capítulo 45 "miedo"

1.6K 77 5
                                    

Narra Alba.
Con Bruna nos vamos después de dejar a Aida,le pegó en el hombro por el mal rato que me hizo pasar.

Bruna:auch...no te alteres sabes que la  Aidi es más fiel que saber que.

Aida:bueno a donde vamos?

Bruna: a tu departamento ,te cambiaras y hablaremos ,luego saldremos por unos tragos.

Alba:porque?

Bruna:porque quiero desahogarme contigo.

Alba:y para que el alcohol?

Bruna:deja de preguntar y ya ,luego te cuento.

Alba:ok.

Nos vamos directo o a mi departamento ,al llegar al departamento ,me voy al baño para bañarme.Cuando salgo me encuentro a Bruna ,con una manzana en la boca.

Alba:dame una hora y estoy lista.

Bruna:tanto te tardas?

Alba:si.

Me dispongo al cuarto donde tengo la ropa y accesorios.Ella me sigue ,me estoy secando cuando me dice.

Bruna:que es esto?-me muestra los implantes-

Alba:crees que los músculos se hacen solos?

Bruna:y no me digas que también tienes el otro músculo-me dice mostrando el pene falso-

Alba:un amigo me dio el Kitt completo ,y bueno hay que aprovechar no-me empiezo a poner la crema para cubrir mis tatuajes-

Bruna:y como te fue en casa de tus suegros?

Alba:ya saben que estoy viva.

Bruna:y como lo tomaron?

Alba::casi mato a mi suegra se desmayo,ahora ni siquiera me hablan.

Bruna:y les explicaste lo que te pasa?

Alba:si pero igual no quieren hablar.

Bruna:ya te hablarán no te preocupes.

Me pongo luego los implantes y la ropa de ultimo me maquillo y me pongo el cabello.

Alba:ya estoy lista-acomodo la voz-digo ya estoy listo.

Bruna:vámonos entonces.

Salimos del departamento en su auto,nos dirigimos a un parque,veo que en enlace auto trae su patinete al llegar nos vamos hacia la calle ,y mientras ella anda en el patín yo camino.

Bruna:luego nos autolcoholizaremos ,por ahora quiero divertirme y platicar,desde que te moriste no he echo más que rezar-dice con un suspiro largo-

Alba:rezar?-le pregunto -

Bruna:para que no te fueras al infierno hija de puta ,eres una de mis mejores  amigas,y me dolió mucho enterarme de tu muerte.

Aalba:pero ahora sabes que estoy viva.

Bruna:creme que quiero decirles a todo de ti pero...

Alba:no podemos ,por eso necesito tu ayuda con esto .

Bruna:sigo pensando que la policía podría hacer algo.

Alba:si pero por ahora solo quiero ver su próximo movimiento ,si le avisamos a la policia probablemente yo vaya a la cárcel por suplantar a un tipo.

Bruna:aun no puedo creer que lo hicieras.

Alba:era la forma de estar cerca de ella.

Bruna:si ,pero bueno no quiero que pase nada por eso cualquier cosa me llamas al celular porque si no te tendré que ponerte un GPS .

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora