Narra Alba .
Ahora estoy sentada en la sala con un café en casa de mi suegros.Salvador:como esta mi hija?-me dice sentándose en el sofá-
Alba:bien,me quede con ella ayer en la noche ,pudo dormir un rato.
Ana:desde que están los bebes no ha descansado .
Alba:lo se ,quiero hablar con ustedes porque sé que ahora no tienen un buen concepto de mi ,y que si yo dañe a aida al no decirle,primeramente quiero decirles que aida pues no me perdona ,aun sigue con la idea que me quise burlar de ella.
Ana:y no es así ?
Alba:por supuesto que yo la amo y ustedes lo saben ella es mi vida,yo no o le dije nada porque quería protegerla,quería reunir la información necesaria para saber quien nos quería hacer daño .
Salvador:lo sabemos y si nos molesto lo que hiciste y luego eso de que te disfrazaras de hombre eso fue muy...-se empieza aida unen reír -muy extraño.
Alba:todo lo hice por ella ,para mi ella es el amor de mi vida me dio el mejor regalo del mundo ,nuestros hijos y quiero reconquistarla.
Ana:y que piensas hacer?
Alba:primero quiero que me den su autorización para hacerlo.
Salvador:ya te cásate con ella y la embarazaste que más "autorización" quieres?
Alba:simplemente quiero pedirles una disculpa,por todo.
Ana:estas perdonada.
Salvador:exacto además quien mas cocinara conmigo?-sonríe-upillas.
Nos abrazamos y me siento más aliviada,tengo el perdón de mis suegros solo me falta el de mi esposa,salgo de la casa y me voy hacia Aida en el camino recuerdo que nuestros hijos no tienen una habitación entonces paso comprando pinturas ,brochas,rodillos y todo lo necesario.
*
*
*
Sentir su beso es increíble ,sus labios y su aliento,sus manos abrazándome,que no puedo creer que se disculpe,se vaya para la sala y me deje ahí con unas ganas de más besos.Me voy hacia ella y le trato de decir lo mucho que me importa mientras carga a mi hijo.
Aida:perdoname no quise besarte,fue un impulso-la interrumpo-
Alba:un impulso?me besaste por un impulso?es increíble.
Me voy de nuevo al cuarto,es increíble me besa y luego dice fue un impulso,porfavor,me siento tan frustrada de no saber que hacer para que me perdone ,pero no me rendiré.Me distraigo preparando la pintura y acomodando todo para empezar.Los minutos pasan y se hace hora.
Aida:alba la cena ya esta servida ven.-me dice desde la puerta-
Alba:bien,como están los bebés?-le digo mirándola-
Aida:están bien ,ya les di de comer y ahora están dormidos en su cuna.vamos ?
Alba:si-me levanto y voy hacia la puerta salgo pasando junto a ella-iré a ver como están.
Aida:esta bien.
Me voy donde mis hijos y si efectivamente están muy dormidos en su cuna,tuve la suerte de que no son tan latosos y no lloran por todo .
Me quedo mirandolos hasta que siento como hay alguien atrás mio.
Aida:no quieres darte un baño?haz estado sudando ahí adentro.
Alba:después .Ahora simplemente quiero-la volteo a ver-quiero invitarte mañana a salir.
Aida:y los niños?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfic¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤