capítulo 66:"necedad..."

1.7K 75 2
                                    

Narra alba

Un mes había pasado,un mes en el que pensé que las cosas cambiarían pero no ,lo único que ha cambiado esque mis amigas me visitan casi todos los días en el departamento,mi cara estuvo en el periódico y en las noticias,ah! Y Daniel también estuvo ,he ganado mucha fama ,y mucho hate ,todos piensan que me hice pasar por muerta para ganar fama,en una semana voy a dar una entrevista a Risto en Chester.En lo legal no tengo problema por ahora solo tengo que ir a firmar ,cada semana ,mis hijos ya están en casa,Ana y mi madre van a ayudarla con ellos yo voy todos los días un ratito,aun no estoy viviendo con ella,no quiero pelear con ella aun no me perdona,ahora me encuentro de camino a mi ex-casa.

Me bajo del coche y voy hacia la entrada,dos toques y me abre,con mi hija llorando en brazos.

Alba:hola-le digo-

Aida:pasa-entro y cierra la puerta-

Alba:y Fer?

Aida:esta en con mi madre,está cambiándolo.-me muy agotada-

Alba:dame a Val,ve a descansar un momento.

Aida:necesito darles de comer.

Alba:dejame calmarla siéntate un momento.

Me extiende a la pequeña y yo la tomó en brazos,sonrió al verla que se está clamando poco a poco,la sangoloteo un poco para que se calme y lo va haciendo.

Alba:hola mi amor,quien es la princesa de mamá-le digo con voz de bebé-

Aida se va  a la sala y yo la sigo se sienta en el sofá .Me voy al cuarto y me encuentro a Ana terminando de cambiar al pequeño Fernando.

Alba:hola Ana.

Ana:hola-levanta al pequeño -mira quien esta aquí es mamá!-le dice emocionada al bebé- éste solo abre sus ojitos y trata de mirarme-y aida?

Alba:esta descansando en el sofá la veo muy cansada.

Ana:lo esta ,Val no la dejo dormir en toda la noche y Fer se estuvo muy inquieto.

Alba:pobre-le digo con pena-ya le he dicho que me quedaría aquí pero no quiere.

Ana:pues le serviría de mucha ayudayo me tengo que ir tengo trabajo y no la quería dejar sola.

Alba:ve tranquila yo los cuido.

Ana se despide de mi y sale del cuarto.Mientras Val comienza a llorar de nuevo y Fer también ,Aida entra por la puerta y toma a Valencia en sus brazos y yo a Fer .

Aida:ya mi amor ya-le dice mientras se saca un pecho para amamantarla-vaya ya esta Val porfavor.

Yo trato de calmar a Fer,lo paseo por todo el cuarto.

Alba:has dormido bien.

Aida:si,no te preocupes.

Me acerco a ella y me siento junto a ella,y la miro a la cara quedando muy cerca con ella.

Alba:porque mientes se que no has dormido bien,tres cosas:tienes unas ojeras ,estas de muy mal humor ,y tu madre ya me dijo que no has dormido bien.

Aida:entonces si ya sabes para que preguntas-se levanta y sale del cuarto-

Salgo detrás de ella,se pasea por la sala.

Alba:hasta cuando me piensas dejar así,quiero estar contigo y con mis hijos y no verlos un ratito solo porque tu quieres,mira es claro que no puedes con los dos tu sola-supe de mi error por su cara y no me di a entender-no puedes sin que te azotes el doble amor porfavor,mira como estas con ojeras a mil,porfavor hasta cuando estaremos así; nunca me perdonarás?

Dicho esto ella mira a val y luego me mira mi,yo me acerco hacia ella,y pongo a mi hijo en un solo brazo,y la acerco a mi sin aplastar a Val .y la beso sin más,la beso con mucha pasión,hasta que ella se retira ,solo nos miramos ,hasta que el llanto de Fernando me hace que lo mire y me centre en él.

*
*
*
Al fin!! Luego de un largo rato esperando a que se duerman,por fin están en su cuna,dormidos como ángeles,Aida se tira a la cama y yo también a su lado ,me doy la vuelta para mirarla ella solo mantiene los ojos cerrados y suspira en señal de alivio.Yo no me puedo aguantar y la beso ,uno mis labios con los suyos ,succionado su labio ,y tomándola de la cintura,me pongo encima suyo,y la beso con todas mis ganas ,mis manos van hacia su camisa levantándosela.

Aida:alba!-me dice-para-me pone las manos en mis hombros y me aparta de ella-

Alba:perdón-le digo tratando de tranquilizarme-solo que no puedo contenerme-le digo mirándola-no me gusta estar así cuando me perdonarás?

Aida:no es tan fácil.

Alba:lo es Aida,yo te amo y si te hice eso yo fue por ti, por amor.

Aida:pero me mentiste,no confías te en mi.

Alba:dejame quedarme contigo.

Aida:que no entiendelo.

Alba:dejame quedarme o me los llevo,tu decides.

Su cara es de enojo total,obviamente no me los quiero llevar pero ella no me deja de otra que amenazarla.Se levanta y me encara.

Aida:y asi quieres que te perdone,amenazandome,que te pasa?-me dice enojada-

Yo igual ya me estoy cabreado.

Alba:que te pasa a ti te la quieres dar de super mamá y mírate,estas  cansada y muy mal ,casi te mueres en el hospital ,dejame ayudarte,solo quiero estar más cerca de ellos.

Aida:que no.-insiste -

Alba:de acuerdo.

Me acerco a ella,y le quitó su camiseta ahora está desnuda de la parte de arriba,intenta hablar pero ,la beso yo también me quito mi camisa.

No me iba a rendir tan fácil.

Voten🌟 y comenten 💬...

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora