Narrador
Aida comenzó a sentirse mal ,sentía contracciones sabia que era normal sentir eso pero le preocupaba que en ese momento rompiera fuente,de un momento todos se quedaron atentos a las palabras de Mauricio,quien se encontraba en otra silla mirando a Alex y a Aida.
Mauricio:yo si hubiera educado bien a mis hijos,mira un bueno para nada y una lesbiana,que mal Salvador que mal,bueno no es para menos te rodeabas de muchos vagos y maricones.Mira a tus hijos sin carácter.
Salvador:entonces serian delincuentes igual que tu?o como educarias? Mis hijos son perfectos ,trabajadores ,responsables ,de bien,así que no me vengas a dar concejos de padre porque mira al tuyo .
En ese momento sintió furia y se acercó a Salvador y empezó a golpearlo ,Alex lo tenía al alcance y lo pateo en la cara ,haciéndole caer.
Lo que paso fue que Luis tomó a Alex y lo golpeó hasta que Mauricio lo detuvo,estaba más o menos, podía hablar pero estaba sangrando .
Mauricio:ustedes no entienden ,aquí mando yo ,ya lo probé contigo-le dice a Alba-y aun no comprenden .
Pasan los minutos y las hora y todo sigue igual Alex y Salvador sangrando aida llorando y Ana asqueada cada vez que se acerca demás Mauricio ,Alba esta aburrida de estar atada y sin poder hablar además de que no ha comido en todo un día,pero al fin es la hora de cenar.El clima estaba frío con la sensación que empezaría a llover,desde hace unos días estaba así.
Comieron como siempre aunque esta vez Mauricio se la llevo con él al comedor a Ana.Aida queria saber como se encontraba Alba ,por eso no perdió el tiempo comiendo y le habló.
Aida:como estas ?como te sientes?
Alba:tranquila estoy bien ya me siento mucho mejor .
X:no hablen!-dijo el tipo que alimentaba a Alex-
Alba:vamos a salir de esta ,no te preocupes amor.
El tipo en el suelo apartó el plato ,aun no terminaba pero ya le había advertido que callara,se fue y le tapó la boca ,el otro hombre que estaba alimentando a Alex se río burlándose de ella ,pero el tipo no había le tapado bien la boca Alba se liberó y le dijo.
Alba:de que te ríes lame culo ??mejor sírveme jugo .
El hombre enojado fue hacia ella pero una voz lo detuvo.
-déjala en paz ya se callará para siempre-dijo Luis estaba parado en la puerta.Tomó una silla y la puso frente a ella ,la puso al revés y se sentó mirándola-no seria genial que ya te enterarán ?
Alba no se iba a callar si la provocaban ella respondía igual ,así se soltó una risa burlona.
Alba:y quién lo hará ?tú?Porfavor.
Luis:sabes que lo haría,si no fuera por mi padre que por alguna razón no me deja.
Alba:talvez tiene miedo que el inútil de su hijo no pueda matar a... una mujer.
La rabia se encendió en Luis no estaba dispuesto a soportar burlas.Trato de controlarse pero no pudo cuando Alba siguió con sus burlas.
Alba:vamos desatame y peleemos solo tu y yo y veamos quien gana.
Luis:no peleo con mujeres.
Alba:te recuerdo que ya lo hiciste y tampoco ganaste.
En eso momento Luis arrojó la mesa y saco si pistola ,y la apunto hacia ella,luego se acercó a Aida y le apunto a la panza ,en ese momento Aida sintió temor que empezó a sentir dolores.
Salvador:ya cállate mira lo que provocas-regaño a alba-
Alba a sintió preocupación por esa situación y se calmó ,respiro profundo.
Alba:estabamos hablando tu y yo ¿para que te vas hasta ella ?golpeame has lo que quieras pero déjala comer en paz.
Se acercó de nuevo a alba ,y se volvió a sentar en la silla.
Luis:con miedo?
De pronto Aida sintió una incomodidad entre sus piernas,cuando se las miro vio agua salir de entre ellas el agua,seguido de dolores .
Aida:mamá!-llamo a Ana asustada-aun falta unas semanas.
Alex:un doctor!!
Salvador:Oigan traigan un doctor ,porfavor.
En eso Mauricio llego a la sala molesto preguntando el porque tanto ruido,cuando vio a Aida tirada y quejándose del dolor ordenó que le trajeran a la doctora.
La desataron y la llevaron a un cuarto,Ana estaba rodeada de muchos hombres para evitar que se escapara ,en eso llego Mauricio para darle la noticia .
La tormenta que se avecinaba era terrible ,empezaban las gotas de lluvia ,a caer .
Alba:desatame quiero estar con ella.
Le gritaba a Luis quien era el único que estaba a la par de ella,la sala ahora estaba Luis .
Luis:parecen que tus hijos nacerán.
En eso solo se escuchaba la lluvia caer,alba frustrada giro su cara y vio la ventana , se encontró con lo que menos pensaba.
Voten 🌟y comenten💬...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤