capítulo 62:"nuevas vidas"

1.6K 78 2
                                    

Narra alba.

La doctora me reviso la herida dijo que estaba perfecta solo era de desinfectar y cambiar la Gaza y tomarme unos medicamentos ,le rogué porque me dejara ir a ver a Aida,pero tenia que esperar a que me dieran de Alba.

En la tarde me fueron al visitar todos.Era una escena graciosa los cuatro estábamos con algo moreteado .

Alex:así que Daniel no?

Nos pusimos serios todos ,Alex como siempre bromeando con todo.

Ana se acercó a mi y me puso su mano en mi hombro bueno y me dijo.

Ana:gracias por todo-me dio un beso en la frente -

Alba:no tienen que agradecerme nada,es a la hija de puta que esta sentada en aquella esquina ella fue quien llevo a la policia y la hizo de agente encubierta-le dije en broma señalandola-ven.

Bruna estaba ahí cuidando de mi toda la tarde,se acercó a mi la abracé ,Ana y los demás también nos abrazamos .

*
*
*
Al día siguiente etapa desayunando en el hospital.

Bruna:prepárate que los medios y las noticias ya están al tanto,tanto de la muerte de Mauricio ,como el parto de Aida y que resucitaste.

Me dice mientras me ayudaba a  comer,Ana y Salvador y Alex se fueron a dar una ducha a su casa mientras bruna me cuidaba.

Alba:de verdad oye no quiero ni tener tantas cámaras encima de mi.

Bruna:tranquila Jo puso seguridad pero no te vas a salvar de tener a la chupipandi ni al dulcesquad rodeando el cuarto.

Alba:me imagino que es una porno y ya -nos reimos-ahora lo que quiero es ver a aida.Como sigue?

Bruna:igual aunque ahora su corazón está tratando de bombear sangre pero el doctor dijo que ya era un avance,se pondrá bien calmate .

Alba:no puedo quiero salir y verla ,al igual que a mis hijos.

Bruna:hable con el medico talvez hoy te de de alta,eso sí tienes que hacer la declaración.

Alba:lo que sea pero quiero verla.

Tenía el brazo lastimado con un cabestrillo,aun faltaba tomarme las pastillas.

De pronto el lugar se llenó de gente todos nuestros amigos estaban ahí,algunos con lágrimas y otros con alegría de verme.

Todas mis amigas llegaron a  abrazarme diciéndome todo lo que me extrañaron y que pensaron que nunca volvería.La tarde había pasado yo ya estaba de salida ya me habían dado de alta ,lo que yo quería era estar en recepción y preguntar por Aida,pero no pude porque la sala estaba llena de periodistas y fotógrafos y muchos policías y enfermeros tratando de retenerlos,mis amigos me trataron de alejar de un paparazzi,los flash molestaban mucho ,regrese al cuarto con un doctor.

Dr:por ahora es mejor que este aquí un policía vendrá a tomar su declaración y tendrá que dar explicaciones.Con permiso-se fue-

En ese momento me cayo el 20 de que yo estoy propensa de que vaya a la cárcel me senté en la camilla.Mire a Bruna quien se sentó junto a mi.

Alba:iré a la cárcel ,no puedo ir a la cárcel.

Bruna:tranquila,tu crees que yo iba a exponerte con una policia así como así?pues no hable con ella y me dijo que te va a ayudar,ayudaste a atrapar a un criminal el más buscado,y a sus secuaces ,eso tiene un punto a tu favor lo máximo que puedes tener son antecedentes penales o unos meses en la cárcel.

Todo iba bien  hasta el "punto a mi favor",yo no puedo estar en la cárcel,no ahora.Así que con expresión de preocupación y angustia le digo.

Alba:yo no puedo estar en la cárcel ,tengo un principe y una princesa recién nacidos y mi reina esta postrada en una cama y quiero verla,no quiero ir a la cárcel-me recuesto en su hombro.

Silvia:no te preocupes ayudaste a la policia ellos también te tienen que ayudar.-me dice mi amiga-

Todos me abrazan hasta que se tienen que ir lastimosamente por la puerta trasera del hospital.Me quede sola en el cuarto hasta que una doctora llegó.

Alba:doctora...como están mis hijos?

Dra:sus hijos están bien en este momento -revisa su reloj-deben de estar comiendo.

Ese era un alivio mis hijos estan sanos y recuperándose.

Dra:acompañeme...

Seguí a la doctora hasta una sala donde me dijo que esperará  por el pasillo ,yo me espere y me di cuenta que más adelante había un vidrio gigante me asome y ahí estaban los bebés,habían al rededor de 15,y varias enfermera cuidandolos.LA doctora apareció y me dijo que la siguiera yo lo hice .

Dra:pongase esto y esto-me dijo entregándome una bata de quirófano y una mascarilla más unos guantes-cambiese para poder ver a sus hijos.

En ese momento sentí una emoción enorme ,me puse todo rápido cubriendo mi brazo y entre a la sala.LA doctora me envió a unos que estaban al en medio parecían pequeños hamsters.

Dra:estos son sus hijos.

Me acerqué lentamente a la incubadora y lo vi ; vi a mi príncipe ,a ese pequeño que estaba chupandose el puño ,con esos ojitos verdes y la mirada perdida a todos lados ,estaba inquieto,era hermoso ,se parece a mi papá cuando estaba de bebé,esta muy delgado y con poco pelo,se ve tan lindo,mis ojos no pueden evitar llorar al verlo,es tan lindo este sentimiento de ser madre,metí la mano para poder tocarlo un poco,puse mi dedo índice en su manita y él la presionaba sentía la fuerza que tenia.

Enfermera:su hijo es muy comelon-me dice sonriendo-es precioso.

Alba:lo se-digo mirándola y luego miro a mi hijo-es hermoso y mi hija?

Enfermera:esta junto a él.

Me acerqué otra vez con mucho cuidado,y ahi estaban mi princesa ,dormida boca abajo con chupando su manita ,se veía tan plácidamente dormida ,ella tenía mucho cabello ,metí mi mano y le toque la espalda ,era mi princesa era perfecta no podía ser mejor .

Alba:ustedes son mis dos amores ,mis hijos,les juro que cuidaré de ustedes y los haré los niños más felices del mundo,los amo con toda mi alma.

Salí de ahi echando lágrimas ,no podía creer que tenia dos criaturitas hermosas.Salí del lugar encontrándome con la doctora hablando con una enfermera al verme vino hacia mi.

Dra:como esta?

Alba:bien,son perfectos.

Dra:si.

Alba:como se están recuperando?

Dra:pues muy bien en unas semanas se los pueden llevar,nacieron antes de tiempo y tienen que desarrollarse bien.

Alba:bien...doctora...-pregunte nerviosa-y mi esposa?

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora