Narrador
Bajo la lluvia ,el frío que hacía ,la angustia y el miedo,todo eso se sentía .Un trueno fuerte se escuchó muy cerca,los refuerzos iban llegando al lugar de prisa mientras que los demás se quedaron en la cabaña arrestado a muchos hombres,varias patrullas salieron del lugar,las noticias de hicieron presentes pero nadie les puso atención .Los policías llegaron al lugar y se encontraban con la escena más terrorífica.El cuerpo de Mauricio Ruiz con un disparo en la cabeza ,en el suelo,Ana tomando a su nieta entre sus brazos y Alba en el suelo con un disparo en el brazo derecho.
La que le dio el disparo en la cabeza a Mauricio fue Jo quien se encontraba detrás de un árbol ,anteriormente los había seguido pero no podía hacer nada si no dejaba a la bebé o a Ana por eso cuando vio una oportunidad no dudo en aprovecharla.
Los médicos se hicieron presentes y se llevaron a todos al hospital antes de todo a Alba se la llevaron en la ambulancia al igual que a Ana .
Al fin todo había terminado ,ya están seguras y el peligro ya había pasado,Alba recibió un tratamiento para su brazo,se lo ventar,Ana se quedaba pendiente de su hija ,Al llegar al hospital estaba todos mojados.
Ana:como esta Aida?
Alex:el doctor dijo que ahora dependía de ella ,ellos hicieron todo lo posible pero como fue el parto y todo le afecto,solo hay que esperar.
Alba estaba en la camilla de hospital, despertó vio a Bruna que estaba en su habitación.
Bruna:como te sientes ?-le pregunto acercándose-
Alba:bien ,como esta Aida?y mi hija?mis hijos?como están?
Estaba preocupada por lo que podía pasar ,que rápidamente se intentó levantar pero Bruna se lo impidió.
Bruna:calmate,tus hijos están bien el niño está perfecto solo que como nació prematuro tiene que desarrollarse mejor en la incubadora ,tu hija es otra cosa como se expuso a la lluvia y al frío,esta delicados pero están bien el doctor dijo que con los cuidados necesarios estaría bien ,ahora tienes que esperar están en la incubadora recuperándose,por ellos puedes estar tranquila.
Sintió un alivio al oír eso ,sus pequeños estaban bien,con lágrimas en los ojos de emoción suspiro y miro detenidamente a Bruna sabía que aun faltaba algo y algo sintió que le decía que no era bueno.
Alba:y como esta Aida ?-bruna se quedo callada-hey-le llamo la atención -como esta Aida?-le exigió-
Bruna no sabía cómo decirle el estado de su mujer ,que tenia que hacer ?no podía mentirle.
Bruna:esta en estado crítico,perdió mucha sangre y el parto fue riesgoso,los doctores han echo lo posible por salvarla pero por atención hora esta dormida ,todo depende de ella.
En ese momento Alba se levantó se puso de pie ,pero se mareo un poco Bruna la volvió a recostar.
Alba:llévame con ella.-se intentó quitar el suero -llévame con ella -dijo frustrada al no lograrlo,se levantó y tomó el portasuero y empezó a caminar hacia la salida,pero una doctora entro en ese momento y la detuvo.
Dra:no puede salir ,necesitamos revisarla.
Alba:quiero ver a mi esposa.
Dra:la vera pero después, porfavor dejeme revisar la herida .
No tuvo más remedio que aceptar ,se moría de ganas de verla .
Voten 🌟y comenten💬
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfic¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤