Narra Aida
Con mi padre fuimos a la oficina a recoger unas cosas que mi madre había dejado.Nos topamos a Daniel y nos fuimos de la oficina .Cuando llegamos al hospital mi madre estaba hablando con el doctor,a por cierto todavía no hemos visto a Alex ,estamos esperando a que lo trasladen a otra habitación,cuando llegamos a donde ella el doctor se fue.
Aida:que te dijo el doctor-?le pregunte entregándole las cosas que nos pidió-
Ana:en media hora lo podremos ver.
Excelente me siento en una silla mientras reviso mi celular ,en eso los bebes se mueven y me toco el vientre ,le iba a decir a mi madre pero la de contra cuchicheando con mi papá ,parecía una discusión.
Aida:papá mamá que pasa?-les digo desde mi silla-
Ana:nada hija.
Aida:estaban peleando...Porque?
Salvador:porque tu amigo Daniel....-no termina porque mi madre lo interrumpe-
Ana:Salvador!!-lo regaña-no metas a ese muchacho porfavor-me mira-no es nada locuras de tu papá.
Me mira muy segura así que vuelvo a hacer lo que estaba haciendo ,como aun faltan 25 minutos le envío un mensaje a Alba.
📲Aida:mi amor en media hora veré amor Alex!!!
📲Aida:donde estas ?quiero verte.
No me contesta ,ni siquiera esta en línea .Pasan los minutos y al fin los mira.
📲Alba:Mi vida ,me alegro mucho que ya lo puedas ver te diría que me lo saludaros pero ya sabes....donde estoy? Salí a caminar y a pensar un poco y por eso no te respondía lo siento.
📲Aida:no te preocupes entiendo ,no podrías venir un ratito a estar conmigo en lo que paso?
📲Alba:amor me encantaría pero no puedo.
Siempre hace lo mismo quiero estar un rato con ella pero siempre que quiero pasar un momento con ella me dice que no,y ya me esta cansando.
📲Aida:porque no? Siempre es la misma mierda contigo.Sabes que?haz lo que quieras .
Lo envié y deje el celular ,no me había dado cuenta que ya había pasado la media hora ,el doctor se nos acercó y nos dijo que ya estaba listo.Lo seguimos y al abrir la habitación simplemente estaba mi hermanito con suero y vendas y un yeso en la pierna. Nos acercamos yo no podía evitar las lágrimas me acerqué a él y le tome la mano .
Aida:hola hermanito-le dije mientras le acariciaba la mano-como te sientes.
Alex:como...si me hubiera...pasado un camión....encima-dijo cansado-
Aida:-me reí bajo -casi es lo que te paso,que paso con mirar a los dos lados de la calle?-le dije regalándole-
Alex:se me olvidó, al parecer-una sonrisa se formó en su rostro-cuanto tiempo he estado aqui?
Aida:casi tres semanas ,me tenias muy preocupada-le dije golpeando su mano-
Alex:crees que me iría sin conocer a mis sobrinos ?.
Yo lo abracé con cuidado a no lagrstimarlo él me correspondió y empecé a llorar en su hombro.
Aida:me muero si algo te pasa-dije sollozando-
Alex:estoy aquí tranquila-sin dejar de abrazarme-solo quita tu mano de mi estomago y estaré excelente.
Me separe de él riendo .
Aida:idiota!
Alex:vaya acabo de regresar de la muerte y así me tratas?
Regresar de la muerte....Alba ....mi amor .....mi idiota a veces ...sigo enojada con ella...ahora lo que me importa es mi hermano.Me fui a sentar en él sofá que había y me puse a responder y mandar mensajes de que estaba perfecto ,algunos no podrían venir por trabajo ,otros porque no estaban en la ciudad.Luego de un rato hablando y bromeando ,el doctor apareció.
Dr:Buenas tardes-dijo entrando-
Todos:buenas tardes.
Alex:oiga doc cuando podré salir de aquí?
Ana:Alex!!-lo regaña-.
Alex:que? Quiero estar entrando mi cama esta muy dura-dice cruzando de brazos.
Salvador:disculpe doctor a veces se comporta como un niño.
Dr:no se preocupe ,solo por hoy lo tendremos aquí para chequear que no tenga nada ,mañana se lo podrán llevar a casa .Ahora necesita descansar.
Salimos de la habitación y yo me fui para mi casa ,mis padres me llevaron,cuando llegue me encontré con la puerta abierta ,más la manija rota.Voltee a ver a mis padres que estaban a punto de irse ,pero los alcance a llamar.Se bajaron y mis papá me dijo.
Salvador:que pasa?-le señale la puerta-quédense a aquí-con mi madre nos quedamos afuera .
Él entro con mucho cuidado empujó la puerta ,y reviso antes de entrar,pero se la detuvo ,vio una rama gruesa en el suelo la tomó y nos miro.
Salvador:por si acaso.
Entro y esperamos unos minutos hasta que apareció de nuevo.
Salvador:pasen.
Entramos y la casa estaba destrozada,muebles y cuadros tirados ,paredes pintadas y la cocina con platos y vasos destruidos.Al igual que las habitaciones.Lo que más me dio miedo fue al entrar a la sala en la pared de enfrente tenia escrito con pintura roja :
"Caerán todos
M.R."
Sentí que casi me desmayaba ,pero mi madre alcanzó a sostenerme.
Ana:calmate!.
Aida:alguien entro a mi casa e hizo esta basura,como quieres que me calme!-le dije desesperada-
Salvador:vamos a casa,vendré a cambiar la chapa después,ahora lo importante es tu seguridad.
Nos fuimos a su casa y yo seguía alterada,no podía asimilar esto,es el mismo tipo que Alba y Daniel me mencionaron? Pero que quiere de nosotros!!!MIERDA!
Al llegar a su casa todo estaba en orden lo único que había era una carta en la puerta,mi padre la tomó y yo me fui a sentar en él sofá estaba cansada,con la noticia de mi hermano me alegre y con esto la alegría se fue por el caño.Mientras me sentaba mi padre abrió la carta,a medida que iba leyendo se ponía más serio hasta que se enojo y tiro las cosas que habian en una mesita.
Ana:que te pasa ?-dice tratándolo de calmar-
Le muestra la carta y mi madre se pone a llorar.
Ana:como nos encontro?.
Salvador :será que somos los padres de hijos youtubers, instagramers y modelos? -dice irónico-.
Aida:me pueden decir que pasa?
Salvador:no-me dice enojado-.
Ana:hay que decirles al igual que a Alex.
Mi papa de va a la cocina de seguro es una cerveza ,y adivine ,a los segundos viene con una botella.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤