capítulo 60 :"vivo en peligro"

1.4K 70 10
                                    

Narrador

La lluvia no paraba estaba muy fuerte ,al igual que los relámpagos ,Mauricio corría entre el medio del bosque ,hasta que llegaron a un presipicio había un camino al lado pero no pudo llegar porque Alba y Ana llegaron primero ,Mauricio no  tenía salida.

Alba:dame a la niña!-le dijo apuntandole-

Mauricio:-le apunto a la niña-baja el arma o la mato.

Alba no tenía más remedio que ceder no podía hacer nada ,pero entonces la voz de Ana se escuchó.

Ana:Suelta a la niña .

Mauricio:solo quería estar contigo.

Mauricio se quebró en ese momento tenia rabia y mucho dolo,en su voz se notaba.

Ana:aun lo podemos hacer dale a la niña y me voy contigo.

En ese momento Alba se quedó congelada por lo que su suegra quería hacer obviamente no lo iba a permitir,intento cuestionarla pero no la dejo.

Alba:porfavor.

Ana:yo se lo que hago-le dijo a alba-

*
*
*
Aida estaba dormida en una cama de hospital ,mientras Alex y Salvador estaban hablando con el doctor y el policía.

Alex:como esta mi hermana?

Dr:esta en estado crítico  ,el parto fue mas complicado, a perdido mucha sangre ,en las condiciones que estuvo le afectaron mucho,ahora solo depende de ella ,nosotros hicimos todo lo posible.

Alex:y el bebé?

Dr:esta en la incubadora recuperándose es un niño muy fuerte,porque nació prematuro esta ahí pero con los cuidados se recuperará.

Alex:gracias doctor.

El doctor se fue y Alex se fue con si papá.

Salvador:como que aun no han noticias.

Policia:tranquilice ,lo siento pero no me han comunicado nada,solo hay que esperar

Salvador:mi esposa ,mi nuera y mis nieta están en ese maldito lugar porfavor como diablos quiere que me ponga .

Alex:calmate papá estarán bien,mi sobrino esta recuperándose, la que me preocupa es Aida.

En el bosque....

Los policías buscaban en toda la casa y no encontraban nada ,decidieron investigar en el bosque muchos perros y policías estaban ahí buscando .

Ana se fue acercando poco a poco y Mauricio también,le dio la niña a Ana mientras la tomaba de espaldas y le apuntaba.

Ana:toma a mi nieta,cuidala mucho ,al igual que a mi hija,porfavor.

Alba:no te la llevaras-le advirtió-

Le entregó a la niña quien estaba llorando ,Alba la tomó entre sus brazos y un nerviosismo y una corriente pasaba por su cuerpo estaba cargando a su hija ,al ser que tanto espero durante meses,y que ahora salvaría con su vida si fuera necesario,la reviso con cuidado y la trato de cubrir,para que no se mojara más de lo que debería estar.
En ese momento la voz de Mauricio la hizo levantar la mirada .

Mauricio:arruinaste mis planes ,tu tuviste la culpa,y no vas a vivir para contarlo.

En ese momento le apunto a Alba con intensión de disparar,Alba por iniciativa se volteo protegiendo a su hija,lo único que se escuchó son dos disparos.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora