Narra aida
Ana:descansa princesa tienes que estar muy bien de salud para ese bebé,que llevas dentro de ti.
Le asiento y se va, me toco el vientre ,sabiendo de que hay una criatura ahi dentro ,una míni alba ,mi bebé, este va a ser el motor de mi vida haré que se sienta orgullosa de la madre que tiene.
Aida:te amo con todo mi corazón mi amor-acaricio mi vientre-
Me recuesto .
💬siento como se habré la puerta ,alguien se asoma,esta rodeado de humo alrededor no reconozco quien es ,se acerca más y la veo mi Alba mi bebé.
Alba:tendremos un bebé?-dice sonriendo-
Aida:si bebe el fruto de nuestro amor-le extiendo la mano para que la tome-
Alba:me haces la mujer mas feliz del mundo.
Se acerca a mi y viene hacia mi con intención de besarme estamos tan cerca que siento su respiración en mi cara.💬
Ring Ring Ring!!!
Maldito despertador ,me siento agitada ,la tenia tan cerca,que....hay .Me levanto sin ganas voy a la ducha me arreglo y me cambio ,bajo a la cocina y ahi me encuentro a mi mamá preparando el desayuno.
Aida:buenos dias mamá-digo dándole un beso en la mejía-
Ana:buenos días hija como dormiste?
Aida : más o menos pero ya estoy lista para empezar el día.Comimos Alex y papá no se habían levantado nos fuimos al auto de mi madre ,y en el camino comenzamos a hablar.
Ana:hija que piensas hacer con el bebé como lo llamaras?,hay que ir a hacerte el chequeo .
Aida: si ma me acompañas?
Ana:claro, es mi nieto.
Aida:mamá a pesar de que ella no esté aquí yo siempre cuidaré de esta criaturita ,es una parte de ella.
Ana:se que es difícil para ti pero tienes que ser fuerte.
Aida:lo se.Ma recuerdas que ya hemos atrasado el proyecto de la nueva línea de ropa?
Ana:si y por eso hoy creo que le enviaran los correos a Daniel para que los cheque bien,acuérdate que son 3 empresas que están dispuestas a promocionar la marca y a apoyarte con las telas y todo eso.
Aida:y sabes que marcas son?
Ana:si son Foster.in ,Public.Tb y
Flechers.Spain ,esas son las que no han dicho que están interesados.Aida:bien.
Llegamos a la oficina super temprano y empezamos a ver lo que se ganó en el último mes ,trabajo más trabajo .Necesito hablar con Luis sobre nuestro presupuesto de este mes de para pagarles a los trabajadores.
Salgo de la oficina hacia el cubículo de Luis ,al verme me sonríe.Luis:aida que hermosa te ves .
Aida:gracias.Necesito hablar contigo del presupuesto.
Luis:bien vamos.
Entramos a la oficina ,miro de reojo a Daniel tan guapo como siempre,con esa camisa que hace que se marquen sus pectorales, ya aida .Entramos a la oficina y después de revisar el presupuesto al parecer esta todo correcto .
Luis:bien aida tenemos lo necesario para este mes,solo que ¿ya decidiste que empresa ?
Aida:no ,hablare con Daniel sobre eso.
Luis:ya o te sugiero que escojas a Foster.in porque tienen más prestigio.
Aida:como sea tendremos que ver sus propuestas.
Luis: para mi parecer Foster.in es la adecuada.
Aida: ok lo veré.
Ya es hora del almuerzo aprovecharé para invitar a Daniel a comer y hablar de trabajo.
Luego de un buen rato de platicar y pedir de comer comenzamos ha hablar de trabajo ,hasta que siento como me mira a los ojos y no es la primera vez ,así que le pregunte.
Aida: porque siempre te quedas mirandome a los ojos?
Daniel: porque tus ojos son muy hermosos nunca había visto unos igual.
Su respuesta me hace sonrojarme,lo miro y sus ojos son igual a los de....no,no ,no ,porque siento que la estoy traicionando?,no no .
Daniel:lamento si te incomode no fue mi intención pero me gusta ser directo.
Aida:no fue eso sí no que solo mi mujer me recordaba que mis ojos eran los más bonitos que había visto.
Me mira con intensidad como si quisiera meterse en mi cerebro y leer lo que pienso.
Daniel:no se equivocaba son muy bellos.
Aida:gracias .Sabes eres demasiado atrevido.
Se rie.
Daniel:si me conocieras sabrías que puedo ser mas atrevido.
Aida:tu novia debe de reclamarte a cada segundo si te comportas así frente a ella,no?
Daniel: no tengo novia.
Aida: eres gay?
Se rie a carcajadas,y aun no entiendo porque.
Daniel: porque todos piensan eso,tengo cara de ser gay?
Aida:disculpa.
Daniel: no te preocupes ,y no no soy gay,me gustan las mujeres.
Me corrijo,me gusta solo una mujer, esa mujer para mi es especial,aunque no sepa que existo.Aida:y de quien se trata ?digo si se puede .
Se me queda mirando de nuevo,no me incomoda,es mas tiene unos ojos café que son muy bellos,y son igual a....otra vez? Ya Para !! .
Daniel:no se puede solo tienes que saber que para mi es la mejor mujer del mundo.
Ya me dejo en claro que esta super enamorado ,bueno ni modo ,pero eso no quiere decir que no pueda mirar .
Aida: ok.
Daniel:oye gracias por invitarme.
Aida:de nada,es un placer comer contigo.
Daniel: igualmente eres una genial compañía.
Otra vez nos quedamos en silencio viéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfic¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤