Hize todo lo posible por actualizar ayer pero no funcionó mi plan que hice,
Me puse tiempos o sea como una hora para esto y otra para esto y ajá 😂,pero no funcionó,los amo chao!.🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
-Poché-Le mandé varios mensajes a calle pero solo los leía,no respondía ninguno,eso me hizo sentir un poco mal.
Entonces decidí llamarle.(Chat)
Poché
{Entonces? Voy a tu casa?{Te voy a llamar,así que contesta.
(Llamada jsjs)
-Que quieres?- dijo calle.
-verte, podemos vernos?.- dije
-Tu dijiste que no, entonces...- se oía triste y un poco molesta.
-Yo no dije que no,solo dije que...- me interrumpió.
-sili diji qui ni pidii.- no puede evitar reírme.-no te rías.- dijo con tonito de niña pequeña,eso me dió mucha ternura.
-Entonces puedo verte?.- dije.
-no lo sé.-
-Por Favor,si?.- dije tratando de convencerla.
-Pero estaba por quedarme dormida.- yo sé que solo era un pretexto,lo mas chistoso es que siempre pone el mismo.
-Esta bien.- dije haciendo un puchero.- adiós.-
-Adiós.- colgó la llamada antes de que un "te amo" saliera de mi boca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Calle-Estaba algo enojada ni si quiera se si era por ella,no se porque pero lo estaba,me llamo pero no duramos tanto tiempo hablando,tenía mucho coraje de algo,pero no sabía de qué.
Así que decidí colgar antes de desquitarme con ella.
Después me que de dormida.(Tiempo después)
Abrí mis ojos y mi cara estaba cerca a la de mi novia,no se en que momento llego,mi sueño era tan pesado que no la escuché.
-Hola amor mío.- dijo dándome un beso en la nariz.
Yo hice un puchero y me tape la cara con mi almohada.- vine porque quería verte,pero te encontré dormidita,no quería despertarte.- dijo acariciando mi cabeza.
-Porque no me despertaste?- dije haciendo un poco alado la almohada dejando ver mi ojo.
-Porque me encanta verte dormir,te vez muy tierna.- me dió un beso en la frente.
Seguía con un solo ojo descubierto.-quita la almohada, quiero darte muchos besitos.--No quiero,me veo horrible.- dije con un tono de niña pequeña.
-No amor,te vez hermosa como siempre.- dijo logrando quitarme la almohada y se acercó a mí rápido dándome muchos besos en toda la cara.
-Perdón.- dije haciendo un puchero.
-Porque?.- me dió un pico.
-Porque fui grosera contigo,me perdonas?.- seguía haciendo pucheros.
Ella volvió a llenarme mi cara de besitos.🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Creo que está cortito bebes,pero aquí esta.
Por cierto el maratón espero hacerlo en estos días mis amores,los amo,más bien "las" jajaja.PD: por milésima vez!! ¿CAMBIO LA PORTADA O DEJO LA QUE ESTA?!!
Espero sus respuestas,es que no me responden 😭
Chao.¡GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...