💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
-Poché-
Estos últimos días e estado confundida,no se si la fresa está conmigo por lastima,no se si lo que siente por mi es enserio,no se...Son cosas que me suelen pasar.
-Oye gordi.- dije mirándola.
-Que pasa?.- dijo
-Es que tengo muchas dudas.- dije mientras ponía mi cabeza en su hombro.
-Cuales?,te escucho.- dijo dando un beso en mi cabeza.
-No se por donde empezar,es que realmente son demasiadas.- dije con un suspiro pesado al final.- ¿esto es...Real? .- dije con una risita tierna.
-No entendí tu pregunta amor.- dijo
-O sea,esto,tú,yo,no se si me explico.-
-Para mi esto es más que real,esto,como tú lo llamas,es amor,amor sincero,me entiendes?.- dijo .
- no se, es que...No es que no sienta lo mismo pero...Para mi esto es como un sueño.-
-Un sueño que se hizo realidad,yo te amo amor, daría mi vida entera por ti,de verdad,que si fuera por mí tú y yo ya estuviéramos casadas.- dijo riendo,yo sonreí.
-Es que...No se,Aveces siento que tu solo estás conmigo por lastima, no es que no sienta que me ames,yo sé que me amas,me lo has demostrado de mil formas pero...No se,es como raro lo que siento,lo más estúpido es cuando me siento así no se como explicar lo que tengo,mis cabeza está echa un lío terrible.- dije mirandola.
- pues...Trato de entender lo que te pasa pero no lo logro.- dijo mientras me daba un beso en la frente.
Respire profundo y dije: -¿realmente,que sientes por mí?.- dije mirandola directamente a los ojos.
- tú qué crees?, pues amor,todo,no se como explicarlo pero me provocas, literalmente todo,no tengo la palabra exacta para decirte lo que siento por ti amor,y no,no es lastima,es amor es todo,todo,jamás, prometo que jamás sentí esto que siento por ti,en cualquier otra persona,jamás,te amo.- dijo dándome un beso,ese beso que te hace sentir mariposas en el estómago,no se como describirlo.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Bebes se que está muy corto,es que tengo muchas cositas que hacer!,pero ahorita les subo el último que falta,los amo y gracias!, gracias por que siguen aquí a pesar de que no e podido actualizar como se debe,no se si vieron que les dije que unas personitas del amor se fueron porque no actualizaba , gracias a los que se han quedado y me han esperado los amo mucho!! 💓😘
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...