capítulo 47 "intento"

1.6K 62 2
                                    

Narra Alba

Ahora me encuentro yo sentada en el escritorio a punto de venirme en los dedos de mi mujer ,que se encargan de encontrar mi punto G ,y lo encuentran me sujeto dela cuello de mi mujer .

Alba:aah!!.

Pude llegar al órgasmo ,le beso la cara a mi mujer ,sus ojos sus labios sus mejías su frente ,todo.Nos recortamos en el suelo ,abrazadas ,hasta que tocan llegará puerta.

Aida:un momento-nos levantamos y nos vestimos ,lo más rápido posible,yo me escondo debajo del escritorio.

Se escucha como se abre la  puerta no se quien coño es.

X:Hola Aida te interrumpo?

Aida:no para nada ,dime.

X:quiero decirte que en hora y media estará listo el estudio para las fotos Albert y los demás ya están ahí,preparando todo.

Aida:esta bien ,gracias por avisarme.

Se escucha la puerta,y luego la voz de aida.

Aida:ya puedes salir.-salí del escritorio-

Alba:ahora como me voy?-me abraza -

Aida:no te iras todavía,quedate conmigo.

Alba:amor puede ser peligroso y tu deberías estar descansando,deja que tu primo se haga cargo de esto,estas muy estresada y no me gusta verte así.

Aida:pero no quiero separarme de ti ,no después de paquete ese.

Alba:amor no te pasara nada te lo prometo ,ve a casa y descansa ,ellos son profesionales y sabrán como hacer las fotos .Además Alex te querrá ver.

Al parecer la convencí porque dijo que no irias yo llame a Bruna para que pasara por mi ,a los 15 minutos ya estaba en el coche de Bruna.

Bruna:como te fue pudiste calmarla?

Alba:eh digamos que ahora está bien,muy calmada al igual que yo.

El solo recordar lo que hicimos en su oficina,me causa risa y excitacion .

Bruna:de seguro hicieron cochinadas.

Alba:vamos al departamento me quiero ir a dormir un rato desaparecer por hoy.

Bruna:esta bien ,pero dime que fue lo que paso?

Alba:recibió un paquete diciéndole que ojala y no le pasará lo que me paso a mi ,te das cuentas ellos creen que si estoy muerta.

Bruna:sigamos así mientras averiguamos más cosas de ellos.

Alba:si pero hoy saldrá Alex del hospital,y estará con su familia.

Bruna:y tu que harás ?

Alba:lo que te vengo diciendo todo el camino...DORMIR!.

Llegamos al departamento subí hasta mi cuarto donde me esperaba mi cama,aunque se sentía vacía por que ella no estaba ella,pero tenía mucho sueño ,me acosté y me dormí,de Bruna no supe mas ,no hasta que sentí el movil vibrar.

Me levante y vi la hora dormí lo que quedaba de la tarde ,ya son las 7:30 ,salí hasta la sala y estaba bruna al teléfono.

Bruna:no lo se ....si pero no quiere...ya te dije lo que oí ....si estoy segura....esta bien te seguiré informando,gracias por ayudarme ,adiós -y colgó-

Aclare mi garganta para que me viera,ella volteo y su cara es de asombro total.

Bruna:eh ya despertaste...-me dice muy nerviosa-

Alba:con quien hablabas?-dije cruzandome de brazos-

Bruna:con nadie.

Alba:te oí hablar dime con quien hablabas,te veias muy sospechosa-dije sentandome en el sofá-

Bruna:esta bien es una nueva chica con la que salgo .

Alba:y por eso los nervios?

Bruna:bueno es la primera en mucho tiempo.

Alba:pues tranquila ,a ver como se llama?

Bruna:Marjorie,pero le gusta que le digan ,jo.

Alba:bueno y como es ?

Suspira y se tira al sofá ,mirando al techo.

Bruna:es perfecta ,atenta ,cariñosa ,con carácter ,muy buena compañía y superar guapa.

Alba:bueno pues me alegra verte feliz .

Bruna:lo soy amiga,voy por una cerveza .

Se fue y yo revise mi celular y tenía ,un mensaje de Aid.

📲Aida:amor te extraño😢

📲Alba:yo también amor te extraño mucho,como te fue con Alex?

📲Aida:bien ya esta en casa descansando.

📲Alba:ya le dijeron?

📲Aida:no aun no ,mañana,por ahora solo que descanse.

📲Alba:también deberías de hacer lo mismo,descansa y mañana.

📲Aida:esta bien ,te amo descansa.

📲Alba:te amo,buenas noches a ti y a nuestros bebés.

Enciendo la televisión y pongo las noticias por si hay algo ,bruna vuelve de la cocina y se sienta junto a mi.

Esta tarde la policia recibió un mensaje anónimo de un almacén donde presuntamente habría kilos de drogas,la policia reaccionó rápido y fueron con un grupo de experimentados entraron al lugar,donde se encontraría 400 kilos de marihuana y 100 kilos de cocaína ,se detuvieron a 10 criminales y 30 mujeres quienes estaban manehjando la distribucion de drogas, el almacén es del narcotraficante Mauricio Ruiz,del cual nadie sabe su paradero,para más noticia.....

Mire a Bruna ,y ella entendió lo que había pasado ,vi las imágenes del almacén.

Alba:ese es el almacén.

Saque mi celular para ver si estaba viendo el mismo y si era el mismo.

Bruna:pues que bueno que lo pudieron saquear.

Alba:ojala y lo atrapen por su cuanta.

Bruna:si,amiga me tengo que ir iré con jo a comer,oye no te importa que te deje el carro?esque ella pasará por mi-dice mostrándome las llaves-

Alba:no para nada me la saludas.-le digo agarrando las llaves-

Bruna:esta bien.

Me quedo en mi departamento ,y me pongo a jugar Candy Crush ,me dio hambre me fui a la cocina y me prepare un sándwich y un poco de jugo de naranja,me fui a sentar a la sala a ver televisión.Acabe de comer y lave los platos y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté ,y mire a mi lado no había nadie como extrañaba el calor de mi esposa,me fui a bañar y me cambie y me fui al auto de Bruna ,y maneje hasta la agencia ,pero en el camino ,mire por la ventana y era Aida que venía de caminando con su celular,me quede mirándola enbobada,pero todo eso se esfumó cuando...

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora