-Poché-
-Buenos días papá-
-Buenos días hija- me respondió serio.
-pasa algo?,te vez como serio- dije sentandome para desayunar.
- hola poché.- dijo mi hermanita vale.
-Buenos días vale.
-poche,hija,tenemos que hablar.- dijo mi papá tomandome de la mano.
Después mi papá me dijo que lo siguiera,la verdad si me daba mucha curiosidad que es lo que me tiene que decir,tomo unas hojas de su cajon,estás venían dentro de un folder amarillo.
-Mira hija.- dijo soltando una bocanada de aire.- pase lo que pase tu,vale,y yo siempre vamos a estar juntos,se lo prometí a tu mami.- dijo con los ojos llorosos.
- que pasa papá,ya,dime qué pasa?.- dicho eso ví como a mi papá le empezaron a correr lágrimas.
- yo,yo no puedo seguir cuidándote a ti,y a tu Hermanita-
La verdad no entendía nada de lo que trataba de decir papá ,si el no puede "cuidarnos", entonces, ¿quién lo hará?
- eemm,no estoy entendiendo,si tú ya no nos cuidaras entonces ¿quién?- ví como papá se hacercaba a mi.
- tendrás que cuidar a tu hermanita,yo no puedo darles un futuro mejor!, ustedes se quedarán con su tío Jhonny,el las cuidara si?.- al terminar de decidir eso me abrazo,me abrazo muy fuerte.
Cuando papá dijo "su tío Jhonny" no sabía de quién hablaba y después recorde,Jhony?,el primo de mamá?,pero él es malo,muy malo,yo no me quería ir con aquel tipo,el me da miedo,fui una tonta al no contarle a mis padres lo que le hizo a mi prima.
"Flashback"
Fuimos de visita a casa de mi prima,que realmente es como mi hermana.Cuando llegamos me saludo un tipo alto moreno y vestía de traje,parecía un señor de negocios.
-Hola pequeña,cual es tu nombre?- dijo aquel tipo sujetándome de el mentón para mirarlo a los ojos.
-¿Donde está Pau?-
-tranquila,no muerdo.-
La verdad aquel tipo ya no me daba buena espina, después llegó Pau,mi prima-hermana.
-Hola Poché,que bueno que veniste,vamos a mi cuarto.-
-oyeee!,espera,no corras nos podemos caer.-
-Entra, rápido,tengo que contarte algo.- dijo jalandome del brazo para que me metiera rápido.
-Auch,que pasa?, porque tanto misterio?.-
- esque,el chico que viste en la entrada,el...Bueno el se llama Jhony,es nuestro tio y...- la interrumpi la verdad me choca que vayan para largo!!
-haay ya,ve al punto!!.-
-Buenos esque el...El,intento violarme!!.-
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...