capítulo 69 :"pintar"

1.7K 78 8
                                    

Narra Aida
Narra Aida
Son las casi las 2 de la tarde ,Valentina y Fernando están dormidos,gracias a Dios,necesito un descanso mis pechos ya no aguantan tanto,por suerte se durmieron,y yo puedo respirar ,ahora Bruna esta sirviendome un vaso de agua ,me ha venido a ayudar,por eso es la tía Bruna .Entra  a la sala y me da el vaso.

Aida:gracias.

Bruna:de nada ,como vas con esto de ser madre?

Aida:pensé que seria mas fácil pero sabía que no sería así al enterarme que iban a ser dos-bruna se rie-

Bruna:por suerte tienes el apoyo de tu madre que tengo entendido viene a ayudarte.

Aida:si pero a veces no puede.

Bruna:pero tienes a Alba no?-me pongo sería-como vas con ella ?

Aida:con alba no estamos en nada,ayer se quedo a ayudarme con ellos toda la noche y ahora se fue hace un rato.

Bruna:como ?no están juntas?-niego con la cabeza-porque?

Aida:porque aun no le perdono que me haya mentido.Y no me lo recuerdes que tu también me mentiste ya se me hacia raro que fueras tan amiga de "Daniel"-hago comillas con mis dedos-

Bruna:escucha si talvez te mentimos pero no sabes las veces que le dije que te dijera pero no quiso me decía que era mejor así para no poner en peligro lo que hacía,yo por mi parte le mentí diciendo que no hablaría pero hable con mi novia que es policia y ella me dijo que hacer,en estos casos es mejor mantener en secreto entre menos personas sepan es mejor,me decia ella ,y por eso ya no le insistí que te dijera.

Aida:talvez tengas razón.

Bruna:dime algo tu la amas?

Aida:que pregunta es esa claro que la amo ,es el amor de mi vida y por eso tenemos dos hijos.

Bruna:ahí está ella lo hizo por ti ,por la mujer que ama,trata de ponerte en su lugar .

De repente empiezan a llorar los bebes y los balanceo para que se calmen.
*
*
*
Ya son las 6:00 de la tarde ,Bruna se fue y me dejo sola por suerte me ayudo a volver a dormir a los niños,mientras tanto me puse a votar los pañales de los bebes y a ordenar sus ropitas y sus biberones ,mientras estoy ordenando la mesa ,me miro al espejo,estoy horrible,no traigo maquillaje y estoy muy gorda,además estoy en camisas y pijama ,me veo espantosa,me levanto la camiseta y no puedo evitar llorar al verme todas las estrías que me hay salido ,solo se me viene a la mente alba ,en verdad ella me ama así como estoy?me desea ?Yo a ella la deseo como a nadie extraño sentirla.

Me bajo la camisa al escuchar que tocan la puerta me seco las lagrimas y sueno mi nariz ,voy hacia la puerta,y abro.

Alba:hola-dice recargada en la puerta,mientras me sonríe-

Aida:hola,no pensé que regresarías-dije mirándola a los ojos.

En eso se oye como esta a punto de llover.

Alba:si quieres me voy ,bajo el frío y la lluvia,sin nada caminando 30 hora ,con todos los peligros de afuera....-me dice fingiendo pena-

Aida:no no ,pasa si quieres.

Alba:deja la puerta abierta ver a los niños .

Lo hago y voy hasta la sala a verlos pero siguen igual,dormidos ambos.A los minutos escuchó ruido en la entrada.Regreso con alba  y no puedo creer lo que trae.

Aida:que eso alba?

Alba:pintura.Sabes que no hicimos un lugar donde nuestros hijos pueden estar tranquilos.

Aida:si pero...

Alba:bien entonces que te parece pintar su habitación.

Aida:solo tu y yo ?

Alba:claro o quieres que venga alguien más?

Aida:no,dejame cambiarme y lo hacemos-cuando me dirijo al cuarto alba me jala y me abraza de la cintura-

Alba:te vez hermosa mi amor-me da un pico y se va a traer las demás pinturas-

Yo me cambio y salgo para ayudarla,entramos al cuarto que antes era de visita y ahora será de los bebes.Entro y veo a Alba en un top deportivo y unos shorts cortos en ese momento sentí que moje todo mi cuerpo esta tan sexy ,me quede en el marco de la puerta mientras ella movía  la mesa de noche,y luego el escritorio ,en éste último me vio.

Alba:que guapa!-me dice con una sonrisa-pero ayúdame que pesa.

Le sonrió y voy hacia ella y le ayuda menudo a sacar el escritorio.

Alba:mañana vendré con alguien para que se lleve a un almacén los muebles.

Aida:esta bien-me quedo viéndola toda,tiene un cuerpo que me hace suspirar,ella se da cuenta que le estoy viendo y me dice.

Alba:que pasa?tengo algo?-dice mirándose-

Aida:no,sólo miraba ,sigamos con esto.

Tratamos de poner música,hace unos días descubrí que los bebés se duermen más con el ruido que con silencio.Así que puse la música,y alba nada más me sonrió.

Empezamos a sacar todos los muebles y los dejamos unos en el pasillo otros en la sala,Alba estaba sudando,el sudor recorría su abdomen ,su frente y sus pechos,a mi no me dejaba hacer mucho con la excusa de que sigo delicada.Ahora esta arreglando la pintura.

Aida:de que colores va a ser la habitación?

Alba:pensé hacerlo por partes,de este lado-dice señalando una parte de la habitación-que sea de Fernando y la otra de Valentina, y la decoramos según su personalidad.

Me levanto de la silla,y me voy hacia el lado donde ira valentina.

Aida:este lado será blanco y rosa-digo levantando las manos emocionada,alba solo ríe.

Alba:entonces este será Azul y blanco te parece ?para que se vea elegante.

Aida:si.

Alba:mientras siguen creciendo nosotras llenamos las habitaciones y compramos lo necesario.

Me acerco a ella y la tomo por los hombros y ella de la cintura.

Aida:gracias por lo que haces.

Alba:no es nada amor,tu eres la madre de mis hijos y esos pequeños son míos y no quiero que nada les falte,te amo.

No me aguanto mas y la beso ,la beso como tantas ganas tenia,la tomó de su cintura y la beso fuerte,que al momento de separarnos,se me queda viendo raro.

Alba:y eso que fue ?-me dice con una sonrisa-

Aida:perdón.

Salgo de la habitación y me pongo a revisar a los bebes que veo que Fernando ya se levantó,lo cargo ,Alba viene detrás mio.

Alba:hey que te pasa ?-me dice preocupada mientras llega hacia mi-

Comenten y voten.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora