capítulo 32

1.9K 70 5
                                    

Narra aida 
Después de irme a trabajar porque mi madre me llamo para trabajar ,llegue al edificio enojada ,yo quería estar con ella toda la noche ,pero ella no quiere ,allá ella,al entrar me fui hasta la oficina me senté y suspiré ,en eso llego mi madre.

Ana:donde estas que últimamente andas desaparecida ?-mientras se sienta-hoy Daniel tampoco estaba.

Aida:anduve ocupada mamá-le respondí indiferente-

Ana:esta enojada?

Aida:no mamá para que me llamabas que pasa?

Ana:estamos pensando la fecha para el dulceweekend,ya tenemos confirmados a la mayoría de tiendas y marcas .

Aida:eso es excelente,madre.

Pasamos resolviendo algunos detalles del dulceweekend ,y eso ,después de como unas dos horas ya terminamos,empezamos a recoger las cosas pero en eso se abrió la puerta viendo a Luis entrar.

Luis:buenas noches ,aida quería saber si podemos hablar de trabajo?

Ana:hija te espero afuera.

Luis:si quieres yo la puedo llevar.

No vi problema con eso,entonces solo le asenti para que mi madre nos dejará a solas.

Aida:bueno que paso?

Luis:lo que sucede es que estaba arreglando los problemas que tuvimos ,ya está solucionado ,ahora solo enfocarte en el proyecto con los inversionistas.

Aida:me quitas un peso de encima y sobre los inversionistas lo tengo que hablar con Daniel.

Luis :te hire a traer los avances que tengo.

Se va y yo aprovecho para llamar a mi mujer ,me disculpe y nos perdonamos.

📞:yo mas-colgué-

Luis:todo bie?-me asusto -

Aida:si ,si todo bien.

Luis:...parece que a él si le haces caso no?

Estoy confundida.

Aida:de que hablas?

Luis:que tu me rechazas a mi pero al idiota ese lo dejas estar contigo no que mucho amor por alba ?

Aida:que te pasa?porque piensas eso?Daniel y yo no tenemos nada.

Luis:hoy los dos no tuvieron aquí ,y que casualidad que nadie sabía de ustedes-se me acerca pegándome a la pared-dime porque él ,que lo conoces hace poco?

Aida:en primera-le digo empujandolo-no te acerques así...en segunda yo no tengo porque darte explicaciones,pero para que estés tranquilo no tengo nada que ver con él .

Se me vuelve a acercar y me toma de las manos pegándole a las pared, besa a la fuerza ,yo trato de sacarme pero no puedo.

Aida:suéltate-le pido-

En eso siento como alguien lo empuja contra el suelo ,y le pega un puñetazo en la cara haciéndolo sangrar. Se voltea y es Daniel.

Daniel:estas bien?-me dice acercándose-

Aida:si gracias.

Daniel:no hay de que-me sonríe y ahora se voltea a mirar a Daniel-ahora si-lo levanta de la camisa -lárgate de aquí.

Luis se va pero me voltea a verme ,bueno a los dos.

Luis:esta me las pagan.

Se va y Daniel me mira y me abraza,yo le correspondo.

Daniel:estas bien de verdad?

Aida:si si si tranquilo.

Daniel:que bueno.

Aida:gracias por defenderme .

Daniel:no tienes porque sabes porque lo hago y aunque no lo fuera ni guía mujer se merece ser maltratada por ningún hijo de puta.

Aida:si ,pero te puedo pedir un favor?

Daniel:el que quieras.

Aida:no le digas a Alba de esto -veo que su cara se pone sería- porfavor no quiero tener problemas con ella ,ya peleamos por su culpa ,y no quiero que se ponga peor.

Daniel:esta bien.

Daniel:vamos te acompaño acompañó tu casa.

Aida:vamos.

Me acompañó hasta la puerta de mi casa ,dejándome ahí le envié a un mensaje contándole lo que paso ,obio se alteró ,y quiso venir aquí ,así que esta noche dormiré con mi madre.

Un mes después.....

Luego de ese altercado no volvimos a saber de Luis ,con alba todo iba maravilloso la iba a ver casi a diario ,mi embarazo iba perfecto casi 6 meses llevaba ,me pedía mucha comida y mucho sexo,algo que alba nunca se quejaba.

En lo laboral ,todo iba perfecto entre Daniel y yo manejamos lo del nuevo proyecto ,al final escogimos a Flechers.Spain,porque tenían lo que necesitábamos y aunque Foster.in nos prometía el cielo y estrellas ,Daniel descubrió que en recaídad ,era una empresa fantasma ,ahora se que Luis quería destruir mi empresa y dejarla en la quiebra, ropa se vendía rápido ,ya publicamos la fecha del dulceweekend,y las entradas se iban vendiendo rápido.

Ahora me encuentro entre los brazos de alba ,estamos en el sofá ,después de hacer el amor.

Alba:te amo-me besa la frente.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora