celos, celos y mas celos (completa 😂)

3.8K 248 24
                                    

Bebés lo anterior era broma 😂,jajajajajaja perdonen!,los amo 😂.

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
-poché-

Todo estaba muy bien hasta que...

-Hola poché te acuerdas de mí?.- era Isabella,"porque justo en este preciso momento" dije en mi mente.

-Hola,si,que haces aquí?.- dije nerviosa,calle la miraba de la misma forma en la que miro a Mario.

-Aqui trabajo,y ella...Quien es?.- dijo mirando a calle.

-Ella es mi novia y se llama daniela.- dije sonriendo a calle.

-Tan rápido me olvidaste?.-

"Como la odio!" Dije en mi mente.

-Poché ella quien es?.- dijo calle señalando a ella.

-Hola soy su ex, algún problema?-

-Hay no.- dije susurrando.

-Si,el problema es...- no deje que siguiera.

-Amor, mejor vámonos- dije tomando a calle de el brazo.

-No, porque,si aquí está lindo.- dijo mirando feo a Isabella.

-Si,quédense aquí,este también era nuestro restaurante favorito recuerdas poché?- calle me miro rápidamente,yo estaba nerviosa por lo que pudiera pasar.

-Calle vamos.- esta vez calle me siguió.

-Poché,me explicas?.- dijo calle cruzada de brazos,ya estábamos afuera de el restaurante.

^^^^^°^^^^^^°^^^^^^^°^^^^^

-Calle-

No saben como odie a la tipa esa,me daban ganas de golpearle en su estúpida cara.

-Poché,me explicas?.- dije cruzada de brazos.

-Ella es mi ex,pero ya no hablo con ella,de echo la odio.- trato de acercarse para abrazarme,pero no me deje,estaba muy enojada.- amor,no te enojes conmigo,yo no tengo la culpa,yo te amo a ti.- de alguna forma ella tiene razón,ella no tiene la culpa de lo que paso.

-ya quiero irme a mi casa.- la verdad estaba muy enojada y no quería pelear con poché, por eso le dije que ya quería irme a mi casa.

-Pero te quería llevar a otro lugar igual de hermoso amor.- dijo poché,esque si me quedaba me desquitaría con ella,eso es lo que no quiero.

-Poché estoy cansada,sólo quiero ir a casa.- dije caminando hacia mi auto.

-Esta bien.- dijo triste,odio verla así,pero es mejor a que este peor.

En el camino no hubo ni risas,ni cantamos,ni nada,todo está en silencio.

-Te parece si mañana llevamos a Hannia al parque?.- dijo para romper el silencio.

-creo que no voy a poder.- menti,aún estaba muy enojada.-mañana te aviso.-

-Esta bien.- aún se oía triste.- amor,perdóname,no sabía que ella estaba ahí te lo juro.-

-da igual poché,listo llegamos a tu casa.- dije sin mirarla, porque si lo hacía estallaría mi enojo con ella.

-Ok,me voy,mi beso.- dijo poché mirándome.

-Adiós.- dije aún sin mirarla,no quería ser tan fría con ella pero esque si la volteaba a ver le diría Miles de cosas que ni son verdad solo por estar enojada,en verdad no quiero que eso pase.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Poché-

(Al día siguiente :v)

La fresa estaba muy enojada,nosé si estaba enojada conmigo,pero yo no tuve la culpa,ayer le dije si me acompañaba al parque para llevar a Hannia,pero me dije que según no podía.

•••°•••••°•••••°•••°•••°•••°••••°••••

Ya se!!!,ya se que esta cortito,miren mañana (espero) les subo uno más largo,esque es el weather :v jsjsjsjsjs chao no me odien! Porque yo los amo.



MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora