Heeeey!!!
Volviiiiii!!!!
Les gustan los caps?? Jsjsjs.📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
-poché.-
Después de unos segundos , reaccioné,calle no decía nada.
-calle,yo...lo siento.- me levanté y camine hacia la salida.
-poché, espera!.- dijo calle.
Me jalo del brazo,eso provocó que quedara muy cerca de ella.-calle, no sé lo que dije,es que...- me interrumpió.
-poché, tienes algo que me encanta, y es tu sinceridad,tu forma de expresarte de las personas que amas, me encanta el brillo que hay en tus ojos. Pero oye,no crees que es muy pronto?,no sé,es...raro haberte dicho esto,creo que me...me gustas, poché,esto es demaciado,yo...-
-shhh.- no deje que siguiera,tenía razón,es demaciado pronto para saber si realmente estás enamorada,no me ha pasado,pero a calle creo que sí, quizás esto que siento no sea exactamente "amor", tal vez es algo más. - tienes razón ,vamos a casa.- le di la espalda y camine hacia el auto.
El camino fue largo,se podía sentir mucha tensión aquí dentro, sentía la mirada de calle de vez en cuando,yo solo mantenía mi vista a donde mis pies,estos se movían como cuando suelo estar nerviosa o simplemente me siento "extraña".
-emm, poché,te pasa algo?.- dijo.
No respondí.
-escucha,esto es muy extraño, no sé,esto que siento ahora no lo había sentido antes, lo hace extraño porque es verdad,y es demaciado pronto.- ella parqueo el auto en un lugar cerca de la carretera.
-poché, esto sonará raro,pero quiero pedirte un favor.- soltó una bocanada de aire. - ok, podríamos,podemos,eh...puedo darte un beso?.- eso me sorprendió un poco,no lo veía venir. - si no quieres está bien,solo...- la tomé por sorpresa, gire su cara,sus labios y los míos se juntaron,es mi primer beso,sus labios se sentían tan delicados,que la bese con delicadeza,como si estos se fueran a romper,para ser sincera,esto es increíble,mi corazón latía muy rápido.
-un beso es lo que necesitas para saber que sientes exactamente?.- dije separándome de ella,volviendo a la misma posición que me encontraba.
-no lo sé,es que...-
-es que has besado a tantas personas, que no sabes realmente que sentir.-
- poché...-
-quiero ir a casa calle.- dije.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-calle.-(Llamada)
(Calle)
- pasa que soy tonta,aún no puedo creer lo que hice.-(Sury)
- wey,le pediste un beso.- dijo riendo.
(Calle)
- no te rías,deberías de ayudarme.-
(Sury)
- ayudarte a que?, Acaso quieres que le diga que si le gusto el beso?,o que se case contigo.- seguía riendo.
(Calle)
- ja ja ja,ya deja de reírte,creo que se molestó,pero no entiendo porque si la que me besó fue ella.-
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...