Narra Aida.
El día de ayer decidí quedarme en casa ,redecorar la casa ,compartir un rato con mi familia ,hablar sobre nuestras cosas.
Hoy son las 6:57 de la noche y me encuentro frente a un edificio no muy lejos de mi casa ,según Daniel este es el camino a mi felicidad ,y no le entendí que me queria decir ,estoy con un abrigo porque hace frío y un gorro ,miro de nuevo el papel ,piso 3 ,puerta 36B .
Entro al edificio y me voy hacia los ascensores ,me subo y presionó el botón del piso tres.
En el camino le dejo un mensaje a Daniel.📲Aida:voy subiendo el ascensor ,y mas vale que tengas una buena explicación sobre esto.
No me responde solo lo leyó ,busco la puerta 36B,paso por lo pasillos y siento nervios.
Cuando por fin veo lo lejos la puerta ,veo que esta abierta,y en el pomo hay una nota colgada que dice : "Pasa Aida".
Me asome a la puerta sigilosamente y medio empuje ,cuando la abri toda ,al lado de la ventana había alguien mirando,traía un short azul y una vaquera celeste.
Aida:h...hola?-digo con miedo-
En eso se da la vuelta lentamente ,poco a poco viéndole la cara ,mis piernas se aflojan ,mis ojos no pueden contenerse ,mi respiración se agita y mi corazón late muy rápido ,su cara ,sus ojos ,sus labios ,su cabello siempre arreglado con un moño ,siento que todo se oscurece ,y un aire caliente siento en la cabeza ,solo miro puntos balncos;ya no supe nada mas de mi.
Un olor fuerte se impregna a mis fosas nasales,haciendome reaccionar,abro poco a poco los ojos ,miro un poco borroso una silueta esta frente a mi estoy acostada en un sofá ,mi vista se va aclarando de nuevo viendo a la silueta,cierro de nuevo los ojos y mel recuesto en la mano del sofá .
Aida:esto no está pasando,tu estas muerta ,no puedes estar aquí ,estoy alucinando y....-pero una voz me interrumpe-
Alba:no estas soñando...-me intenta tocar pero no la dejo
Aida:no me toques!
Mis ojos se llenan de lágrimas el solo reconocer su voz es de ella pero como es posible?.
Alba:toma un poco de agua.
Aida:no quiero!-digo con los ojos aun cerrados-
Alba:puedes abrir los ojos porfavor.
Los abro y esta de cuclillas frente a mi.
Aida:porque?-digo con los ojos llenos de lágrimas-
Alba:dejame explicarte mi amor,porfavor-ella también está llorando-
Yo solo la miro si es ella ,el amor de mi vida esta aquí yo pensaba que estaba muerta ,pero no está aquí justo frente a mi.Nos miramos ,yo la tomó de la mejía para sentir su cara ,me acerco poco a poco a su labios ,ella hace lo mismo ,y al fin ,mis labios tocan los suyos ,primero lento ,saboreandonos como nunca ,su lengua quiere entrar a mi boca y yo la dejo,estoy a su merced ,su lengua escarba cada rincón de mi boca ,y la mia igual sintiendo el cálido calor de ésta ,estamos así por un rato hasta que por falta de aire nos separamos.Ella sigue con los ojos cerrados.
Alba:extrañaba besarte bebé .
Me levanto volviendo a la realidad ,ella igual,mis ojos vuelven a llorar ,recordando todo el dolor que sentí cuando supuestamente murió .Mi mano va hacia su mejía con rabia nunca nos habíamos faltado el respeto ,pero no aguanto la rabia ,mientras yo sufriendo estos malditos meses ella perfectamente bien y con alma.Su cara es de asombro le pegue fuerte ,mi mano se le marco en la mejía.
Aida:porque mierda me mentiste haciéndote pasar por muerta ,dime porque me causas este dolor tan grande eh?!!!-le grite con rabia-
Alba:amor dejame explicarte porfavor calmate.
Aun con el dolor que siento por su mentira siento una felicidad enorme al saber que esta con vida ,me abalanzo sobre ella abrazandola ,ella me corresponde, siento su cuerpo al fin de nuevo la tengo aquí frente a mi ,mis lagrimas no paran ,me apreta fuerte hacia ella.
Aida:porque me mentiste?-le digo entre sus brazos-porque te hiciste pasar por muerta?Ya no me querías a tu lado?....
Alba:No no no amor no digas eso,-me mira sin dejar de abrazarnos- siéntate y te explico-nos separamos y nos sentamos-
Ella me abraza por los hombros ,y me da un beso en la cabeza ,con su mano libre me toma de la mejía y me da un beso en la boca.
Alba:amor lo que yo tuve no fue un accidente ,a mi me intentaron matar .
Aida:que ?como que te querían matar? Quien?
Alba:no lo se ,escucha no quiero meterte en esto solo te diré que paso después del accidente,solo cai y ya no recordé nada ,cuando desperte amanecí en casa de una familia ,Frank ,él me curo y me cuido él junto a su hijo me llevaron hasta ahí .
Aida:y porque no volviste?
Alba:amor cuando desperte había pasado un mes ,yo no sabía donde estaba tuve que averiguar que sucedió conmigo ,luego leí unos periódicos y revistas donde salia la noticia de mi muerte y como iba a volver si ya todose pensaron que estaba muerta hasta entierro me hicieron .
Aida:y todo este tiempo no pudiste decirme nada??
Alba:amor quiero averiguar porque me quisieron matar si yo vuelvo como si nada y hablo de seguro esta vez me matan y ahora si se aseguran que termine bien muerta .
Aida:quien te quiere hacer daño amor?
Alba:no es a mi yo solo fui parte de eso pero mira esto se trata de ti .
Aida:de mi?
Alba:si, de ti.Perro ahora no quiero entrar en detalles solo te pido que te cuides no confíes en nadie y ten mucho cuidado en cada paso que das tanto laboralmente como personalmente ,porfavor.
Aida:esta bien.Aun no puedo creer que estés aquí-digo llorando en su hombro-
Tomó su mano y la pongo en mi vientre.Quiero que sepa que será madre nos e como se lo vaya a tomar.
Alba:que pasa amor?-presionó más su mano-
Aida:que serás madre bebé ,estoy embarazada.
Miro su cara y una sonrisa preciosa de esas que me encanta,que me llena de felicidad ,que no se compara con otra.
Alba:lo se amor ,y no sabes la alegría que me haces sentir ,por fin seremos madres ,gracias amor-me besó -te amo-me besó-te amo-me besó-te amo.
Aida:y yo a ti y sabes que serán dos.
Alba:también ,tu crees que no me eh estado informando ,te he tenido muy vigilada .
DANIEL!! por fin me acuerdo de él.
Aida:que relación tienen tu y Daniel ? ,porque el me dio esta dirección ,él es tu chivo expiatorio?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤