capítulo 55 "el secuestro :parte 2"

1.4K 69 4
                                    

Narra Alba

Una semana a había pasado ya te había terminado mi entrenamiento me habían dado una pistola ,y dos cartuchos ,en mi casa practicaba con el arma vacía,trataba de darle movimiento a la mano,y de cómo manejarla mejor,en esta semana no había vuelto a ver a Aida y la verdad es que la extraño mucho ,con Bruna y Dolcian tratamos de armar un plan para atrapar a Mauricio.

Ahora estaba vestida de Daniel,pues fuimos a comer y a comprar unas cosas ,fuimos a la ferretería para comprar unas herramientas para arreglar la silla del comedor,de camino vi una navaja super cool ,y pues no me pude resistir y la compré ,regresando a casa ya era de noche y hablando tonterías,me llega una llamada es mi Aida,como estoy conduciendo espero hasta llegar a un semáforo.

Alba:hagan silencio que mi mujer me habla-les digo a las chicas,ellas solo se ríen-

Contesto y la sangre se me baja hasta el suelo con lo que me dice,aceleró directo a su casa.

Bruna:oye que pasa? Nos vas a matar,baja la velocidad.

Alba:ya esta empezando el plan de ese  hijo de puta no puedo permitir que le haga daño esta embarazada y a pocos días de dar a luz-le grito desesperada mientras doy una vuelta en U -

Estoy a una cuadra de su casa,cuando al fin llego,me estacionoen la  esquina saco la pistola la la escondo en mi pantalón,veo desde la esquina como sacan a Alex y a Aida cargando,quiero ir pero mis amigas me detuvieron.

Dolcian:que haces?

Alba:no voy  a dejar que se la lleven!sueltame!-intento soltarme pero no puedo-que me sueltes.

Bruna:mira Ana y Salvador no están al parecer ya semestre los llevaron,podrás salvar a ellos pero a tus suegros no,piensa!.

Me regreso al auto y junto con ellas viendo como se llevan a mi mujer.

Alba:voy a seguirlos!-les digo encendiendo el auto-

Ellos arrancan y yo también .

*
*
*
*

Estamos durante una hora conduciendo estoy algo lejos para que nos sospechen ,estamos en una carretera ,estamos llegando a las afueras .

Alba:a donde van ?-golpeó el volante desesperada-

Bruna:calmate cuando sepamos llamamos a la policia.

Alba:que no! Necesito sacarla de ahi,hasta  entonces ,llamas a la policía de lo contrario no.

Dolcian:de verdad que estas loca.

Alba:loca por ella.

Llegamos al lugar ,era una especie de bosque pero civilizado había muchas casas y pero parecían vacías,y varios espacios vacíos,con terreno etc.

Alba:yo veré donde están ustedes si quieren se pueden ir.

Salgo del auto y empiezo a caminar con la pistola en la mano ,en fin todas las cabañas están vacías solo hay una que esta del lado izquierdo y yo estoy del lado derecho,me escondo desde unos arbustos ,veo a muchos hombres   con armas.De pronto veo salir a más y rápidamente me escondo la pistola entre mi abdomen y los implantes me acomodo la ropa e intento correr ,pero siento un golpe fuerte en la cabeza,y ya no supe de mi.

*
*
*
*

Estoy despertando poco a poco, mi cabeza me duele ,abro los ojos y estoy  atada a una silla,miro bien a mi alrededor y esta Alex ,Aida ,Ana y Salvador,atados en el suelo,trato de sacarme pero las manos las tengo amarradas y ni hablar puedo.

Un hombre,es el mismo Mauricio Ruiz ,junto a él el imbecil de Luis ,éste me quita la mordaza .

Luis:vaya así que tu eres el que casi mata a uno de nuestros hombres-me golpea a puño cerrado en la cara-

Daniel:vete al diablo-le digo con dolor en el labio-

Mauricio:calmate -le dice a Luis -aun no sabemos que hace aqui.

Daniel:bueno pasaba por aquí y uno de los tuyos me agarro por detrás,así que ...tu dirás.

Mauricio:tu no me importas -se acerca a Aida-tu podrías ser mi hija,y esos bebés mis nietos,tu madre no lo quiso así ,es una lástima.

Daniel:déjala en paz-le grito furiosa-

Trate de soltarme pero no pude porque Luis me pego otro golpe esta vez haciendome caer junto con la silla.

Luis:por meter las narices donde no te llaman ,tus serás el primero en morir-me dice apuntando con la pistola-

Lo miro y se que a pesar de su enojo lo veo con miedo,tal vez sería su primera vez asesinando,pasan unos segundos.

Daniel:vamos hazlo-lo reto-no me pudiste matar en la caída tal vez una bala lo hará-le digo mientras sonrío-

Sus ojos se abren sorprendido,sabe de que estoy hablando ,hay miradas entre Mauricio y Luis,yo solo puedo ver a Aida,intenta hablar pero no puede.

Luis:de que estas hablando?-me dice apuntando me en la cabeza-

Alba:soy yo imbecil -le digo con mi voz normal-

Sus manos van hacia la peluca  quitándomela dejando mi pelo suelto real,me mira con miedo como si ha visto un fantasma,al igual que todos...solo espero que no me odien por esto.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora