Narra Alba
Un mes había pasado desde que le dije a mi madre que estaba viva.
📞Alba:ma sabes que no tienes que hacerlo.
📞Carmen:pero quiero hacerlo hija tu no puedes estar viviendo con una familia que no tiene la obligación de ayudarte dejame a mi que soy tu madre .
📞Alba:pero no puedes pagar un departamento porfavor.
📞Carmen:ya hice la transferencia nos vemos en el parque para darte las llaves,el departamento es mio solo que te lo rentare a ti para que puedas vivir más cómoda.
📞Alba:no te haré cambiar de opinión verdad?
📞Carmen:ya la compre ,ahora la usarás ,no vas a hacer lo mismo con tus muñecas cuando eras pequeña siempre estuvieron en la caja de adorno en tu cuarto.
📞Alba:las muñecas no me gustan y los sabes a menos que sean humanas .
📞Carmen:quieres que le diga a Aida como hablas ?
📞Alba:No!! Esta bien nos vemos en el parque.Contenta?
📞Carmen:si.
Luego de recibir el departamento lo fui a ver y estaba increíble una cocina ,una sala ,dos habitaciones con baño y una vista estupenda mi madre se paso con este departamento,y lo.lo mejor es que estaba a 15 minutos de caminata al trabajo y 25 a casa de Aida .
Fui a casa de Frank para decirle la nueva noticia.Frank:sabes que esta siempre será tu casa y siempre te agradeceré lo que hiciste por mis hijos.
Alba:y yo nunca olvidaré los un hiciste por mi ,los vendré aidayudargradecere visitar y mantén el celular cargado para llamarte .
En eso una voz a mis espaldas sonó y al volteaeme y ver las maletas me dijo triste .
Lupita:te vas ?
Alba:si mi madre insistió en comprarme un departamento y pues si me iré ,pero no te preocupes porque los vendré a visitar.
Le di una brazo y me despedí de ellos con unan abrazo.Y salí de ahí.Para la noche ya estaba instalada en el departamento .
Era domingo así que tenia que tenia el día libre simplemente hablaba con aida por celular ,aunque me encantaría estar con ella todo el rato ,no podía fui a pasear vestida de Daniel ,con el primer pago ayude a Frank con las colegiaturas y me compre un poco de ropa más algunos alimentos para cenar y alimento un me sobraba un poquito para ir a comprarles un regalo a mis hijos ,que lindo se escucha mis hijos ,MIS HIJOS.
Entre a una tienda de bebés había ropa de niños y niñas ,biberones ,cunas ,andaderas y corrales,cabritos para que jugarán ,recuerdo que por aquí cerca le habíamos comprado un carrito a Aina para su cumpleaños ,había paralelas ,mesas para cambiar a los bebes ,bañeras para poder bañarlos más a gusto.
Me detuve en la ropa había trajes en conjunto una camisetas pequeñitas ,muy hermosas ,me sentí tan extraña de estar aquí ,en eso una muchacha se me acerco.X:disculpe puedo ayudarlo en algo?-dijo una trabajadora-busca algo en especial.
Daniel:vera voy a ser ma...padre de dos criaturas y quiero ver modelitos de ropa para ellos no se que serán ,pero quiero darles algo bonito.
X:bien venga problema aquí -la seguí -mire estos son unos nuevos que nos han traído,hay en celestes naranjas ,grises,blancos ,verdes -me decía mientras me los mostraba -
Estaban preciosos eran de una sola pieza decidí llevarme unos anaranjado otros blanco y otros verdes también vi unos en azul y otros en rosa ,tenia que llevar variedad,había uno que me encantó era un pijama de oso ,de un color café muy lindo ,decidí llevármelo ,le dije a la encargada si me los envolvía y acepto pague y sali de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤