capítulo 30 "al día siguiente"

2.3K 73 3
                                    

Narra Aida

No podría describir la noche ,fue mágica ,sentí volar hasta el cielo y recorrerlo por muchas horas ,hacerlo con ella es tan maravillosa.Me voy levantando poco a poco y ya es tarde pero no me importa esta conmigo y eso es lo que importa ,me levanto poco a poco pero ella tiene su brazo rodeandome la cintura,veo la hora y ya son las 11 ,si ya es tarde,me saco un poco y voy al baño ,al entrar me miro en el respeto y si ,despeinada ,con ojeras ,y gorda ,últimamente así me miro en el espejo ,me lavo la cara ,mis dientes hago piso y medio me peino,cuando salgo me encuentro a alba sentada en la cama.

Aida:buenos días-le digo con una sonrisa-ella me la devuelve-

Alba:buenos días amor ,ven aquí.-me extiende la mano yo se la tomó y caigo encima de ella-anoche fue maravilloso.

Me besa intenso.

Aida:lo se -me acomodo en su hombro y le empiezo a acariciar su pecho-estuviste increible como siempre.

Alba:jajajaja lo se -me pega suave en el brazo-auch ,tu también estuviste increíble ya extrañaba que me tocará así solo como tu sabes.

Aida:yo también te amo.Amorecomiendo no te importa que me quede contigo todo el día?

Alba:claro que no ,me encantaría tenerte entre mis brazos toda la tarde.

Aida:vamos a comer.

Alba:que quieres que te prepare.

Aida:porque no salimos ?

Alba:sabes que no puedo.

Aida:usa una gorra y lentes o algo.

Alba:esta bien.Nos bañamos?

Aida:si.

Nos vamos hacia el baño y no puedo decirles que solo a bañarnos fuimos,porque estaría mintiendo,ahora me tienen abrazada por la espalda pegandome sus pechos a mi espalda y su zona en mis pompas ,dándome besos en el cuello.

Alba:no sabes lo mucho que te extrañaba -dandome besos espaldanxtrañann el lóbulo de la oreja-

Aida:yo mas pero si no nos apuramos no llegaremos amor-digo volteandome para mirarla-

Alba:es que no puedo evitarlo .
Te deseo todo el tiempo .

Me besa ,nos terminamos de  bañar ,y salimos nos arreglamos ella se pone ,un pans gris con una camiseta blanca y una sudadera,una gorra lentes etc.Salimos y noto que ella la esta nerviosa.

Aida:cálmate.

Alba:es que no había salido así antes.

Siento que la estoy presionando ,se que ella no quiere que la descubran pero quiero salir con ella,pero tampoco puedo obligarla .

Aida:si quieres entramos ,no tienes que hacer esto.

Alba:no bebé vamos no te preocupes si?-le asiento-

Aida:te amo.

Alba:y yo.

Llegamos asiento momento un restaurante ,y entramos pedimos la mesa más alejada.
Nos sentamos y pedimos de comer ,cuando nos quedamos a solas.

Alba:amor dime como vas en el trabajo.

Aida:más o menos ,hemos tenido algunos problemas pero nada que no se pueda arreglar.

Alba:que problemas amor?

Aida:bueno que algunos pedidos no se entregan como debe de ser ,o que no llegan.

Alba:eso no lo tendría  que hacer Luis.

Aida:si amor pero cualquiera se equivoca,además es su primer error que ya resolvió.

Alba:no sabes como quisiera que estuviera Renata.

Renata era la antigua administradora de los envíos y todo eso ,pero como quedo embarazada ya no pudo trabajar ahora solo esperamos a que nazca del bebé y crezca un poco eso es cuestión de meses ,por eso contratamos a Luis para que nos ayudara.

Aida:pero sabes que tiene una  responsabilidad ahora ,en unos meses cuando crezca querrá volver.

Alba:lo se ,peros sabes muy bien que él nunca me cayo bieno.

Aida:deja de exagerar.

Alba:No estoy exagerando-alza la voz -.

En eso el mesero llega con la comida ,y las bebidas.

Alba:perdón por alzar la voz,mira ese imbecil desde antes del accidente sé que tu le gustas.No ha intentado algo?

Recordé lo que paso en la oficina y no se si decirle .

Aida:escucha si es verdad yo le gusto me lo confesó hace poco.

Alba:maldito.-dice dando un golpe en la mesa-

Aida:a ver calmate no te pongas así .

Alba:como diablos quieres que me calme si se que un idiota te quiere y yo aquí como imbecil sin poder partirle la cara.

Esta enojada lo se ,pero quería ser sincera con ella.Para calmarla le tomo de la mano y se la acaricio con mis dedos.

Aida:yo solo te amo a ti ,no hay nadie mas con quien yo quiera estar ,aunque se me pusiera el hombre más guapo o la mujer guapa ,siempre seras lo primero,si te lo dije es para que supieras que confío en ti y que te hablo con la verdad aunque se que te enojaras.

En ese momento agacha  su mirada ,me aprieta la mano y me la besa.

Alba:perdoname por ponerme así,pero estos celos que siento me pueden más.

Aida:confía en mi apritsisi como yo en ti ciegamente.

No me responde ,terminamos de comer y me cuenta que su madre ya sabe de que sigue viva ,y otras cosas mas al momento de pedir el postre ,oigo que me llaman.

X:Aida!-luego escucho otra voz-

Xx:Dulceida!-volteo-

Yo son fans gracias a que alba esta de espaldas de la gente ,se levanta y se topa a la pared,cuando me doy cuenta tengo a dos chicas junto a mi.

X:Aida puedo tomarme una foto contigo?

Aida:claro corazón.

Nos tomamos la foto y la otra chica también.Cuando nos dejan a solas alba se vuelve a sentar.

Alba:estuvo cerca.

Aida:si ,pero ya paso.

Alba:y si pedimos los postres para llevar ?

Ya hizo lo que yo quería es su turno,pero no quiere decir que me agrade ,así que con mi pesar le asiento.Pedimos los postres para llevar me tomó las pastillas que me recomendó el doctor y nos regresamos a la casa ,en el camino me venia dando besos en las mejías y cuando no nos veían me los daba en la boca ,al llegar a la casa se tira al sofá.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora