Narra Aida
Llegue a casa y ahi estaban mis padres junto con Alex en el sofá al parecer están llegando.Aida:hola hermanito-le dije abrazandolo-
Alex:hola,pensé que te habías olvidado de mi-
Aida:como crees ,estaba trabajando ,pero una persona me dijo ve a ver a tu carnal y aquí estoy.
Alex:tienes que dejar de ver series mexicanas-nos reimos-gracias por estar aquí conmigo ,ven siéntate y cuéntame que has estado haciendo durante estas dos semanas.
Aida:bueno no mucho ,trabajar y trabajar ,y cuidando a tus sobrinos.
Alex:como te sientes?
Aida:muy bien a veces recibo unas pataletas pero nada grave,y en unos días tengo que ir al médico.
Alex:que bueno ya quiero que salgan y ser mala influencia para ellos.
Asi pasamos la tarde platicando con él ,del accidente ,de la recuperación etc ,no le dijos nada de lo que estaba pasando puesto que es muy pronto para decirle talvez mañana le diga,por hoy que este tranquilo ,cenamos y hasta que ya se veía cansado.
Aida:deberías irte a dormir.
Alex:si tengo mucho sueño ,además aun siento malestar.
Aida:vamos te acompaño .
Lo ayudo a subir,y lo llevo hasta su cuarto,lo dejo bien dormido,y me voy a la sala a comer de nuevo.En eso mis padres se acercan a la cocina y me hablan.
Ana:hija ,no quiero que estés enojada con nosotros,entiende que para nosotros es muy difícil esto.
Aida:para mi también lo es-les digo seca-
Salvador:entiendenos enterarnos que esta viva después de enterrarla de ver tu sufrimiento y ahora que se aparezca como si nada,nos nos gusta.
Aida:si sufrí mucho al saber que estaba muerta y después enterarme que estoy embarazada,pero ahora me ha devuelto la vida ,la amo a pesar de todo ya les trato explicar ,pero ustedes no la dejaron terminar, no pueden darle una oportunidad ,es la misma de antes,la que los quiere y los respeta ,y espero que sea así cuando la vea porque cuando todo esto termine no duden en que estaré a su lado,y me gustaría que se lleven bien,como antes-le dije levantándome de la silla con el plato en las manos-le diremos a Alex pero cuando se sienta mejor.
Subí a mi cuarto y me recoste en la cama,le envie mensajes a Alba ,y me mando a dormir,yo le digo que si ,pero me quedo un rato mas viendo series hasta que me quede dormida.
A la mañana siguiente,me levante ,me fui a asear y me cambie ,baje las escaleras y me fui a la cocina,Alex estaba como un niño chiquito en la silla mientras mi madre le daba de comer.
Alex:mamá yo puedo solo-dice renegando-
Ana:pero quiero atender a mi hijo,no quiero que hagas nada.
Alex:no me bañeras cierto ?
Ana:buena idea .
Alex:que n.....-lo interrumpi-
Aida:buenos días.
Todos:buenos días.
Alex:hermanita ven siéntate-me senté junto a él-como te sientes ?
Aida:eso debería de preguntarte a ti.
Alex:bueno yo estoy bien,aunque aún no se porque estas durmiendo aquí tu teniendo tu casa.
Aida:no me quieres aquí?-se aun cerca aun cerca mi oído-
Alex:quiero que me lleves contigo antes de que la mamá me bañe.
Me rio a carcajada con lo que dice,pero miro la hora y ya es tarde y quiero ver las fotos que se hicieron ayer.
Aida:después te cuento por ahora descansa y trata de recuperarte,ese pie tiene que esta bien ,al igual que tu brazo.
Alex:lo se.
Ana:hija no quieres desayunar ?
Aida:voy tarde ,y quiero salir temprano.
Ana:no es bueno para los bebes,tienes que comer.
Aida:lo haré con Al...-casi se me sale-estoy bien,en un rato desayuno.
Alex:pero de verdad.
Salí de la casa,no quería estar hoy con ellos simplemente con Alba ,quiero abrazarla y que este conmigo,voy de camino a oficina ,cuando recuerdo lo que me dijo que había alguien vigilandome ,sentí una sensación extraña ,para distraerme iba a llamar a Alba,pero cuando estaba buscando su contacto,sentí que alguien me rodeaba su brazo por mi cuello,y luego una punzada en la panza.
X:si te mueves tu y tu hijo se muere.
Aida:llévese lo que quiera pero no me haga nada-le supliqué-
X:te quiero a ti.Camina.
Me estaba arrastrando ,hacia el carro,al parecer solo estaba el ,sentí mucho miedo,intentaba patear lo pero no pude ,me apretaba mucho el cuello,no podía respirar.De pronto sentí un empujón ,y cai al suelo me incorpore y vi a dos hombres pelear,uno tenia la cuchilla ,me alcance a revisarme y tenía el vestido roto ,al igual que una mancha de sangre ,devolví la mirada ,y ya no vi nada,solo escuchaba voces y que me movía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤