Narra Alba.
Han pasado dos semanas,han sido muy malas Alex aun no despierta sigue igual ,Aida estaba alejada de mi por estar en el hospital con Ana y Salvador,me han dejado mucho trabajo y lo bueno es que tengo a mis amigas que me ayudan,ahora estoy vestido de Daniel en la oficina junto con Bruna .Bruna:y como sigue el pequeño?
Alba:no hay novedad,Aida me llamo y me dijo que seguía igual.
Bruna:espero que se recupere,sería un golpe duro para aida igual que tu.
Alba:pero mira no se murió ,así que ella es fuerte.
Bruna:tu no estuviste con ella cuando no comía no dormía ,se la pasaba llorando ,no le hablaba a nadie y cuando salía la gente le pedía una foto y a la mierda las mandaba,estuvo muerta en vida-me dice seria-
Alba:lo se y lamento todo esto pero yo no tuve la culpa ,quiero que esto termine pronto.
Bruna:haz averiguado algo de Luis o el hombre ese que quiere hacerles daño.
Alba:no he tenido tiempo el pinche trabajo no me deja.
Bruna:el numero ya lo investigue y esta fuera de línea,lo Nicolas que se esque el dueño era un tal Mauricio Ruiz ,pero hasta ahí.
Alba:Mauricio Ruiz,muy bien necesito que me investigues quien es,mientras yo investigó que tiene que ver con los Domenech.
Bruna:esta bien ,tomate el día para eso yo estaré trabajando en eso.
Alba:muy bien, entonces Daniel tendrá que ir a ver a su amiga.Nos vemos luego.
Me despido de Bruna y me voy hacia el hospital ,Mauricio Ruiz nunca había oído hablar de él ,que relación tiene entre Aida y él,será un ex ?,tanta pensadora me tiene loca .Al llegar al hospital me encuentro con Salvador y Aida.
Daniel:buenas tardes.
Salvador:hola Daniel que te trae por aquí?
Daniel:quiero saber como esta Alex hay un avance?
Aida:no aun no hay nada.
Daniel:podemos hablar un momento ?
Aida:claro.
Nos apartamos un poco de Salvador.
Aida:todo bien en la agencia?
Daniel:si todo bien ,no hemos tenido nada de problemas ,lo que quería decirte es que...recuerdas la investigación de Alba ?
Es rato hablar de ti mismo.
Aida:si ,algo me dijo.
Daniel:bueno quiero saber si conoces a un tal Mauricio Ruiz?
Aida:no ,que yo sepa no,es ese el que está detrás de todo?
Daniel:eso sospechamos.Bruna nos está ayudando con la investigación.
Aida:pues no lo conozco ,y me alegra que se estén ayudando.
Daniel:no le puedes preguntar a tus padres si lo conocen o algo o lo conocieron?
Aida:tratare.Mientras llamaré a mi mujer porque ella ni sus luces.
Daniel:esta bien te dejo entonces.
Aida:bien.
De repente me empieza a vibrar el celular,me voy hacia la otra sala de camino a la salida.
📞Aida:hola mi amor.
📞Alba:hola amor-le digo caminando hacia el departamento-haya alguna noticia de Alex ?
📞Aida:no aun no ,acaba de venir Daniel a verlo pero y me pregunto sobre un tal Mauricio Ruiz.
📞Alba:eso ,Bruna me averiguo ese nombre y quiero saber si lo conoces?
📞Aida:no ,no lo conozco ,pero le preguntaré a mis padres si lo conocen.
📞Alba:muy bien amor ,gracias por ayudarnos.Dime como están mis hijos ,como te sientes?
📞Aida:por el momento bien aunque tengo ganas de ir directo a tus brazos.Nos veremos hoy?
En eso que cruzó la calle veo como hay un chico subiendose a un carro ,lo veo bien y es Luis,veo que entran a la camioneta esta polarizada.
📞Aida:amor?estas ahí?-vuelvo a poner atención-
📞Alba:amor nos vemos mañana te parece?
📞Aida:pero quiero verte hoy amor-me dice suplicando-
📞Alba:mañana nos vemos.Adiós.
Colgué ,tome el primer taxi que encontré y me subí.
Alba:siga a ese auto porfavor.
Taxista:no me quiero meter en problemas.
Alba:le pagare el doble ,porfavor sigalo.
El taxista siguió el coche hasta un edificio abandonado ,saque el celular y puse la cámara de mi celularpara saber donde estaba el edificio.
El taxista se fue le pague ,me fui acercando ,me escondí detrás de unos botes de basura ,cuando la camioneta se estacionó ,bajaron a Luis bruscamente haciéndole caer.
Luis:ya les dije que no estaba huyendo.
Le decía a alguien que estaba metido en la camioneta,no se le podía ver la cara ni el cuerpo.
Luis:perdoname no fue mi intención ella me desespero!.-no se le entendió lo que le dijo el hombre -si lo acepto me enamoré de ella!!fui un estúpido-le volvió a decir algo-
Y de repente los hombres eso estaban golpeando a Luis en la cara,luego un tipo lo agarro y el otro lo golpeó en el estómago (hasta a mi me dolió).
Luego de dejarlo medio muerto el tipo salió de la camioneta y era un hombre en traje ,pelón y con barba ,usaba lentes ,se acercó a Luis y le dio otro golpe,lo metieron de nuevo en la camioneta y salieron de ahi,yo le alcancé a tomarle una foto,tanto a la camioneta como al tipo.Salí de ahí ,y me fui a mi departamento al llegar me encontré a quienes no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
أدب الهواة¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤