Los amou!.
Síganme en Instagram! Porfis!
Cuenta oficial: @aviventuras_official_
Cuenta de memes (calle y poché,rulés,Danna Paola) : @rules_momos(esta cuenta estaba administrada por 2 personas,o sea yo y otra chica, pero la chica se fue 💔😂)
FB: https://www.facebook.com/aviventuras099YT/Para que se enteren el porque no actualize y así bebes,y no poner tantos avisos aquí,los amo! 💓😘
Es más fácil que se enteren por FB,chao!Gracias! 💓
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
-Poché-Hoy tengo planeada una cena para mi amor, espero que no se arruine.
(Chat)
(Calle)
{Holi(Poché)
{Holi!,como esta el amor de mi vida?(Calle)
{Muy bien y tú?(Poché)
{Bien,que haces?(Calle)
{Veo TV,y tú?(Poché)
{Juego con Hannia amor,oye tengo una sorpresa para ti!(Calle)
{Que es?(Poché)
{Pues una sorpresa amor jaja(Calle)
{Jaja,te amo!,dime porfa(Poché)
{No!,nos vemos a las 6:00?(Calle)
{Está bien,te amo!(Poché)
{Yo más!Espero que esto salga perfecto!
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
-Calle-(5:30)
Me di una ducha,me vestí,maquille y arregle un poco mi cabello.
Minutos más tarde escuché el timbre.-holi, hermosa.- dijo dándome un beso en los labios.
-pasa,te vez muy linda!.- dije mirandola.
-Gracias amor mío,estás lista?.-
-Si,a donde vamos?.- dije mientras la tomaba de la cintura.
-no insistas,no te diré, vámonos.- dicho eso salimos de la casa hacia mi auto.
×××××××××××××××××××××××××
-Poché-Lo único que quiero es que esto no se arruine, quiero que salga todo perfecto.
-Entra,te va a encantar.- ya habíamos llegado al lugar, tenía una vista increíble.
-Me encanta!,- dijo emocionada,se podía ver por el brillo de sus ojitos,me encanta verla sonreír,me encanta cuando ríe,cuando habla, cuando canta!,ella es perfecta.-la vista es... Perfecta.- me encanta el brillo que tiene en sus ojos.
(Más tarde)
Cenamos,hablamos de cómo le iba en el colegio etc,ya había anochecido,el brillo de sus ojos era todavía más intenso que el de todas las estrellas juntas,eso me encanta!.
No podía dejar de mirarla.========================
-Calle-Si tan solo pudiera ver lo que piensa mi rara peli-azul,me encanta cuando me mira así.
Estábamos hablando hasta que nos quedamos calladas,ella solo me miraba,eso me intimida un poco.-Que vez?.- dije riendo.
-Te amo.- suspiro.-te amo demaciado,no entiendo como puedo seguir viva.- ambas reímos,puso sus manos en mis mejillas y se acercaba lentamente,Aveces me pregunto:
"¿que hubiera pasado si no me hubiera acercado a aquella chica que limpiaba las mesas del colegio?","que hubiera pasado no le hubiese confesado lo que siento hacia ella?",¿que sería de mí sin ella?".
NO PUEDO NI IMAGINARLO.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les traigo este mini cap!.
Aún me siento un poco mal.
Bebes prometo,pero encerio,PROMETO! jaja,no subir mucho aviso!,voy a corregir eso.
Precisamente por eso les dejé mis redes allí arribita,para que se enteren el porque no pude actualizar,si hay cap o maratón 😉😂,chao los amo y gracias por sus comentarios con amor!.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...