-calle-
Andan los rumores de que hay un bebé en la escuela,mis dudas son,¿un bebé fantasma? O uno real,según lo han escuchado llorar,muchos creemos que es hijo o hija de alguna estudiante del colegio.
-Oye calle,tu has oído llorar a ese bebé?, porque yo no.- dijo mi mejor amiga Danna.
-Hola calle,hola Danna.- dijo mi otra mejor amiga Kim
-Hola Kim.- respondimos ambas.
-Ya escucharon que según hay un bebé en la escuela?.- dijo kim.
-Si,pero yo no lo e escuchado llorar como muchos dicen.- dijo Danna abriendo su casillero.
-Puede que sea un chisme de esos que se inventan siempre.- dije mirando a ambas.
-Puede que tengas razón,aa y por cierto,hay una chica que le ayuda a la cocinera.- dijo danna.
-wow que interesante.- dije con sarcasmo
-Si ,se ve como de unos 17 o 18 años mas o menos.- dijo kim.
-Pues que mal que le tocó ser pobre.- dije burlona.
-Bueno cambiando de tema,ya hablaste con tus papás?.- dijo kim
-Sobre que, porque no me contaron nada.- dijo danna
-Esque ese día no estabas,bueno te cuento ya.- dije algo nerviosa,me da miedo decirle a Danna que soy bisexual y perder a unas de mis mejores amigas.
-Esque soy bisexual,pero nose como decirle a mis padres.-
-es mejor que les digas ahora, porque imaginate que te enamoras de una niña y como vas a llegar a tu casa y decirles "miren les presento a mi novia,y soy bisexual chai"- dijo danna con un tono burlón.
Cuando Danna dijo eso no podíamos dejar de reir,la verdad si tenía miedo de decirle esto a mi papás .
(Unos minutos después ahre)
-Papá podemos hablar?- dije nerviosa
-Si hija que pasa,no me vallas a salir con que estás embarazada e .- dijo mi papá levantándose del sofá.
-No nada de eso,bueno esque tengo miedo de perder a la gente de mi alrededor por esta estupidez.- dije un poco más nerviosa.
-Hija pase lo que pase te voy a apoyar y voy a estar ahí contigo siempre.- dijo tomando de mi mano
- papá soy bisexual.- dije con los ojos llorosos.
Al terminar de decir eso papá me abrazo,al parecer con el todo salió bien,ahora solo tengo que hablar con mamá ,solo de pensar en eso me da más miedo aún.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Poché-Estaba ayudando ala limpieza ala cocinera del colegio, gracias a Dios mi hija nació sanita,no tenía donde o con quien dejarla, después hable con la señora de la cocina.
-Haay nena que duró a de ser para ti,tan joven y ya con una niña en brazos.- dijo la señora ayudándome a cuidar a mi hija.
-Si, necesito conseguir otro trabajo donde me paguen aún más,así tenga que hacer muchas cosas.-
-Pero si aquí pagan muy bien, bueno para mi esta bien porque solo soy yo y mi hija.- dijo con mi hija en brazos tratando de que deje de llorar.
-Pues si pero en mi casa es mi hermanita,mi papá,mi hija y yo,mi papá también trabaja y miré apenas y nos alcanza.-
-Bueno si me ayudas a cocinar yo te puedo pagar.-
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...