Narra Aida
El doctor viene y me voy con él y mi familia.
Ana:como esta mi hijo doctor?
Doctor:lamento decirles pero el estado de Alex es muy grave ,esta en coma .
Mi hermano en coma? No! .Mi hermano no puede estar en coma ,el debe de estar bien ,siento una presión en mi pecho y siento un dolor en mi vientre ,y siento que todo me da vuelta.
Ana:Aida!.
Doctor:se encuentra bien señorita?
Mi padre me toma de los brazos sentándose en la silla,el doctor me revisa que el pulso que el corazón que bla bla bla,no me importa en lo uNicolas que pienso es en mi hermano.
Doctor:señorita necesito que se calme,respire profundo usted está embarazada.
De repente me recuerdo que estoy embarazada ,el doctor y una enfermera me dan un vaso de agua.
Doctor:mandaré a unos doctores por usted ,para que la revisen en su estado no puede estar alterada ni nada.
El doctor se va y mis padres con ellos para firmas unos papeleos,en eso que estoy en la silla ,levanto mi mirada y me encuentro con alba ,voy hacia ella .
Alba:como esta?
No puedo ocultar mis lágrimas ,me voy a sus brazos,la abrazo y ella me corresponde.
Aida:esta en coma.MI hermano esta entre la vida y la muerte.
Alba:tranquila.
Como quiere que este tranquila si mi hermano esta en coma!.Me apartó de ella bruscamente.
Aida:encerio piensas que con eso me sentiré mejor ,no puedo calmarme no puedo estar tranquila ,mi hermano esta en una camilla luchando por su vida y tu no eres un gran apoyo ahora!-le digo desesperada-.
Alba:tienes razón ,lamento no ser de muy buen apoyo,no es mi hermano pero lo quiero como uno y se que el saldrá de ese coma después que despierte estará sacándome canas verdes cuando lo vuelva a ver ,lo siento si no soy el apoyo que buscas ,pero tampoco es para que me grites sabiendo en la situación que estoy ,me voy ,tus padres vienen y .....tu sabes el resto.
Sin más sale de mi vista dejándome sola ,pensando,no le debí hablar así ,ella siempre se ha portado bien conmigo me apoya en todo me consuela y....hoy estoy en esos días de que ni yo me soporto.
Los médicos vienen y me llevan a un cuarto para revisar me porque yo a me altere más de lo que estaba .
Ahora me encuentro en la camilla estoy durmiendo muy así gusto cuando siento que alguien me toca la cara y me sostiene la mano,abro un poco los ojos y es Alba ,sus ojos.
Alba:amor que bueno que despertaste como te sientes?
Me acomodo bien y miro a mi alrededor ,estoy en el cuarto de hospital ,veo a Alba vestida de enfermera ,con la bata y una de esas cosas para tapar la boca.
Aida:ahora te hiciste sentir enfermera?
Alba:Doctora mi amor ,doctora ,dime como te sientes?
Aida:muy bien,un poco de sed.
Alba:toma-me dice dandome un poco de agua-amor perdoname por irme así ayer yo ....
Aida:como que ayer?cuanto tiempo llevo dormida?
Alba:casi 15 horas.Como te iba diciendo que lamento mucho....-la interrumpo-
Aida:no amor perdoname tu a mi fui una idiota al tratarte así ,perdoname de verdad pero la noticia de mi hermano me tenía muy alterada que yo no-no pude más porque me puse alterada llorar ,al mismo instante de que ella me tomo de las manos -perdoname.
Alba:olvidemos eso ,no quiero estar mal contigo te amo demasiado ,además tu tienes que estar bien por nuestros hijos,esos pequeños que llevas dentro.
Aida:lo se mira amor -me abraza-como te enteraste que estaba aquí internada?.
Alba:me lo dijo Bruna.
Aida:QUE?!
Alba:no grites ella me descubrió cuando estaba aquí y pues tuve que decirle la verdad.
Aida:y como lo tomo?
Alba:podría decir que me extrañaba-dice tocandose la mejía-
Aida:cada vez más se eStan enterando no crees que es peligroso?
Alba:tu no te preocupes solo no digas nada tu es suficiente ,con eso me ayudas mucho de los demás yo me encargo.
Aida:esta bien-le digo mirándola-bésame.
Me besa con mucha intensidad y mucho amor,pero nos separamos por falta de aire .
En eso entran y es un médico.
Doctor:buenas noches aida.
Aida:buenas noches doctor.
De repente el doctor quita la mirada de su libreta ,y mira a alba.
Doctor:usted es?nunca la había visto.
Alba:soy nueva en el personal ,me dijeron que tenia que hacer guardia el día de hoy ,y ya casi termino ,además sonó la señal de la señora Domenech y vine a ver que necesitaba.
Doctor:muy bien,puede seguí haciendo guardia,pero ahora necesito que me dejo ahora solas con mi paciente.
Alba:muy bien-iba de salida cuando el doctor la llamo-
Doctor:disculpe su nombre?
Alba:Doctora Laura Duran,mucho gusto conpermiso.
Doctor:propio.
Me queria reír en ese momento como podía ser tan alba ,ella es malisima para las mentiras pero cuando se lo propone es la mejor,me quiero reír,más cuando sale por la puerta y me mira riendo ,me lanza un beso.Y me quedo con el doctor ,cuando me termina de revisar me dice.
Doctor:estas mejor de tu presión pero llamaré a tu ginecóloga para que te revise el bebé, de acuerdo.Mañana podrás irte a tu casa.
Aida:como esta mi hermano doctor?.
Doctor:por ahora sigue igual,seguiremos esperando-le asiento-en unos minutos te traerán el desayuno tus padres están aquí afuera y quieren verte.
Aida:que bueno.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤