capítulo 18 "la noticia"

1.7K 60 0
                                    

Narra aida
Después de enterarme de la maravillosa noticia ,llegamos a mi casa nos despedimos y él se fue por su camino.Yo entre a la casa y ahi vi a Alex y a Luis jugando en la playstation que le había comprado a Alba en una de nuestras navidades,ella se veía tan emocionada con el regalo que ahora como nadie juega Alex la tomó como suya .

Luis:que tal te fue con el medico? .

Aida:bien,solo fue un chequeo de rutina.

Alex:y segura que todo bien?-pregunto curioso-.

Aida:que si pesado.El jueves quiero invitar a comer a toda la familia a un almuerzo -él me entendió perfecto-

Alex:perfesto le avisare a papá y a mamá,para que estén linstó sabes que papá tiene buenos gustos para la comida.

Aida:-nos reimos-si .

Seguimos conviviendo un rato hasta que Alex se fue al baño y por la prisa se tardaría.

Luis:quiero hablar contigo de lo mal que me porte contigo,apenas recuerdo lo que paso solo recuerdo cuando el idiota y yo nos peleamos.

Aida:el que se comportó como idiota fuiste tu no él ,él solo me defendió .

Luis:aun no entiendo porque lo defiendes tanto apenas y lo conoces,llego hace menos de una semana .

Aida:me ha demostrado que puedo confiar en él.

Luis:te gusta?-ahora parece ser que estoy en un trío amoroso-

Aida:me agrada ,pero no,no me gusta.Porque?

Luis:solo quería saber,olvídalo me perdonas de lo patán que me comporte contigo?-me sonríe-

Aida:está bien ,solo no lo vuelvas a hacer.

Luis:te lo prometo-me abrazo-gracias.

Aida:olvidemos lo mejor prepárate para mañana en la noche ,tenemos un evento.

Luis:si me entere .

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aaui estabamos me habia había puesto un hermoso vestido de raso negro cuerpo encorsetado con un precioso escote en la espalda, apertura delantera y cola ,todo de la mano de zegarcia ,siempre hace vestido que me encantan ,todos sus diseños.

Estaba en la entrada dela lugar esperando a que llegarán todos ,en eso se me acerco un fotógrafo .

Fotógrafo:puedo tomarse una foto?

Aida:claro.

Pose y la tomó me acerqué  a mi madre  y me dijo.

Ana:como e fue en la cita con el médico ?que te dijo? mi nieto esta bien?

Aida:el jueves te digo ,quiero que todosepas nuestros  amigos y familiares estén ahi presente para decirles ya de una vez que estoy embarazada.

Ana:me dejaras con la angustia?

Aida:no es nada malo, está bien todo.Tranquila.

Estaba ya en el lugar se presentó toda la agencia a excepción de unas modelos que no pudieron venir ,en eso veo a lo lejos que viene Luis, viene en un traje gris ,sencillo ,se ve también muy guapo se corto el pelo ,lo tiene más corto.Daniel viene en un smoking negro camisa blanca y con el pelo lo tiene hacia atrás dándole ese atractivo sensual.

Daniel,Luis:Buenas noches.

Daniel se me quedo viendo embobado,me acerqué a él y olía rico ,un perfume suave pero fuerte para tu nariz ,me acerqué a él y lo salude con un beso en la mejía .

Aida:a quien tuviste que asaltar?

Daniel:digamos que soy el más buscado por desnudar asaltar un maniquí ,así que si pasa a la tienda de ropa a un kilómetro de aquí tu di que no me conoces-me hizo reír mucho con sus tonterías-

Aida:lo tomare en cuenta.

Daniel:te ves hermosa ,muy presiona ,eres toda una princesa ,no que digo una reina ,y aquí tienes a tu príncipe que te acompañará el resto de la noche -me digo tomándome de la mano poniéndola sobre su brazo -

Yo entramos estaba muy bonito todo ,era un sueño salón grandioso así como el salón de  los castillos de las princesa.Nos sentamos en las mesas ya reservadas .La noche estuvo entretenida pasaron a cantar varios cantantes famoso estuvo muy bien,y lo mejor es que era por una buena causa.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estaba en mi casa era alrededor de las 10 de la noche saque mi móvil y marque.Un tono dos tonos.

📞X:si diga?-se escuchaba algo desganada -

📞Aida:Carmen?-su voz se aclaro-

📞Carmen :Hija !!como estase como va todos ?

📞Aida:más o menos ya sabes y ustedes?

📞Carmen:ya sabe sabes tratando de sobrellevar su partida-digo aclaro punto de llorar-

📞Aida:quería invitarlos aclaro ti a Jaime y a Laura y Maria a un almuerzo el jueves?

📞Carmen:algo en especial?.

📞Aida:se enteraran cuando vengan.Entonces vienen?

📞Carmen:claro cuentas con nosotros.

📞Aida:gracias suegra la quiero.

📞Carmen:y yo también .Adiós.

Bien ahora solo queda u edad esperar para que todos solo que enteren de una vez por todas que rendiré un hijo de Alba .

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estábamos ya reunidos con toda la familia y amigos ,aun no habían llegado Carmen ,ni Jaime ni siquiera ,Daniel como sirmpre estaba dandome su apoyo .

Daniel:tranquila de seguro se les hizo tarde Girona debió de estar con tráfico ,tranquila .

Me trataba de gran química aunque a él también se le veía nervioso .A los minutos veía a la pequeña Aina  correr hacia mis brazos tan  linda como siempre ,la cargue y le di un beso en la mejía ,al fondo veía a Maria y a Laura con cara de preocupadas.

Maria:porque corres casi te pierdes-la regaña-

Aina:pedon-dijo agachado la cabeza-

Aida:Aina mira esa mesa de ahi -le señale las golosinas que habia ahi-si me prometes que no le volverás a dar un susto así a tu mami puedes  tomar los dulces que quieras.

Aina:SIIIII !!!-dijo emocionada-te pometo que no lo ade de nuevo mami .

Maria:está bien ve-la niña se fue a comer las golosinas-no deberías de consentirla tanto-me dijo sonriendo mientras me abrazaba -

Aida:no puedo.Cómo están ?

Laura también me saludo .

Laura:ya ves no es fácil asimilar que tu hermana este muerta pero ,ahí la llevamos.Y tu como estas ?

Aida:más o menos extrañando la pero tratando de no pensar en eso sumergiendome en el trabajo.

Asintieron y se fueron en busca de Aina ,detrás de ellos venían Carmen y Jaime ,ambos venían de negro ,se notaba que aún no podían con la muerte de Alba .

Jaime:Aida...Como estas?

Aida:Jaime...Sobrellevando .

Nuestra relación no es tan ,tan cariñosa pero nos respetamos .
Salude a Carmen .

Aida:gracias por venir .

Carmen:se te oia que era algo importante.

Aida:y lo es.

Nos fuimos a sentar y pedimos de comer no pedí bebida alcohólica solo un zumo de naranja ,por alguna razón voltee alcohol ver a Carmen que estaba viendo a Daniel que me estaba viendo a mi  .Comimos y antes de pedir el postre me levante y todos me miraron ,era hora de darles la noticia.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora