capítulo 17 "felicidad"

1.8K 77 0
                                    

Narra Alba
Nos me lo puedo creer ,tendré dos pequeños ,dos hijos dos hermosos hijos!!! ,esta sensación es increíble ,está es la mejor sensacion que pude sentir en mi vida dos criaturitas con mi sangre ,Aida estaba llorando ,yo me levante de la silla en la que estaba y me pasee por la sala,quería llorar ,tendré dos pequeños ,me acerqué de nuevo al doctor.

Daniel:y ya se puede saber qué son ?

Aida:yo aún no quiero saber.

Dr.William:aunque quisiéramos no podríamos ,aun faltan unas semanas para saber los sexos.

Daniel:pero están bien ?

Dr.William:si están bien ,simplemente le recomendaré a Aida que coma a sus horas duermas sus horas y que se tome los medicamentos para que estas criaturas crezcan sanas y fuertes .

Aida :gracias doctor -en un momento Aida cerro los ojos y susurro-mi amor tendremos dos bebés ,gracias por darme está alegría me encantaría que estuvieras aqui conmigo-comenzó a llorar-

Yo fui y la abracé,con todas mis fuerzas ella correspondió a mi abrazo.

Daniel:felicidades! -la volví a abrazar ,tenia que aguantarme a no besarle era la mejor noticia del mundo más que nunca tenia que estar pendiente de ella-

Aida:gracias.

Dr.William :bien acomodate la camisa y vamos-le dijo a Aida-

Después de que le recetará tanta cosa fuimos a comprar las medicinas y todo lo necesario.De regreso a casa a pie ,porque ninguna traía auto ,platicamos.

Aida:no sabes la alegría que me da saber que espero dos bebés de la mujer que amo-acarició su vientre-

Daniel:te aseguro que ella siente lo mismo que tú-y era verdad-

Aida:sabes?me duele el no poder verle la cara antes de que la enterraran .

A caray eso sí me interesa,no hubo reconocimiento de mi supuesta muerte?.

Daniel:no viste su cara?

Aida:no ,dijeron que con el choque y la explosión solo habían quedado cenizas de ella .

Daniel: que extraño todo .

Aida:hablemos de otra cosa.

Daniel:de acuerdo, averigüe dime cuando le dirás a tus seguidores sobre tu embarazo?

Aida:en unos días probablemente ya no quiero seguir ocultando algo tan bonito.

Daniel:ven,aquí hay unas bancas .

Cerca de donde caminábamos había un parque con una vista estupenda ,habían juegos y toboganes ,árboles muy bonito todo ,nos sentamos en una banca.

Aida:mira hoy subiré está foto.
-me la enseño y era de ayer-no tienes instagram?

Daniel:no la verdad no tengo celular así como el tuyo solo utilizo este-se lo muestro-para llamadas y eso.

Aida:ok

Me quedo mirando el parque los juegos.

Daniel:te imaginas cuando nue...digo tus pequeños estén jugando y corriendo por ahi?

Aida:claro no puedo dejar de imaginarmelos,les cantaré,los cuidaré y les hablaremos de su madre no quiero que crezcan creyendo que solo me tiene en a mi .

Por inercia mi mano va hacia su vientre frotando mi mano .

Daniel:ustedes pequeños tenaranja una gran madre y ahora me tienen a mi yo seré su segundo tío -voltee a ver a Aida-digo si tu me dejas.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora