Narra Alba
Todo iba bien,vine en carro a la fiesta (Frank me los presto),pero siempre me tengo que encontrar con el estupido de Luis ,pero todo se arreglo cuando llego mi hermosa mujer ,que ahora es simplemente mi jefa, estabamos en ambiente vi y platique con mis amigas y todo.Hasta que bruna se levanto y empezo a llorar y a decir lo mucho que me extrañaba ,eso me dolio mucho la baje y la lleve hasta su habitacion y le quite los zapatos .y la recoste xayo como costal de papas .Alba: yo tambien te extraño cari ,eres mi mejor amiga-me acerco a darle un beso en la cabeza-ya quiero que sepas que estoy viva .Descansa.
Salgo de la habiatacion y me encuentro muy mal quiero llorar mis amigas me extrañan lo noto en su mirada despues de eso estan muy serias.Me acerco a Aida y esta igual le digo que si quiere ir a otro lugar y ella acepta ,pero quiero ir al baño asi que le pregunto donde queda haciendome la tonta ,voy al baño me miro al esñejo y este estupido disfraz me impide y a la vez me da la oportunidad de estar cerca de la gente que quiero ,eso me enoja.Me echo agua en el cuello con el cuidado de no mover nada de mi maquillaje.
Salgo y lo que me faltaba el estupido borracho de Luis molestando a Aida ,lo tome y le pegue ,bueno nos golpeamos.Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me quede sentada ,esperando sobando mis heridas ,al ratito vuelve aida con alcohol y algodón y venditas ,se sienta junto a mi .
Daniel:ven -la levanto tomando de su mano -vamos a otro lugar no quiero estar cerca de ese imbecil .
Aida:esta bien solo calmate si?-le asiento con una sonrisa-
Daniel:no te preocupes ya estoy mejor ,vamos te llevo a un lugar sin tanto ruido.
Aida:y me dejaras curarte?.
*💬te dejo hacerme todo mi amor💬*
Solamente asiento y empezamos a caminar ,llegamos al auto y ella se queda mirando. Es una camioneta de campo ,no es como mi bebe que probablemente este hecho mierda ,pero por lo menos maneja bien ademas que es muy suave al conDanielAida lo mira con algo de preocupacion.
Daniel:no te preocupes ,por lo menos los frenos sirven....creo -susurro,pero ella me entendio-
Aida:como?-dice asustada-
Daniel:que es broma anda subete -dije abriendole la puerta-
Aida:gracias .
Me subi y empeze a conducir .
Aida: a donde vamos.
Daniel:no te preocupes ,te va a gustar.
Conduje hasta una carretera donde se ve una vista increible pasan pocos carros,un dia que estaba con Bruna en busca de un lugar que segun ella ya habia ido pero no se acordaba entonces pasamos por esta carretera y la vi hermosa y me imagine que de noche se veia mas hermosa .El pasto no es tan grande se puede estar comodo ahi.
Aida: donde estamos?
Daniel:es una carretera poco transitoria ,aqui es tranquilo nada mas la brisa el viento el olor a pasto y las almas que esten en el ademas mira las estrellas y la luna no estan hermosas?
Aida:si -nos bajamos del auto -ahora me dejas curarte?
Daniel:- me rio-si mi a....mi ADN no le gusta estar afuera mira como tengo la cara de manchada por suerte no se estropeo tanto la camisa-dije nerviosa;casi le dijo mi amor-solo esperame busco algo.
Voy a la camioneta y bendkto seas Frank ,tiene unas sabanas detras de los asientos las saco y me voy hacia el pasto.
Daniel:ven aida -ella me sigue ,acomodo las sabanas y me siento,ella hace lo mismo- ahora si curame .
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤