capítulo 43 "familia"

1.8K 69 4
                                    

Narra Alba

Enterarme que entraron a la casa me pone los pelos de punta y mis miedos se intensifican.Ahora la tengo abrazada no quiero estar sin ella.

Salvador:chicas ya despertó!-nos dice desde la sala-

Vamos hacia donde están y Ana sigue un poco aturdida aida le llevó un poco de agua ,ella la tomó y aun seguía mirandome.

Ana:como esque estas aquí -mira a su alrededor-ustedes también la ven verdad?

Salvador:si y ya habrá tiempo de que que nos expliquen esto.

Alba:lo único que puedo decirles que me alegro mucho de verlos.

Ana:como paso esto?

Alba:bueno pues...-les conté lo que había pasado desde el accidente hasta que llegue a esta puerta hace unos minutos-solo que hay algo que nadie sabe ,esque el causante de mi accidente fue Luis él me empujó por la vereda al enterarme que se quería deshacer de mi,y por varios meses fue así.

Mire a Aida y eso nunca se lo había contado,ella simplemente sabia que "alguien" nos quería hacer daño.Sus ojos se humedecen y coloca las manos sobre su cabeza y sus codos en sus rodillas

Aida:porque nunca me lo contastes?-me dice aun en esa posición-

Alba:porque no era el momento ,además no quería que se te saliera alguna grosería hacia él y se enterara que estoy viva y ahora todos estuviéramos muertos.

Salvador:bien dime que fue exactamente lo que escuchaste?

Alba:ese quería enamorar a Aida,ganar su confianza y luego empezar a destruir la empresa,pero no podía porque estaba yo ,por eso cuando me enteré y el también me persiguió hasta que comenzamos la persecución y fue cuando caí.

Ana:esto es mucho para mi tengo que asimilar todo esto iré a recostarme ,me acompañas -le dice a Salvador-

Salvador:claro.Fue un gusto de nuevo alba.

Me alba braza ron kosher dos y las lagrimas no podía derramar,lloramos los tres hasta que en el abrazo también abracé a mi mujer, ahora los cuatro lloramos.

Ana y Salvador se van y yo me quedo con Aida.

Aida:tienes hambre?

Alba:mucha ,no me dio tiempo de cenar.

Aida:vamos.

Me tendió la mano yo se la acepte y ella me guió hasta la cocina.Me sentó en la silla y yo no me aguantaba más ,la jale para que se sentará en mis piernas,tome su cara y la bese,bese esos ricos labios carnosos,nos separamos por falta de aire.

Alba:extrañaba tanto estar así contigo,sígueme besando luego como.

Aida:segura que sobrevivirás con mis besos-me dice con la ceja levantada-

Alba:pruebame.-le dije acercándome a sus labios-

La volví a besar ,era un éxtasis el poder saborear sus labios su lengua sentir su aliento ,y sus manos recorrer mi cuerpo,nos separamos hasta que nos cansamos.

Aida:ya ya ya ,si sobrevives pero tienes que comer.-dice levantándose-

Alba:otro poco-le dije jalando la de nuevo hacia mi-

Aida:ya-dijo alejándose-

Alba:esta bien .Tu te lo pierdes.

Me sirvió un plato de lasaña, se sentó a mi lado y me miraba,pero yo veía que miraba mi plato.

Alba:tu ya cenaste amor?-le pregunte -

Aida:si-me dice como nerviosa,y no deja de husmear mi plato-

Alba:ven-le doy la mano para que se levante,ella la acepta,la vuelvo a sentar en mis piernas,tomó mi tenedor y corto un trozo de lasaña,se lo paso en la boca y ella con gusto se lo come-segura que no tienes hambre?

Veo que sus ojos empiezan a humedecer y se que va a llorar ,con una mano le acaricio el hombro y con la otra la sostengo ,beso su hombro-te amo princesa ,si tienes hambre sírvete o dime que te sirva un plato,no quiero que nuestros hijos tengan hambre.

Aida :no ves que estoy horrible,gorda y....-la interrumpo-

Alba:en que quedamos,para mi estoy seas perfecta.Vamos come conmigo.Luego te puedo preparar fruta con yogurt,no te apetece?

Aida:-me asiente con la cabeza para darme un beso en los labios-te amo,pero mira tu podrías estar con una mujer mas guapa y más delgada.

Me rio con eso,mientras rozó mi nariz con su brazo.

Alba:me encanta la carne sabes y tu tienes mucha,y eso me fascina-le digo mordiéndole cuello-además a la que amo por sobre todo as las cosas es a ti.Así que porfavor ya deja de decir que estas fea porque no lo estas.

Nos servimos más comida para llenar a esos pequeños,y mi esposa.Ya pusimos el postre sobre la mesa,más bien en la cama ,nos fuimos hasta el cuarto donde nos pusimos cómodas con pijamas y una serie en Netflix.

Aida:si mejor te quedas así sin camisa?-me dice mientras me quito la camisa y ella se come una fresa con yogurt -

Alba:y si me da frío ?-le digo mirándola-

Aida:ven y te caliento.

Alba:me encanta esa idea .

Me tiro hacia ella solo en bragas ,y la abrazo.

Alba:lo mejor de mi vida eres tu,gracias por esta conmigo mi amor.

Aida:estoy contigo porque te amo ,eres la persona con la que siempre soñé estar.

Alba:y tu la mía.

La beso,pero este beso es lento y suave ,saboreando primero sus labios,primero el inferior y luego el superior ,abriéndome paso a su boca,su cálido aliento ,nos separamos porque la estaba aplastando,me levante y me puse a su lado,puse su cabeza encima de mi hombro y mientras ella me abrazaba por mi abdomen.A los diez minutos ,siento su mano bajar por mi tenga,la volteo abrazaba ver y la muy descarada tiene una sonrisa en su rostro.Me trato de acomodar para que deje de acerco pero no,su mano va directamente a mi centro.

Alba:amor-le digo en un suspiro y sosteniendole la mano-

Pero es tarde su mano ya esta tocando mi centro,mete un dedo por la hendidura tocando mi clítoris eso hace que pegue un asalto.

Alba:amor dejame porfavor.

Aida:solo disfruta.

Su cara se gira hacia mi y me besa al instante que sigue jugando con mi vagina,me quito las bragas y ahora estoy a su disposición,mete sus dos dedos en mi
,haciendome que arquee la espalda,se siente tan rico sentirla dentro de mi,ella se trata algunos gemidos,a medida que va moviendo sus dedos dentro ,fuera, dentro ,fuera y a veces se mueve dentro de mi ,estoy a punto de venirme.

Alba:aah sigue porfavor ,ya casi llego-le susurro,no quiero que sus padres me oigan-me vengo mi amor-la bese por ultimo .

Fue entonces cuando me deje ir y tuve un excelente órgasmo,mi cuerpo temblaba,y mi respiración era agitada.
Voltee a mirarla,se veía tan reluciente con su vestido de embarazada,le acaricie el rostro.

Alba:fue increíble.

Aida:si-dice abostezando-buenas noches bebé.

Alba:buenas noches.

Yo le quería devolver el órgasmo que me dió pero ya tiene sueño ni modo otra ocasión será.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora