-calle-
Hoy voy a tratar de convencer a la rara de que hablemos.
-hola rara, podemos hablar?- dije sentandome.
-no puedo,tengo que ayudarle a Sofi y ver a mi hija.-
-Pero Hannia está dormida y Sofi no vino hoy.- dije cruzada de brazos.
-Por eso mismo tengo aprovechar antes de que Hannia despierte.-
-Poché puedes salir hoy?.-
-No, papá sale tarde y vale irá con su novio.-
-puedes llevar a Hannia,listo si si paso por ti,ya no tienes más excusas rarita- dije levantándome y dando la vuelta para irme a clases.
™™™™™™™™™™™™™™™™
-Poché-Está vez me gano la fresa,ya no tuve que más inventar,y sentiría horrible decirle a la fresa "no fresa odiosa,me das miedo,y no quiero ir contigo",yo hubiera sentido horrible.
-Esta bien,pero si Hannia no está cómoda me regresas a mi casa.-
-Lo prometo.- se detuvo.
(Una horas después)
(Llamada)
-Papá,hoy voy a salir.-
-Tu sola?,quieres que cuide a Hannia?-
-No papá,no te preocupes,es una amiga que hice hace unos meses.-
-Bueno,ve con cuidado si?-
-Si papi no te preocupes.- dije antes de colgar la llamada.
Escuché el claxon.
-Hola rara,sube.- dijo la fresa habriendo la puerta de el auto.
-Gracias fresa.-
-Y de que es lo que me quieres decir?- dije para romper el hielo
-Quiero demostrarte que e cambiado,y que quiero ayudarte.- la fresa se oía sincera.
-Lo haces por lástima?, quiero que me seas sincera.- dije mirando al frente.
-No,no es por eso, Poché perdóname,soy una muy mala persona,yo no quería hacerte daño...Te lo juro.- dijo la fresa sin quitarle la vista a la carretera.
-Te creo,calle tu puedes cambiar,no eres mala.-
(Unos minutos después,ya en casa de calle :v )
-Quieres comer algo?- dijo calle mirandome.
-No gracias,ya comimos.-
-Bien, tengo que decirte algo.-
-Que pasa?.- dije confundida.
-Creo que....Creo que me gustas.-
La verdad quede en shock al escuchar eso,no sabía que decirle pero ella volvió a decirme de cosas.
+++++++++++++++++++++++++
-Calle-
-Creo que...Creo que me gustas.- le dije nerviosa.- pero tú no puedes gustarme,no somos iguales,tu no tienes dinero...- trate de componer eso que dije pero fue demaciado tarde.
-Es encerio!?,yo sabía que me ibas a decir eso de nuevo,fui una idiota al creer en ti de nuevo!- dijo Poché enojada.
-aver no, Poché espera,no somos iguales,yo soy una mala persona,trato mal a todos,en cambio tu,tú eres respetuosa, responsable y...- Poché me interrumpió.
-no te entiendo,de verdad que nose lo que quieres,ya te dije que puedes cambiar, además eres valiente,solo respetate a ti y a los demás.-
-Perdon Poché,lo siento,esque cada vez que trato de ser buena no puedo,nose porque.-
-claro que se puede calle.- dijo dandome un abrazo.
-Gracias por entenderme.-
Su abrazo hizo que me sintiera más tranquila.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(
Ya se que esta algo cortisho gg,espero que leas este gustando.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...