Holi
Como andan!?
Oigan quería pedirles perdón,es que escribi el maratón en el orden que no iba! :'( (solo me pasan estas cosas a mi?)
Les traje este cap en lo mientras.
Me di cuenta que algunos se fueron! :(
Los que se quedaron gracias!
Y los que se fueron, ps también, porque son así? 💔PD:no se vayan yo los amo! :(
Perdón!💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
-Calle-(Semanas después)
-Calle!,levántate de una buena vez!.- dijo Danna tocando la puerta de mi cuarto desesperadamente.
-Voy!!.- abrí mis ojos poco a poco ,pues acababa de despertar.
Me levanté y abrí la puerta.-Huy calle que no te enseñaron que las colillas del cigarro van en la basura?.- dijo Danna.
Hace unos días empecé a fumar, conocí a un tipo, el me enseñó.-hola,calle tenemos que llevarte a un lugar super cool,te va a encantar.- dijo Kim.
-ah si?,cual es?.- dije con el ceño fruncido,y prendiendo otro cigarrillo.
-Uno donde dejaras de fumar.- dijo Kim rodando los ojos.
Danna río.-Si lo necesitas,pero ya enserio,idiota,dile.- dijo Danna.
-Es un bar que abrieron hace poco,está muy padre.- dijo Kim.
-Pues que buenas amigas eh.- dije sacando el humo de mi boca.- se fueron sin invitarme.-
-Me dueles Daniela calle.- dijo Kim dejándose caer en mi cama.-
-Porque?.-la miré.
-pirqui.- dijo haciendo gestos graciosos.
-lo siento chicas pero hoy no puedo.- sabía que venían para llevarme a ese bar, también lo supe porque Danna siempre revisa el closet.
-Eres idiota?,el cigarro te está haciendo mucho daño.- dijo Danna.
-Y según tu... Porque no puedes?.- dijo Kim.- saldrás con el wey que te metió la idea de fumar para olvidar a el amor de tu vida?.-
-No ayudas kim.- hice una pausa.- además me siento mejor cuando lo hago.- miré a ambas.- ustedes no me están ayudando a olvidar a esa tonta.-
-A hora le tienes mucho odio a tu rarita peliazulada.- dijo Danna.
-Ella me olvidó demaciado rápido,me dolió que se aya ido.- fumé un poco.
-y si la perra se le aventó?,que tal que ella no quería?.- dijo Danna.
-de verdad,no ayudan nada.- tire las cenizas del cigarro.- iré con mi mamá,disque quiere arreglar las cosas.-
-Después vamos al bar?.- dijo Kim.
-No prometo nada.- tire la colilla del cigarro.
Ellas sonrieron.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Poché-No eh podido sacar a la fresa de mi cabeza,quería verla,quería saber cómo estaba,quería escuchar su voz.
-Oye,que te parece si te invito al bar que abrieron hace poco?.- dijo Mario.- ya fui y está increíble.-
-Creo que está bien,Hannia pasara con su papá una semana,así que...Si,creo.- respondí.
-No quiero verte así poché, quiero que estés bien.- dijo Mario dando un beso en mi frente.
-Estoy bien.- dije algo dudosa.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...