reservado un área de restaurante para estar más cómodos,de pronto al voltear vi a mi padre y a mi madre hablando con Aida ,mi madre aun vestía de negro pero su helehgancia nunca se esfumaba .
Volví a voltear para que no me viera ,me quede comiendo unos quesitos que habian en las mesas voltee a mi derecha y ahi estaban Maria y Laura mis hermanas ,al parecer están regalando ahi mi sobrina.

Cuando quise irme a la mesa choque con...mi madre .Su mirada su rostro extrañaba verlo ,se me quedo mirando unos segundos a los ojos luego abrió los ojos como platos,y me paralice cuando dijo.

Carmen:Alba....

Daniel:disculpe.

Salí de ahi y me fui al baño a meterme ,diablos me reconoció o solo fue un instinto al ver mis ojos ? ,que que fue eso?.QUE?!.Me desespera nos abertura las cosas.

Alba: calmate ,tranquilízate y piensa ,solo no la mires y ya está.

Salí del baño cuando choque con Daniel Illescas ,mi tocayo .

Daniel:disculpa me senté y tome un poco de vino la comida empezó y como no ?la paella gigante nunca faltaba ,además estaba deliciosa ,cuando comimos de reojo vi que Carmen me miraba .Cuando acabamos Aida se levantó y la vimos se veía hermosa ,es la diosa más diosa de todos los dioses ,simplemente perfección.

Aida:quiero agradecerles a todos por estar aquí ,hoy es un día especial porque quiero darles una noticia que lastimosamente no era como lo que me había imaginado que se las daría y quería que fuera con alba junto a mi ,pero sabemos que eso nos e puede-yo si se-solo quiero darles la noticia de que estoy embarazada -todos me miraron muy sorprendidos sin reaccionar -estoy superando no uno si no dos bebés de Alba -las lagrimas no pudieran con ella ,lloro-

Me levante y la abracé ,todos reaccionaron Alex y Ana me siguieron después todos la felicitaron.

Tocayo:felicidades a ala futura madre-dijo Daniel-

Mi madre fue la ultima que la felicito .

Carmen:voy a la ser abuela?-aida asintió,mi madre solo la abrazo y lloro-

Yo no quería ver esa escena así que me salí del restaurante a la otra esquina quería llorar mi mujer piensa que estará sola en esto y yo yo solo quiero decirle que estoy viva que quiero ver crecer a mis hijos en vientre ,quiero volver a besar la a abrazarla como lo hacía hacerle el amor ,todo extraño estar con ella.

X:ya puedes dejar de fingir Alba.

Voltee y era mi madre ,rayos y ahora?

Daniel:disculpe ?-trate de hacerme la que no entendía-

Carmen:ahora te llamas Daniel?

Daniel:de que habla?

Carmen:deja de fingir ,se que eres tu ,piensasi que por un poco de maquillaje y una peluca yo no reconoceré a mi hija ?-se acercó a mi ,y me tomo de los hombros-mírame.

La mire a los ojos era una tortura sabia que ella ya había descubierto ,apúrate la mirada.

Carmen:cuando me dijeron que estaba embarazada de ti fue un día muy hermoso en mi vida una nueva razón para vivir ,para seguir luchando ,una bebé que parecía una bolita ,así de pequeña ,a la que yo amante,le cambie, los pañales, le cantaba por la que desvelaba -lloro ,yo estaba llorando al igual que ella,suspiro y continuó-,la que reía cuando le hacían cosquillas a la que le veía sus ojitos preciosos ese color café hermoso brillante ,y único ,eres lo mas hermoso que me paso en la vida.

Ya no podía mentirle ,era mi madre.

Alba:te amo ,mami.

Sus ojos se llenaron muchas más lágrimas me abrazo ,y yo a ella .Se separo de mi me miro y. BUF!!!.Me lleve la mano a la mejía recibí un guantazo de mi propia madre.

Alba:que te pasa mamá?-digo sobandome-

Carmen:quiero que empresa explique todo ,porque causarle un daño a tu madre haciéndola creer que su retoño a muerto y no sabes eso es solo el principio -me jalo de la oreja,y me llevo hasta su auto-entra y conduce-

Alba:ya voy sueltame qué duele.

Carmen:más me dolió auto mi tu supuesta muerte.

Ese era el amor de madre ,se que me ama aunque ahorita me quiera moler a golpes.Pero la amo.Tengo que darle muchas explicaciones.

Tengo que darle muchas explicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIL GRACIAS!!!!❤❤🔝

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora