capitulo 71:"por"

2.1K 80 6
                                    

Narra Aida
Entre al baño y me desnude completamente ,estaba preocupada sabiaqueya no aguantaba estar así con ella y que hoy iba a pasar algo pero me siento muy insegura ,viéndome al espejo estoy fea ,con ojeras más de lo normal cabello sucio con una panza que no me gusta y las estrías  son lo peor ,y si no le gusto? O me deja de desear ?siempre me hago estás malditas preguntas,sólo puedo llorar ,estaré sola con ella.

Camino hacia la ducha y la prendo el agua bajo por mi cuerpo haciendo que me estremece el agua,pasó mis manos por todo mi cuerpo .Me baño completamente  y cuando salgo me envuelvo en una toalla,me seco el cabello,pero cuando salí del baño la toalla se enganchó a la puerta ,la toalla salió de mi cuerpo,Cuando la recogí...

Alba:madre mía!-la voz de Alba suena y hace que me exalte ,tomo la toalla rápido y me cubro-

Al voltear a verla está tapandole los ojos Fernando

Alba:Que?el no puede ver a una mujer desnuda- lo único se se hace decirle es.

Aida:puedes dejar que me  cambié ?-borde-

Alba:conozco todo tu cuerpo a la perfección y te has cambiado enfrente de mi cientos de veces.

Aida:sal por favor-le supliqué-

Ella sólo asintió desconcertada y salió,Me cambié y me peine mas o menos ,y me puse mi perfume y cuando salí Alba estaba hablando por teléfono.

Alba:estás hermosa....sabes que siempre lo estás....que buen....dime....aaaa si?... lo tienes perfecto?....iré a comprobarlo yo ...no te preocupes por ella...nos vemos después....Si iré no te preocupes ...yo también Lupita...bye .

Lupita!?? Quien es Lupita??Que tiene perfecto??Como que ira coprobar ??Y que es eso de pequeña??estaba hablando de mi ??.Me frusta no saber!.Salgo a la sala intentando no ser tan obvia que estoy enojada,Cuando Alba me mira sonríe y me dice.

Alba:a que no sabes quien me llamo ?-Me dice sonriendo-

Aida:tu amante ?-le digo borde mientras me voy a la cocina por un vaso de agua.

Alba me viene siguiendo pero ahora está sin el bebé.

Alba:amante ?de donde sacas eso?

Aída:que tiene perfecto y que irás a comprobar?-le digo sirviéndose el vaso con agua.

Alba:me escuchaste?sabes que es de mala educación hacer eso?

Aida:también serle infiel a tu mujer no ?pero aún así lo haces.

Se acerca a mi y me acorralar en la la encimera ,se acerca a mi con sus labios cerca de los míos y con una voz sexy me dice.

Alba:estás celosa?

Claro que estoy celosa,Eres mi mujer sólo mía. Me abraza por la cintura y me pega a ella siento sus manos tomándome fuerte.

Aida:yo?porque lo estaría?

Alba:no lo se dímelo tu-me dice so riendo muy cerca de mi-quiero decirte que Lupita es la hija de Frank el señor que me rescató y estaba hablando de la situación con su padre ella se enamoró de una compañera ,creo,el caso que es una chica y no sabía cómo decírselo a su padre y pues me contó que ahora está perfecto la relación que tiene con la familia y por eso le dije que iría a comprobarlo además que quiero verlos a todos y me gustaría que fuéramos.

Me da un beso en los labios,suave y tierno.

Alba:sólo te amo a ti .

De pronto escuchamos los llantos de los dos bebés así que nos vamos hacia ellos a cuidarlos.
*
*
*
*
Estamos Carmen y yo en el cuarto mientas los bebés están dormidos,María  está en el otro cuarto durmiendo a Aina, después de que mis hijos no se quedaban quietos y que no paraban de llorar ,Carmen vino y los durmió,mientras yo me estoy preparando.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora