celos,celos y mas celos!. cap 11

4.1K 254 24
                                    

-poché-

Ya estaba afuera de su casa de la fresa,me abrió la misma señora de la vez pasada.

-Hola,busca al señor Germán?- pregunto con una sonrisa.

-Hola,no,esta vez busco a Daniela calle.- dije amable

-Perfecto,pase, enseguida le digo que la busca.- dijo abriendo más la puerta para que yo pasará.

-Gracias, con permiso.- dije entrando a la casa.

Pasaron varios minutos,Hannia ya se estaba desesperando.

-Mami, podemos irnos ya?.-

-Espera unos minutos más.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Calle-

Escuché el timbre,la verdad si alguien venía a verme no saldré.

-Señorita Daniela,la buscan.- dijo la señora Andrea por el otro lado de la puerta.

-Quien me busca?.- dije con el ceño fruncido.

- No se su nombre,ella viene con una pequeña,tiene el pelo azul,es...- no deje que siguiera.

-Poché,hay no,ahora que lo voy a decir.- dije mientras me levantaba de la cama.

-Emm,Dani?.-

-dile que ya bajo, gracias.- dije mientras cerraba la puerta de nuevo.

No quería ver a nadie,ni siquiera a la rara,me sentiré mal por lo que le hice.

-Hola.- dije sin ganas

-Hola fresa,te pasa algo?.- dijo con una sonrisa al final,le tendré que contar lo de la nerd y yo,creo que también lo de las drogas.

-Calle,que tienes?.- dijo sacándome de mis pensamientos,no se cómo se lo voy a decir.

''''''''''''''''''''''''
-Poché-

Algo tenía la fresa, tendré que hablar con ella para ver qué es lo que le pasa.

-Quieres hablar?.-

-o quieres jugar?.- dijo Hannia con una sonrisa.

-Después jugamos ok?,y si vamos a hablar.- se veía triste, confundida,enojada.- andrea!, puedes jugar con Hannia?.-

-Si,ven nena.- dijo tomando la manita de Hannia.

-Sigueme.- dijo haciéndome una seña para que obviamente la siguiera.

Me llevo a su cuarto y cerró la puerta con seguro,calle empezó a llorar.

-Amor,que tienes?.- dije tomándola de los hombros.

-No te merezco,solo te hago daño.- dijo llorando aún más.

-Que pasa!,cuéntame.- dije desesperada.

-yo, bueno yo...Me acosté con la nerd,pero puedo explicártelo.- me quedé en shock,no podía ni parpadear.

-poché,me acosté con ella porque me amenazo, esque yo,yo uso drogas,no quería que lo supieras pero mírame ahora,me siento mucho peor,perdóname.- yo seguía en shock,me sentía inútil porque no podía ni hablar.

-Creo que yo haría lo mismo.- dije ¡por fin!

-Perdón,perdón,perdón.- dijo, me acerque para abrazarla.

-ya,tranquila,yo te voy a ayudar, si?.- dije dándole un beso en la mejilla.

-Porque haces esto poché?,no entiendo.- dijo un poco más tranquila.

-Porque te amo,te amo,te amo,te amo.- dije dándole besitos en su cara,calle río un poco.

-Gracias,te amo más.- dijo mientras ponía su cabeza en mi hombro.

(Hombriux aaajjajajajgsysgs 😂,ok no)
©©©©©©©©©©©©©©©©

(En el colegio)

-Calle-

Me alegra que la rara esté conmigo,aunque creo que no me lo merezco, cuando iba a donde la rara,estaba un tipo con ella.

-Hola raris- dije mirando al tipo.

-Hola fresis,oye te presento a Mario,Mario te presento a Daniela.-

-Mucho gusto Dani.- dijo extendiendo la mano.

-Mucho...Gusto?.- dije estrechando su mano.

-El es un viejo amigo,el y yo trabajamos juntos cuando éramos más pequeños.- dijo poché.

-Wow,genial.- dije con sarcasmo,la verdad tenía celos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bebés como saben no tengo mucho tiempo, entonces,*se aclara la voz* no mentira,este que les iba a decir?

PD: ya me acordé,los amo y nosé si subiré cap hoy o mañanin jeheje, gracias beibis! 😘 Suscribanse a mi canal yyyyyy síganme en Instagram!! Luego les dejo el usuario porque se me olvida.
Aaaa casi se me olvida,esto estará en nosé cuantas partes jsjsjs

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora