capítulo 59 :"salvación"

1.5K 69 1
                                    

Narrador

Días atrás Bruna llamó a su novia ,lo que Alba no sabía es que Jo es policia ,y Bruna la había mantenido al tanto de la situación por eso se puso nerviosa la vez que la cachó hablando por celular con ella,es así que cuando Alba entro al lugar no dudo en llamarla,al momento de contactarse ,le dieron la dirección .Todo este tiempo estaban esperando a que tanto Luis como Mauricio estén en ese lugar para poder atraparlos juntos,y armar una estrategia para poder entrar sin alertar,recorrieron el lugar en hicieron todo el procedimiento.

Esta noche era la oportunidad de atraparlos ,la lluvia ayudaba iban en cautela adormecido a cualquiera que se atravesará en su camino ,tampoco querían hacer ruido.Bruna y Dolcian querían participar,era muy peligroso,pero al final lo lograron la idea era de tenerlas a la vista por si acaso,en fin al momento de liberar la parte exterior era momento de la casa.Bruna logro ver a Alba atada a la silla ,miro que Luis estaba de espaldas.

Las miradas de las dos se conectaron al instante,Bruna le mostró el arma y el chaleco que traía puesto ,sabia perfectamente que era hora de ponerse en acción sus amigas eran unas hijas de putas que la querían y sabía que harían cualquier cosa por su amiga.

En el interior de la casa Alba miro al techo agradeciendo que los refuerzos habían llegado ,sonrió por eso Luis se dió cuenta y le pregunto el porque.

Alba:nacerán mis hijos imbecil como quieres que este.

Luis:lastima que no los verás nacer y que probablemente yo los venda y me compre un lindo auto por ellos.

Tomó una sábana y se la puso encima,dejando a alba enfurecida
,era la situación del exorcista ,pero fue un error grande que había cometido,aprovechando que la taparan busco en su bolsillo trasero por su navaja,y poder desatarse.

Mientras tanto arriba en la habitación estaba Aida ,la doctora ,Mauricio y Ana,quien tenia tomada la mano de su hija,Aida estaba sudando sintiendo el dolor en el vientre,sabiendo que sus hijos estaban a punto de nacer.LA doctora al no tener los elementos necesarios los tenían que sacar natural porque no le podía hacer una cesárea ,aunque fuera naturales sería peligroso,pero no había de otra.

Dra:cual es tu nombre ?-le preguntaba para distraerla-

Aida:Aida-se quejaba del dolor -donde esta alba?quiero que este aquí.

Ana:ahora solo piensa en tus bebés mi amor ,ella esta abajo ,no creo que la dejen subir.

Ana la tomó de la mano dándole su apoyo ,mientras tanto la doctora pedía muchas cosas al sujeto que estaba junto a Mauricio.

Abajo en la sala Alba había logrado desatarse.

Alba:y Luis?

Les pregunto a Alex y Salvador quienes le dijeron que se había ido a la cocina,rápidamente se quitó la sábana de encima y se fue a desatar a Alex.

Alba:afuera esta la policia ya no hay tipos afuera solo quedan encina la casa tengan cuidado -les dijo mientras los desataba -

Saco su pistola y la cargo ,salió disparada hacia el segundo piso ,al llegar a ese escuchó los gritos de Aida,lo que no se esperaba es que se encontraría a uno de los hombres llevando unas toallas limpias al cuarto al verlo lo vio de espaldas lo tomo por detrás y lo arrojó por las escaleras.

Mientras abajo Alex le quitó el arma al tipo quien se la quito Salvador.

Alex:oye...

Salvador:es peligroso para un niño.

Los relámpagos empezaron a ser presente ,la lluvia seguía ,por la puerta apareció Luis antes de sacar su arma Alex lo tomo del cuello y Salvador le aputó,mientras tanto afuera ya habían desocupado la casa desde los extremos hasta el interior solo queda la segunda planta y la parte de abajo del centro que es donde se encuentran todos,al entrar iban varios uniformados con sus armas y bien protegidos,al encontrarse con un muchacho agarrando por el cuello a otro mientras un señor apunta el arma al joven ,pues los apuntaron.

Policia:manos arriba ,suéltalo!-

Ellos hicieron caso y soltaron a Luis y bajaron el arma,Bruna llego hacia ellos....

Arriba..

Aida había dado a luz a una hermosa niña ,quien Ana la tomó en brazos para cuidar,era una hermosa pequeña ,era el momento de dar a luz el otro.

Dra:vamos Aida tu puedes,ya veo su cabeza.Puja!.

Fuera de la puerta....

Alba tomó las sábanas y entro a las habitación,apuntandole a Mauricio,escuchando el llanto de un bebé.

Alba:no te muevas -le dijo apuntandole-y....

Se quedo congelada al oír a una bebé llorando se acercó a ella y los ojos  se le pudieron llenar de lágrimas ,sabía que en entre esas mantas estaba su hija su pequeña bebé ,su carne ,por un momento su cuerpo se relajo dejando toda la preocupación y dejando toda la felicidad entrar.Miro hacia Aida quien estaba muy agotada,se acercó y le tomo la mano no sin antes advertir a Mauricio que abajo esta la policia ya que más vale no se moviera.

Alba:ya amor ya todo acabo ,tu puedes-le dio ánimos dejando un beso en sus labios -.

Aida:gracias por restar aquí-dijo débil-
Ahhh!!-gritaba de dolor-

El bebé iba saliendo poco a poco ,hasta que al fin salió.Alba le deposito un beso en la frente.

Dra:es un niño.

Alba de la emoción le tomó la mano a Aida y se la beso al igual que la boca.
Mauricio aprovecho eso para quitarle la bebé a Ana y sacar su pistola y apuntarle.Alba al ver eso le al punto con la pistola.

Alba:deja a mi hija en paz.

Le dijo apuntando a la cabeza ,estaba hecha furia ,no se tentar iagual el corazón en disparar si le llega a hacer algo ,él no escucho y le siguió apuntando,se dirigía a la salida.

Aida:mi..hija-cerró sus ojos-

En ese momento Mauricio salió de la habitación ,detrás de él fueron Alba y Ana,Mauricio iba por los pasillos y bajo hasta las escaleras que habian en la segunda pasta para llegar al patio trasero,logro esquivar a los policías,quienes creían que ya estaba despejado todo,la lluvia se hacía fuerte habían muchos relámpagos y todos estaban empapados.Mauricio se metió en medio del bosque.

Mientras tanto en la casa una ambulancia había afuera los paramedicos estaban atendiendo a aida ,la llevaron al hospital estaba inconsciente ,su bebé estaba siendo atendido ,la llevaron hasta el hospital,una ambulancia había quedado,por si ....se llega a necesitar.....

Voten 🌟y comenten💬.Espero les guste.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora