Narra Alba
Estaba con mi madre en un parque sentadas ,estaba algo solitario el parque,ella me miraba detenidamente ,su expresión era sería sabia que estaba enojada en camino al auto estaba llorando ahora me quiere matar.Alba:deja de verme así-dije algo desesperada-
Carmen:ahora eres travesti?
Alba:dejame explicarte.
Carmen:te escucho...
Alba:la mañana del accidente ,aida y yo habíamos decidido pasar el día juntas pero yo aún tenia que ir a la oficina a revisar unasus cosas ...el caso es que cuando me estaba por ir apareció Luis un estúpido trabajador ,amigo de Aida nuca me cayo bien siempre la estaba invitando aida salidas y eso no me gustaba porque sabía que le gustaba.El caso esque el estaba hablando por celular y escuche todo él planea enamorar a Aida y destruir su empresa por ordenes de no se quien y yo era un obstáculo para lograr eso entonces decidieron que era mejor eliminarme ,entonces el me descubrió y me intento matar lanzandome por el presispicio.
Mi madre se quedo quieta no se movía.
Carmen:voy a matar a ese imbecil.
Me sorprendió mucho mi madre nunca había insultado a nadie de esa manera pero en este caso la entendía.
Carmen:lo voy a matar nadie se mete con mi bebé.
Alba:calmate ,te sigo contando?-asintió- un mes después amanecí en un cuarto con mucho dolor una familia me había ayudado ,cuando me había dado cuenta ya todos pensaban que yo estaba muerta .
Carmen:y porque no regresaste a aclarar todo y meter a la cárcel a ese maldito.
Alba:calmate ,no puedo aparecer nada mas ,tengo que saber quien quiere destruir a mi mujer ,de paso nos solo estaría ella sino también Ana mi amiga y todos losus que trabaJan la quieren meter en una adeuda y no puedo permitir eso quiero saber quien quiere hacerle daño por eso me puse este disfraz y ya saberes que me preguntarás porque no uno de mujer-asintio-porque ningúno de ellos me hacía otra persona pero el maquillados que es un amigo mio me transformó en esto.
Carmen:y todo este tiempo como has estado viviendo?
Alba:por Frank el fue el que curo y me esta dando asilo en su casa mientras averiguo todo.
Carmen:como sabe realización ese nombre y como entraste a trabajar con Aida?
Alba:Frank me dio un acta de nacimiento de un tal Daniel Gallardo Duran y me estado pasando por el desde entonces.
Carmen:sabes que estás cometiendo un delito .
Alba:no me importa con tal de que pueda cuidar y proteger a mi mujer.
Carmen:y esos moretones?
Alba:me peleé con Luis por estar molestando a Aida .
Carmen:te metiste a pelear con un hombre ?
Alba:si-dije inocentemente-y no sabes lo que me entraste canto partirle la cara porque el también está moreteado de la cara.
Ella me miro seria pero también se puso a reír.
Alba:perdoname por no decirte nada y causarte un dolor pero entiendeme que no puedo decirle a nadie.
Carmen:comprendo dame tu numero quiero llamarte para saber como estas .
Alba:claro solo déjame ver porque este celular me cuesta usarlo-dije sacándolo del bolsillo-
Carmen:ese es tu celular?
Alba:para lo que alcanzó ,ni lo compre yo me lo dio Frank .
Se levantó y empezó a caminar .
Alba:a donde vas?
Carmen:levántate vamos a irte a comprar un celular nuevo.
Alba:que no estarás bromeando ?
Carmen :camina.
Y bueno aquí estamos en una tienda de celulares .Cuando estábamos por comprarlo la encargada se me quedaba mirando .
Carmen:hijo escoge una carcasa .
Había una linda de Bob Esponja donde estaban Patricio y Bob en el cangremovil ,me gustó y escogí esa .
Daniel:aquí está .
Pagamos y salimos de la tienda,entramos al auto y me miro con cara rara como si pensará mirandome .
Alba:que pasa?
Carmen:que si fueras niño serias igual de guapa de lo que eres ,viste como te miraba la vendedora .
Alba:sabes que solo tengo ojos para mi mujer mas alto hora que se que tendré hijos-dije encendiendo el auto-
Carmen :lo se esa mujer te trae loca.
Alba:muy loca.
Carmen:te hago una pregunta tu sabias de su embarazo antes de todo? O te enteraste como nosotros?
Alba:me entere hace unos días ella me lo dijo en un arranque de tristeza ,se refugio en mi y no puede hacer más que aceptarla ,estaba tan cerca mio que me encanta sentirla así ,no debes lo que sentí cuando me lo dijo ,me sentí la mujer mas feliz del mundo.
Carmen:es raro verte hablar con tu voz de verdad y te verte disfrazada así - me reí ,por eso-otra pregunta ¿Que te has puesto entre las piernas?
Alba:-me soltó la carcajada no puede evitarla- es falso no te asustes ,es para darle realismo al disfraz .
Carmen:y Aida no sospecha de ti o algo?
Aida:simplemente cuando me mira a los ojos ,siento que me mira como antes de todo.
Carmen:ten cuidado no se vaya a enamorar de tu personajito eh.
Alba:tranquila ya me dijo que si no lo me ama a mi y a nadie más.
Carmen: ok ok ,solo espero que su embarazo vaya bien quiero que mis nietos estén bien sanos .
Alba:lo están la acompañe con el medico no sabes la felicidad que se siente ver a tus hijos en una pantalla aunque sólo se vean manchas pero sabes que dentro están dos criaturita tuyas.
Carmen:felicidades.
Alba:gracias mami .Te quedarás unos días aquí o volverás a casa .
Carmen:me quedare yo unos días aunque ya sabes que tu padre no puede ni tus hermanas .
Alba:entiendo no sabes la alegría que me dio ver a Maria y a Laura y que ni se diga a Aina.
Llegamos de nuevo al restaurante pero ya no había nadie solo mi padre ,tuvimos una pequeña discusión por robarle a su esposa sabes in decirle a nadie pero mi madre se hizo cargo de calmarlo .
Me fui a caminar y a pensar en como fue que paso todo esto y el día en sí ,no se como termine en casa de Aida .Al tocar la puerta ahí estaban todos sus amigos le dije a Ana si podía verla y me dijo que si ,entre conversamos y me encanto verla ,pero ya era tarde y tenía que irme .Fui hacia la casa y ahí estaba Beatriz de bueno cocinando Fernando haciendo sus tareas y Lupita que en cuanto me vio me sonrió y saludo dándome un beso en la mejía .Esa noche iba feliz le conté a toda la familia lo que había pasado y se pusieron contentos con todo ,lo primero que hice cuando entre al cuarto era desmaquillar me y quitarme todo hasta que quede limpia me tire a la cama y me puse a crear una cuenta para el celular con el usuario de @Dani_GD .Todos eran así me cree redes sociales y todo al fin estaba conectada con el muno entre a mi cuenta antigua de instagram de @albapaulfe y me puse a revisar los mensajes y estaba muy triste se lamentaban mi "muerte" y todo ya no quise ver simplemente hice los que anhelaba le envié un mensaje a mi madre y luego si lo que quería .
📲Daniel:buenas noches a la futura madre increíble ,que sueñes bien .Por cierto soy Daniel.
Y envié el mensaje,esa noche dormí como un tronco.
NOTA:
¿Una pregunta quieren que aida se entere de la verdad antes o después del parto?
Quiero saber su opinión .
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤