Narra Aida
Ha pasado un mes desde que dije que estaba embarazada ,todo iba marchando bien mis amigos se quedaban conmigo me cuidaban a veces hasta me cansaba que estuvieran cuidandome tanto ,pero siempre les agradecia y Daniel en este mes había sido de gran ayuda para mi me encantaba que estuviera pendiente de mi y de mis bebes ,en el embarazo estaba de maravilla el doctor me había dicho que estaba mejorando que con las pastillas y con los cuidados estaba ucho mejor y eso me tenía contenta lo único que me preocupaba es la agencia cosas en la oficina estaban algo mal ,recibíamos quejas de algunos pedidos que o iban mal envuelto o en mal estado o simplemente no le llegaban y eso era raro ,entonces fui a hablar con Luis que es el encargado de enviar los correos con los los pedidos a la paquetería y me dijo que no volvería a pasar que el iba a hablar con los encargados ,si no se resuelve voy a tenerevisar que decirle a mi madre que lo haga a ella si le harían caso .Ahora me encuentro almorzando en mi despacho sola, papá se llevó a mamá a comer ,me encanta que sigan con esa chispa de amor ,estoy comiendo pasta a la carbonada con un jugo natural porque pues nada de alcohol ,de postre tengo un plato gigante de fresas con yogurt ,y mas un poco de paella pedí el plato mediano ,tengo mucha hambre más ahora comiendo por tres ,estoy viendo videos en la computadora mientras como cuando tocan a la puerta y es Luis.
Luis:provecho aida .
Aida:gracias .
Luis:que haces aqui sola?
Aida:bueno,todos fueron a comer y pues me quedé un rato mas trabajando y tu ?
Luis:igual hablando con los organizadores ,quieres que te acompañe mientras comes?
Aida:no tienes que hacerlo.
Luis:pero quiero hacerlo ,no me gusta comer solo.
Se pidió una hamburguesa ,papas y refresco.Se sentó en la silla y seguímos cominedo viendo la pelicula ,de repente me dice .
Luis:como has estado estos últimos días?como han estado tus bebés?
Aida:muy bien van creciendo poco a poco ,ya tres meses y dos semanas ya se me esta notando y los antojos ni se diga.-se rie-Sumano toca la mía-
Yo ya casi terminaba todo lo que me había pedido solo me faltaba las fresas con yogurt.
Luis:ni con comida o antojos dejaras de ser hermosa.
Aida:no digas mentiras.
Luis:no lo son tu con todo eres preciosa y no sólo físicamente sino tu esencia ,Aida se que tal vez no sea el momento y no quiero arruinar nuestra amistad con lo que te diré pero ya no puedo sacarlo ,desde que te conocí te has convertido en una gran amiga y yo so...solo qui....ero de..cirte que-hablaba nervioso-
En eso se escucho como tocaban la puerta ,y le paso y era Daniel ,quien con una sonrisa me vio,pero al ver que Luis estaba conmigo se puso serio.
Daniel:interrumpo algo ?-me decía notablemente enojado-
Luis:en realidad si estabamos comiendo y platicando así que si nos puedes dejar a solas...
-dijo volteandose para verlo desde la silla-Daniel tenia cara de pocos amigos,solo soltó un suspiro y dijo.
Daniel:cuando terminen de platicar-dijo con ironía-me habías quiero darte algo -me dijo serio -
No me gusta que se lleven mal pero tampoco puedo obligarlos a que sean mejores amigos lo que si puedo es pedirles que se respeten .Daniel cerro la puerta de un portazo .
Luis:es muy pesado,no me cae bien.
Aida:por favor sabes que no me gusta que esteno como perros y gatos .
Luis:el empieza ,como sea no perderé salida hablando de ese perdedor-recogió su plato vacío y lo llevo a la basura-como sea .
Pero recuerdo que me estaba contando algo así que se lo hago saber para que me termine de decir pero me dice .
Luis:luego te lo digo ya me arruinaron la inspiración ,lo que quiero decirte es algo muy importante-mi cara es de preocupación-tranquila ,no es nada de trabajo o algo parecido es algo lo personal mio -se volvió algo lo sentar -mejor sigamos platicando.,que piensas hacer cuando tus hijos nazcan ?
Aida:que más ,amarlos y cuidarlos .
Luis:tu sola?
Aida:mi madre me dijo que ella iba a ser una increíble abuela que cuidará de sus nietos.
Luis:pero no crees que necesitarás una mano pero hablo de ....darle un padre a tus hijos.
Me quedé boquiabierta me enoja su pregunta y me sorprende que piense eso ,nunca me planteado eso y nunca lo haré.Me levante de la silla enojada.
Aida:que te pasa eh?!-le grite enojada-LA respuesta es no y nunca va a suceder eso.
Luis:cálmate no fue mi intención ofenderte solo fue un comentario perdoname si lo hice.
Aida:pues si lo hiciste.
Se me acerco ,a mi y se me acerco me tomo de las manos yo aún seguía enojada.
Luis:perdoname no fue mi intención simplemente te quería decir que no puedes estar todo el tiempo sola y más con tus hijos ,Aida dejame ser tu apoyo yo quiero criar a esos pequeños junto contigo .
Aida:QUE?-me suelto de sus manos-estas confundiendo las cosas yo no te veo de esa misma forma tu eres mi amigo nada mas. No puedes aprovechar la muerte de Alba como para conquistarme ,así que por favor déjame sola.
Luis:aida por favor piénsalo yo podría darles lo mejor ,mi apellido y todo mi amor a ti y a tus hijos.Estoy enamorado de ti.
Aida:pero yo no ,no quiero lastimarte pero tu sabes que sigo amando a Alba y siempre lo haré .
Luis:solo déjame demostrarte mi amor porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfic¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤