Narra alba
Mi cabeza me duele mucho .Ahh mierda duele!!. Intento levantarme pero nada no puedo,abro los ojos y siento como si me oesaran demasiado,en realidad siento como si una aplanadora me pasara encima,mi vabeza y cuerpo me duele,me incorporo y siento una manos posadas en mi pecho.X:tranquila,buscare a papá para que te ayude no te muevas recuestate.
Era una chica joven unos 19 años calculo yo ,le hago caso y me recuesto ,oigo la puerta abrirse,veo un hombre mayor,con la misma chica,luego viene un chico de minimo 13 años y otra señora igual mayor.
X:como te sientes.
Alba:quienes son ustedes,donde estoy?
X:tranquila mi nombre es Franklin ,puedes decirme Frank ellos son Beatriz mi señora,mi hija Guadalupe,y mi hijo Fernando-me empieza a revisar con mucho respeto-pueden dejarme a solas con ella porfavor?-todos salen y nos quedamos los dos-puedes decirme tu nombre?
Alba:Alba ,Alba Paul ,que me paso?
Frank:no recuerdas eh?...tuviste un accidente en la carretera ,tu auto cayo por la montaña y saliste disparada, tuviste suerte, mi hijo y yo estabamos pasando por ahi ,que si no hubieras muerto.
Alba:cuanto tiempo llevo aqui?
Frank:cerca de un mes.
Alba:QUE??!!!-senti pulsaciones en mi cabeza-como que llevo un mes aqui .
Frank:dije casi y no te alteres te puedes hacer mas daño .
Luego viene a mi mente Aida,mi mujer,como esta ella sabra que estoy aqui? Que sabrá ella?
Alba:Aida....
Frank:quien es aida? Tu hermana?
Alba:No ,es mi esposa,he pasado aqui todo este tiempo y no sabe nada de mi.
Frank:es Aida Domenec?
Alba:si ,que sabes?Frank:salio en las noticias al parecer para todos estas muerta,tendras que dar una buenas explicaciones -me termina de revisar-por lo pronto quedate unos dias mas en reposo ,solo para asegurarse.
Alba:gracias por todo.
Frank:no hay de que te treremos que comer solo no te levantes.
Le asiento,mi cuerpo aun me duele mucho...bien, ahora tengo que curarme,explicarle a mi mujer que no estoy muerta ,pero...Ahh mierda no puedo.
Flashback
Llegue a la oficina,hoy les dieron a todos los trabajadores el dia libre porque ayer todos se quedaron trabajando hasta tarde,y mas porque varios de ellos se quedaron haciendo las funciones mias y las de Aida,ya que yo le iba a hacer una sorpresa a Aida y gracias a eso ayer tuve una noche descenfrenada de SEXO! ,asi que por hoy no hay nadie,yo si tenia que venir porque ahora me tenian que llegar unos correos de unos posibles compradores muy importantes y les tenia que llevar la propiesta a aida, entro y me voy directo a mi lugar reviso y nada,entonces me pongo a revisar los que no habia contestado para, responderlos,estoy terminando de revisar los correos y no hay ninguna novedad, apago la compitadora y dejo todo como encontre,al momento de levantarme se me caen los lapices que habian en la mesa,me agacho para recogerlos ,en eso siento que alguien esta entrando a la sala.
X:ya te dije que lo estoy intentando pero siempre la imbecil se interpone.
LUIS!!!,que hace aqui?,me quedo escuchando la conversacion con quien hablara?.
X:ya lo se no soy idiota,pero escuchame tenemos que hacer algo si queremos enamorar a Aida,tampoco es una mujer facil....si si si! ya conozco el plan enamorar a aida y luego dejarla en banca rota ya lo se pero dime que hago con su esposa?.....bien entonces habra funeral y yo estare ahi para apoyar a mi querida amada Aida-se rie-no te preocupes parecera un accidente-mierda tengo que salir de aqui-si si cuando me deshaga de ella ahi estare yo para consolarla y luego enamorarla-maldito hijo de puta-tranquilo nadie nos esta escuchando,si hoy es dia libre para todos los trabajadores,mira te hablo despues porque tengo que desviar dinero.
Se rie burlon este hijo de puta,intento incorporarme pero se me cae la lapicera .Joder!.
Luis:que heces ahi?!!-se me acerca-que escuchaste?
Alba:lo suficiente para...
No termine y le pegue en la entrepierna y sali volando de ahi,subi a mi auto conduje lo mas que puede hasta mi casa,pero no logre llegar.
Fin del Flashback
Maldito mil veces maldito ,tengo que hacer algo,ha pasado un mes y ese hijo de puta debe de estar enamorando a mi esposa ,estoy pensando en que hacer cuando entra....como se llamaba.
X:hola-timida-mi papá ya me dijo tu nombre alba ,me puedes llamar lupita si quieres-le sonrio-mira te traje comida debes de esta hambrienta.
Alba:mucho gracias por todo de verdad.
Lupita:dicelo a papá él es quien te cuida.
Alba:pero no es solo él quien vive aqui igualmente gracias-me da la bandeja-se ve delicioso.
Lupita:y lo esta mamá lo preparo .
Comienzo a comer y wow esta rico,tengo un hambre de lo peor,quiero averiguar algo de lo que ha pasado en estas semanas .
Alba:lupita,quiero pedirte un favor ,puedo?
Lupita:claro dime.
Alba:quiero saber que ha pasado durante estas semanas desde que llegue aqui .
Lupita:papá no te dijo nada?
Alba:poco ,quiero saber que dicen de mi o algo?tu sabes que yo tengo esposa,-niega con la cabeza-bueno pues la tengo y quiero saber de ella.
Lupita:nose mucho,pero cuando llegaste venias muy mal tu rostro estaba irreconocible ,papá te limpio y te curo la sangre ,tiempo despues escuchabamos a las vecinas decir que alguien importante habia muerto en un accidente y bueno nunca supimos tu nombre hasta que despertaste,y eso es todo.
Alba:eso es todo ,no hay una noticia o periodicos o algo?
Lupita:aqui no hay esas cosas estamos alejados de la civilizacion.
Alba:bien, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fiksi Penggemar¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤