capítulo 14 "fiesta"

1.7K 62 3
                                    

Narra Aida
Nunca pensé encontrar a un chico con tanto carisma ,y tan buena compañía ,después de la comida ,al entrar al edificio tuvimos un problema con Luis lo lleve a la oficina.

Aida:que te pasa?-dije enojada entrando a la oficina-porque le hablas así?

Luis:aida,perdoname de verdad pero mira lo irresponsable que es-dice frustado-

Aida:no es irresponsable ,sabias perfectamente que iba conmigo.Te pido que respetes tu lugar de trabajo ,no puedes armar este tipo de escándalo .

Luis:esta bien perdóname.

Aida:dile a Daniel que venga por favor .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Daniel es increible ,su compañia ,me he refugiado en sus brazos ,y por alguna extraña razon me hace recordar a cuando alba me daba los abrazos que me recorfontaban ,y me mira de una manera que no puedo explicarla y sus ojos...sus ojos por Dios,son hermosos.

Despues de ser interrumpidos por mi madre y Luis ,él sale de la oficina y empieza el interrogatorio.

Ana:como que muy pegaditos no ?-dice sentandose ,al igual que Luis-porque tienes los ojos rojos?,estabas llorando?

Aida:él simplemente me hizo compañía ya sabes como me pongo a veces .

Ana:pero estas bien?-le asiento-

Luego de eso pasamos trabajando y trabajando.Ya es hora de salida y ahora si a descansar ha sido un día agotador,en eso viene mi madre a la oficina (de nuevo) .

Ana:no te dije antes por que estaba Luis ,así que mejor ahora mañana a las 3 tenemos la cita con el doctor ,para ver como va el embarazo.

Aida:esta bien ,ya todos se fueron?

Ana:si ,bruna dijo que iba a hacer una fiesta y que invitaba a todos los que quisieran ir.

Aida:cuando le roben la casa quiero ver su cara.

Ana:ya vez la brasileña nunca cambia.

Aida: tu quieres ir a esa fiesta-le pregunto curiosa-

Si invito a "todos" habrá invitado a Daniel,no?,mientras pienso y analizo ,mi madre me mira con curiosidad.

Ana:quieres ir tu ,no?-le asiento apenada-desde cuando aca tu me pides permiso para salir?.

Aida:es que me siento extraña.

Ana:mira ve a casa arreglate hermosa y ve ,que ahí tal vez estarán tus amigas.

Aida:bien.

Mi madre me lleva a casa ,me tiro a la cama ,y hago lo que estuve haciendo durante dos meses recostarme en mi cama y oler el lado de su cama ,aunque ya se le pierde su olor ,pero en mi mente y corazon siempre ella esta.Voy levantándome poco a poco ,me quede dormida y ya es tarde.

Me baño arreglo y me visto ,me pongo un vestido pegado ,me miro al espejo y ya se me esta notando panza ,no tanto pero si ya siento ,termino de arreglarme y salgo para su casa no esta tan lejos a 15 minutos caminando ,cuando voy llegando veo ,a Daniel y a Luis en el portón principal de la residencial ,y otra vez se forcejean,y por la cara de Daniel ya no lo aguanta ,me voy acercando y veo como Daniel me mira y su cara cambia a una sonrisa en el mismo instante en que Luis pasa a entrar dándole en el hombro ,y entra a la residencial,me acerco a él y aun no me quita la vista de encima .

Aida:todo bien Daniel?

Daniel:....s...si -dice nervioso-te vez preciosa-sin dejar de mirarme-

Aida:gracias-le digo sonriendo- tu también te vez muy guapo.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora