Narra Aida
No puedo evitar sentirme mal por no ser deseable para ella al grado de inventar que esta con la regla,me fui al baño a lavarme la cara ,al momento que me vi en el espejo ,estaba horrible ,gorda y con manchas ,esta era una razón por la que no quería tener hijos antes ,me veo horrible,mis lágrimas no se ocultan ,todo el maquillaje se corrió,estoy un buen rato quitándome el maquillaje ,me miro al espejo cuando termino y ahora me veo mas fea ,lloro por última vez,cuando termino salgo de ahí ,Alba no está.Salgo de la habitación para ir a la sala y tampoco está ,la busco en toda la casa y no esta,al pasar por el pasillo me miro por última vez en el espejo ,ahora de cuerpo con completo,tiene mucha razón para irse,me voy a la cama a llorar hasta que me quedo dormida.
Siento como me tocan el brazo ,y me empiezan a dar besos por mi cuello.
Alba:despierta un momento.
Abro los ojos y esta oscuro y veo tres velas de mi lado,me levanto y veo mi habitación ,todo esta oscuro pero iluminado con velas .
Alba:nunca en mi vida dejaré de desearte ,eres lo mas bonito y sexy que existe en este mundo-me dice tocando mi cara-no puedo hacer mucho pero quiero hacerlo .
Me besa un beso intenso que hace que me excite mucho-es más cuando mete una mano por mi blusa y toca mi piel desnuda.
Aida:todo está lindo ,pero-me interrumpe con un beso-
Alba:no hables,solo sienteme.
Me dice cuando suena mi celular.Intento alcanzarlo pero alba no me deja.
Aida:dejame ver quien es...
Alba:no ,ya me prendí .
Aida:rápido por favor puede ser importante.
Alba:esta bien.
Se aparta de mi y yo veo que es mi papá le contesto.
📞Aida:papá?que pasa?todo bien?-le pregunto-
📞Salvador:reaccionó! Hija tu hermano reaccionó!!!!-me dice emocionado.
No me lo puedo creer ,mi hermano reaccionó ,la felicidad puede conmigo,que me abrazo a alba.
📞Aida:no me mientas?dime que es verdad?
📞Salvador:si hija ,te lo juro el doctor lo esta revisando ,solo necesitamos esperar unos días para verlo pero por fin ya esta despierto.
📞Aida:voy para el hospital ahora!!
📞Salvador:ven mejor mañana porque mis nietos necesitan dormir y tu también.
📞Aida:esta bien pero cualquier cosa me avisas.
📞Salvador:si hija .
Cuelgo y beso la cara de alba ,la abrazo ,la toqueteo y eso,ella sin entender nada.
Alba:que pasa?,porque tan feliz?-me dice con una sonrisa-
Aida:mi hermano ,ya esta despierto,reaccionó!!-le digo contenta-
Me balanzo sobre ella ,cayendo en la cama ,dándole besos.
Alba:que bueno que este bien amor mañana lo irémos a visitar.
Me besa,nos besamos así de rico,como me gusta la abrazo la toco.
Aida:es muy romántico lo que me preparaste.Pero como le hiciste?
Alba:cuando te encerraste en el baño yo me fui a comprar velas y flores.
Aida:lamento el comportarme así es solo que mírame,estoy horrible.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfic¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤