Narra alba
A pasado una semana desde que desperte me siento mucho mejor,aunque sigo sin salir de casa,estoy ayudando al pequeño Fer a sacar los huevos del gallinero,si ellos viven en una granja ,y hoy tengo que hablar con Frank para irme ya no puedo estar un momento mas sin ver a mi mujer.Llegamos a la casa y voy a la cocina con Beatriz a ayudarle,cocinamos y servimos,ya todos en la mesa,llamo la atencion de todos.
Alba:Quiero aprovechar esta cena primero que nada agradecerles a todos gracias por cuidarme y por haberme salvado la vida se los agradezco enserio,Frank a ti quiero darte las gracias por curarme y dame medicina sin que yo te lo pidiera,lo otro esque ya me siento mucho mejor y creo que seria buena idea ir en busca de mi vida,eh estado un mes sin ver a mi esposa ,a mis amigos y a mi familia .
Frank:estoy de acuerdo y no tienes nada que agradecer,sabes que lo hice porque te veias muy mal-me rio-y eh llegado a quererte asi como toda la familia que no?-todos asienten-solo dejame acompañarte estamos lejos de la ciudad y no quiero que te pierdas o te pase algo.
Alba:esta bien.
Terminamos de comer y Lupiita y Fer estan terminando su tarea,y yo le ayudo en lo que puedo a fer ,terminamos y nos vamos a dormir.
A la mañana siguiente me levanto y me voy a bañar aqui el agua esta pero muy helada ,y eso te ayuda a despertar ,me cambio con ropa que me trajo Frank y ya estoy preparada para ver a mi mujer o solo ojear que hace,no se bien que hacer no le puedo decir que estoy viva si todos piensan que estoy muerta,nos alistamos y de paso pasamos dejando a Lupita y a fer en su escuela y con Frank nos fuimos hacia la ciudad,en el camino en su camioneta le fui contando todo a Frank .
Frank:y asi te enamoraste de ella ,que bonita historia de verdad ,pero aun no logro entender porque te accidentaste ibas haciendo carreras o que?
Alba:no para nada iba escapando de un hijo de puta que me quiere matar ,enamorar a mi mujer y dejarla en la ruina.
Frank:a ver cuentame eso.
Le cuento cada detalle de la historia desde el principio hasta el final ,y mis dudas de que no se que hacer.
Alba:entonces no se que hacer,quiero saber quien es el que le quiere hacer daño a la mujer que amo ,ademas del idiota de Luis .
Frank:mira por lo que me cuentas,hay alguien que te auiere matar,alguien que le quiere hacer daño a tu mujer ,y ahora todos piensan que estas muerta y piensas aparecer de la nada?
Alba:exacto.
Frank:tu si eres tonta o que?
Alba:que? Que tiene de malo?
Frank:HAY ALGUIEN QUE TE QUIERE MATAR! No entiendes eso?
Alba:que hago entonces?
Frank:tienes que ir a la policia.
Alba:pero si voy y digo que escuche a alguien que me queria matar obio no me creeran no tengo pruebas .
Frank:entonces....mira hagamos algo miremos como esta la situacion y veo en que te ayudo.
Alba:gracias de verdad.
Llegamos a la ciudad y le dije a Frank que se fuera directo a la casa,no se si estaran pero quiero verla un momento.Nos estacionamos en una cuadra mas atras,y me baje me puse el gorro de la sudadera y me acerque a la casa,sabia como entrar vivia ahi durante 5 años,entre por la puerta del patio con una llave que tenemos enterrada en el pasto,me asme a la ventana principal,y ahi esta por fin la vi,me parte el alma verla llorar,esta con una camiseta mía, y la foto de nuestra boda ,esta desconsolada , no puedo evitar llorar.
Alba:mi amor ,princesa estoy viva-las lágrimas no las pude evitar-tengo que protegerte pero no se como.
Sigo observando su rostro,esta muy mal quiero correr a abrazarla ,darle muchos besos y calmarle ese dolor que siente,siento las manos de Frank en mi hombro.
Frank:es muy hermosa.
Alba:lo se,la amo con todo mi ser.
Frank:se nota en tus ojos,pero nos tenemos que ir se estacionó un auto y venia un señor y una señora y un muchacho joven.
Alba:de seguro son mis suegros y cuñado.
Frank:nos pueden ver y .....
Alba:solo déjame verla unos minutos y ya .
Frank:esta bien pero apúrate.
Alba:si si si .
Me quedé observando su bello rostro desde la ventana,hasta que vi a Alex entrar y me aleje de la ventana de regreso a la camioneta me senté secando mis lágrimas .
Frank:todo bien?
Alba:que haré?
Frank:no lo se .Volvimos a la casa, en el camino habian periodicos viejos donde salia mi noticia ,y se me partia el corazon al ver a mi familia sufrir ,al llegar solo me fui al cuarto donde me quedaba a llorar ,no se cuanto tiempo pasó pero me quedé dormida entre lágrimas, ya era de noche ,Beatriz ya había servido la cena no quería bajar pero por respeto lo hice y porque olía delicioso ,baje y comí en silencio las miradas me buscabas así que decidí contarles mi historia .
Alba:bueno y ahora no se que hacer.
Beatriz:estoy muy impresionada por lo que nos cuentas.
Fer: podrías hacer como los espías ,métete en su trabajo disfrazada y ya.
Beatriz:seria una bella prueba de amor así como las novelas.
Alba:-me rio-y de que me podría disfrazar? De la mujer maravilla?
Nos reimos y pero Frank y Lupita no sólo piensan ,de echo Lupita no ha dicho nada en toda la cena ,le pasará algo?,en eso Frank me saca de mis pensamientos .
Frank:esa sería una buena idea,ponte un disfraz y averigua.
Alba:no no estas loco.
Frank:tienes otro plan tu me dijiste que no puedes ir a la policia por falta de prueba.
Alba:pero me metería en un lío además de que me voy a disfrazar?
Frank:dejame a mi eso,conozco a alguien de mucha confianza que te puede ayudar,mañana te llevare.
Alba: ok
Terminamos de cenar y cada quien se va para el cuarto aun no entiendo a Lupita no opino nada ni quiso hablar de nada,la veo entrar a su cuarto y quiero saber lo que pasa así que entro a saber cuarto .
Alba:Lu podemos hablar.
Lupita:Lu?Alba:no te gusta,es que decir lupita es mas largo al igual que Guadalupe.
Lupita:si me gusta mas si tu lo pones.
Alba: ok.-me siento en la cama-que te pasa?que tienes?en la cena no dijiste nada y te ves muy triste.
Lu:no es nada .
Alba:a aun no confías en mi?
Lu:no es eso -suspira-solo que cuando estabas hablando de tu...esposa....
Alba:te molesta que tenga esposA ?
Lu:no, es solo que me gustaría que alguien hablara así de mi con tanto amor y sentimiento.
Alba:-me rio bajo- oye eres una chica super increíble ya llegará ese príncipe azul.
Lu:no podría ser una princesa?
Alba:.....
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤