Narra Aida.
Es Daniel ,al pobre lo traen como un cadáver,lo arrojan al suelo ,el pobre sangra de la cabeza.
Mauricio:y este quien es?
Luis:me lo encontré espiando afuera.
Mauricio:lo hubieras matado no quiero a nadie mas aquí.
X:señor ,es el que me atacó cuando intentaba secuestrarla-me apunta-
Mauricio:este miserable casi te matas?,de verdad que ,estoy rodeado de idiotas.Amarralo en la silla.
Luis:esta bien-lo amarra-
*
*
*No podía creer todo lo estaba pasando como Alba pudo mentirme así,engañarme ,burlarse de mi,estoy muy decepcionada de ella.Mauricio se acerca furioso a Luis ,le da una bofetada.
Mauricio:una cosa te pedí que hicieras y ni eso puedes hacer bien eres un idiota,como puedo tener un hijo tan imbecil!!
Alba:no lo regañe señor criminal yo tuve la culpa por no morir-se ríe-
Mauricio le da una patada en el estómago y sale de la sala no sin antes darle la orden a Luis de levantarla.A los segundos viene Mauricio con una manguera de presión de esas de jardín, la prende y moja toda la cara de alba y su ropa,en un momento se concentro solo en la cara e estaba ahogando la ya no se movía,yo me desespere y me empecé a mover tratando de quitarme las cuerdas y en la desesperación solo me pude quitar la mordaza.
Aida:déjala en paz la estas ahogando-le suplico-déjala!-le grito-Alba,mi amor -me dirijo a ella-
De pronto deja de mojarla para venir a darme una cachetada.
Mauricio:deja de gritar-me dice enojado -le quitas la diversión -
Se va dejándome a solas con Alba ,Alex me hace una seña para que lo hable alba al igual que mis papas.
Aida:alba ,mi amor ,alba-no me contesta-
*
*
*El ruido de una voz me hace despertar ,no se como me pude dormir ,al salón entraban Mauricio.
Mauricio:despierten bellos durmientes-nos dicea plaudiendo-es hora de desayunar-se acerca a Alba-veo que aun no se ha despertado.
Unos hombres con platos de comida entran al salón nos destapan las bocas y nos dan como bebés ,nos dieron huevos revueltos con beacon ,y pan tostado con jalea más un zumo de naranja,me estaba muriendo de hambre y de sed,mientras comía veo que Mauricio apreta le el pecho , y le toca la cara y esas cosas.
Me acabo toda la comida y se va el hombre,Alba comiendo a reaccionar y vomita agua junto con comida,es asqueroso y apartó la mirada.Esta muy cansada el maquillaje se le borro por completo pero esta roja,con la cabeza baja ,los demás terminaron de comer y Alex le pregunta.
Alex:Alba te encuentras bien?
Pero su mirada se dirige a Mauricio.
Alba:eres un maldito desquiciado,un hijo de puta ,me cago en tu nacimiento,en tu puto hijo, en todo imbécil-le dice enojada-
El la tima de la quijada y hace que mire hacia mi.
Mauricio:aun no entiendes que yo tengo el control aquí?,en un instante puedo hacer que tu mujercita sea el juguete de mis hombres-en ese momento alba me mira con miedo y preocupación-o mejor hago que mis hombres tomen de balón a tus hijos.
Narrador
En ese momento Alba aprovecho que sus cuerdas estaban algo flojas ,cuando se soltó y salto encima de Mauricio arrojandolo al suelo,golpeandolo en la cara mientras le gritaba.
Alba:si la tocas o a mis hijos ,te mato,me oyes ,TE MATO!!!-dice eso y lo golpea de nuevo antes de que los hombres de Mauricio se fueran contra ella,la agarraron,y se la llevaron por ordenes de éste,quien ya sabían que hacer con ella,la llevaron hasta atras y la golpearon,la arrojaron la piso y la patearon.
Mientras tanto en la sala Mauricio estaba acostado en dos sillas,mirando hacia arriba .
Mauricio:me siento tan bien ,al fin te tengo donde quería,te hare pasar lo mismo que yo pase,tu sabes lo que te hacen en la cárcel?-Mauricio se expresaba de una manera resentida hacia Salvador-no saben todo lo que pasa uno en la cárcel para poder salir,mis padres tuvieron que pagar mucho.
Eso era verdad su madre desgraciadamente murió de la preocupación de no poder sacar a su hijo de la cárcel .
Salvador:no tuve nada de culpa tu intentaste pasarte con ella y ella sobandome no lo podía permitir .
Mauricio:yo solo quería que fuera para mi-se levanto y golpeó a Salvador en el estómago ,y otro en la cara-estaba tan cerca de hacerlo hasta que tu te apareciste y lo arruinaste todo.
Mauricio estaba loco tenia un problema pero el no lo veía.
Nota :este capítulo iba a ser más largo pero al estar escribiendo desgraciadamente se me eliminó y no lo pude recuperar lo trate de escribir de nuevo por eso los uno hasta ahora y también para mencionar que ya son 11k los que leen esta historia y más 600 los que votan ,gracias de verdad!!❤
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfic¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤