Narra Alba
Dormi como un bebé ,soñando en mi aida en mi princesa ,me levanto super temprano porque me lleva alrededor de una hora con el maquillaje y media hora con la ropa ,y los accesorios ,más la caminata hasta el local de Lalo, lo bueno es que Frank me trae hasta la ciudad ,al llegar hoy es mi primer día y para joder voy 15 minutos tarde .Entro al edificio y hay movimiento yo voy a mi puesto y empezamos a trabajar ,entre probédores ,correos,pagos, envíos, entregas ,se me va la mañana ,hoy Luis a estado en su sitio muy pensativo ,y lo he estado vigilando de cerca lo bueno de aquí esque no es muy grande y puedo ver lo que pasa sin caminar.
A la que no he visto es a aida ,habrá llegado ya?,sigo con lo mio hasta que noto como sale aida de su oficina,hermosa como siempre,aunque la veo un poco cansada y todo eso pero no mi mirada baja a esos pantalones, le hacen un tracero muy bello ,y unas piernas que ,ya alba concéntrate ,se acercó a Luis y le dijo algo ,y ambos se fueron a la oficina.
Me carcome la sangre el no saber que pasa pero me tengo que aguantar ,continuó trabajando llega la hora de la comida y mi bebé sale por esa puerta y viene hacia mi al mirarme me mira no se triste? Pero a la ver intrigada ,es una cara que no se descifrar, en fin viene.
Aida:Daniel va a almorzar ?
Daniel:si y usted?
Aida:si y me gustaría invitarlo a comer.
Por un momento me emocione se que ella es siempre muy amable y generosa con la gente pero no con alguien que conoce hace menos de menos de 48 horas, pero mi ilusión se va cuando me dice.
Aida:esque necesito hablar de unos asuntos de trabajo .
Daniel: ok ok no se preocupe déjeme apagar mi computador y nos vamos.
Aida:esta bien.
Apago todo y nos vamos hacia un restaurante que siempre vamos ,bueno íbamos, bueno ya me entienden ,siempre que tenia mucho trabajo la traía a este restaurante,entramos y nos sentamos pedimos y comenzamos a hablar.
Daniel:este restaurante es muy bonito-te amo-
Aida:si es muy bello ,siempre con mi mujer veníamos aquí después de trabajar.-te recontra amo -
Daniel:de verdad?-es difícil fingir que nos se nada-
Aida:si siempre ella me traía aquí, más cuando tenía mucho trabajo .
Daniel:si, es cómodo ,buena vista , buen ambiente ,buena música y por lo que se ve deben de tener buena comida-me mira con curiosidad-
Aida:que casualidad ella siempre describía este lugar así-yo y mi boca,mi memoria ,ya empieza a sospechar-
Daniel:bueno lo que se ve no se jusga.
Aida:bien lo que quería ver de trabajo era de los....-no termino con lo que dijo porque justamente llego la comida-
Daniel :nuevos proveedores?
Aida:si de eso.Tenemos tres propuestas ,tres empresas que están interesadas en este nuevo proyecto de la marca.
Daniel:lo se ,pero tenemos que ver quienes nos favorecen más, hay que ver sus propuestas ,
Aida:Luis me sujerio que escogieramos a Foster.in ,que porque tenían más prestigio,si te soy sincera nunca había oído hablar de ella.
Daniel:mira habla con Ana ,yo les pediré las propuestas a cada una y les las mandare o se las imprimire y las vemos todos juntos que te parece?,hay que saber con quienes nos estamos asociando .
Aida:me sorprende que te hallas aprendido eso en una mañana y que quieras cuidar la empresa.
*💭quiero cuidar lo que tanto te costo conseguir mi vida ,ningún imbecil te va a destruir ,de eso me encargo yo💭*
Daniel:me entrego en lo que me gusta,además siento que esta empresa tiene un gran futuro más con alguien como tu y Ana al mando.
Aida:me da gusto que te sientas bien con nosotros,siempre tratamos de no dar problemas y eso esperamos con todos.
Daniel :trabajar en paz y armonía.
Aida:exacto.
Me quedo mirando sus hermosos ojos mientras sigue comiendo,pero al parecer ella se da cuenta de eso.
Aida: porque siempre te quedas mirandome a los ojos?-pregunta-
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤