Siiii weey
Jajaja,oigan!...
Miren que ayer,si ayer porque ya es tarde!
Fue el cumple de mi hermano! ,Y por eso no actualize,pero aquí estoy, gracias por sus amenazas de amor! Jajajaka,mentiri,los amo y aquí está el cap!.PD: merezco que me amén y me comenten cosas de amor, por eso no dormiré hoy,(casi). 😘 Besos pa' ti.
C&P&C&P&C&P&C&P&C&P
(Días después)
Narrador:
Poché se sentía vacía,como si algo le faltara...Como si se hubiese olvidado de algo,lo que le hace falta es a su fresa,pero ella lucha para ya no sentir cosas por ella, porque ella piensa que le hace daño,la a lastimado demaciado...
Por otro lado calle o la fresa, como prefieran llamarla,ella está en su nuevo colegio,pero no deja de pensar en su rara peli-azul,en sus labios suaves y carnosos,lo único que ella quiere es verla y besarla,abrazarla,verle sus ojos color verde aceituna, decirle...recordarle cuanto la ama y todo lo que es capas de hacer para que vuelva a confiar en ella.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Calle:
No e podido dejar de pensar en la rara,mis días han sido horribles,lo único que quiero es verla,tenerla cerca,escuchar su hermosa voz,ver su perfecta sonrisa,sus ojitos,todo!,encerio que muero por verla.
-hola.- dijo un chico.
-Hola.- dije sonriendo,el chico se veía amable.- como te llamas?.- dije.
-M-me llamo...Pablo,t-tu, como te llamas?.- dijo tartamudeando.
-Jaja,estas nervioso?.- dije amable.
-Si, bueno...es que,y-yo no, nunca había visto a una chica tan linda.- dijo.
-Que tierno,eres nuevo?.- dije.
-N-no,no,yo ya...Llevo más tiempo aquí.- dijo sonriendo.- y tu?.-
-Si,yo soy nueva,apenas llevo unos días.- dije sacando un libro de mi mochila.
-Oh, que bien...Creo.- respondió,el chico se veía muy nervioso,como que algo quería decirme.
-Si.- hice una pausa.- bueno,emm.-
-Oye,quería decirte algo.- dijo.
-te escucho.-
-Bu-bueno,yo...Se que eres amiga de Danna,es-es que ella,ella...Me gusta,pero es obvio que no me hará caso.- respondió nervioso.
-Oh,era eso,emm...Si,soy su amiga,te ayudo en algo?.-
-Solo quería ver si.- hizo una pausa,tenía una carta en la mano.- si podías entregarle esto.- dijo dándome la carta.
-Si, claro.- dije sonriendo.
-Gracias,voy a sentarme, adiós.- aún se veía nervioso.
(Fin de la clase.)
Hace unos días escuché a unas chicas hablar de un tipo que se liga a toda mujer,y que es popular,no voy a mentir...Yo también era así, algo que no sabían era que solo estaba con chicas para pasar el rato,con algunas solo dure un día, máximo dos,pero la única que quiero es a mi rara peli-azul,no eh podido dejar de pensar en ella.
Choque con alguien,o más bien...El choco conmigo,típica técnica,al levantar la cabeza me di cuenta que era el chico "popular", realmente... Por lo que me han contado es que todos lo odian.-Oh,lo siento linda,no pude verte,estas bien?.-
Que bobo es, yo usaba la misma técnica.
-Si, gracias,y tu?...No te rompiste un hueso?.- dije bromeando.
-Jaja,que linda,oye...Eres nueva no?.- dijo
-Si,oye muy mala tu forma de ligar.- reí.- de donde vienes?...De los 90's?.- dije riendo.
-Me estás cayendo bien,oye.- hizo una pausa.- te gustaría salir conmigo?.-
-Que?!,no gracias.- respondí
-Es... Encerio?,wow,nunca nadie me había dicho que no.- río.- me siento...Diferente.- dijo entre risas.-ya linda,sin juegos,si o no?.-
Habían chicas y chicos que se nos quedaban viendo.-No estoy jugando,no quiero salir contigo, gracias,me tengo que ir.- respondí, much@s me miraron sorprendidos.
-Porque?,espera, como te llamas?.-
-Me llamo Daniela, mucho gusto,hasta luego.- me detuvo,se acerco a mi oído y dijo:
-Bueno,Daniela,te parece si...no sé,vamos por un helado?,solo eso,lo prometo.- se separó.
-Esta bien,pero después ya no te acercas a mi.- sin más me fui.
Camine y pude escuchar lo que chicas y chicos decían,según en voz baja: "como puede negarse a el","dios!,esa chica debería ser mía","es hermosa". Recibí comentarios lindos,tiernos y uno que otro de envidios@s: "que horror",no puedo creer que marco le haga caso a esta tipa","se ve súper fresa"."La fresa hablando de fresa". Pensé.
###################
-Poché-Cada día estoy luchando por no pensar en la fresa,en lo hermosa que es,en su ojos,sus labios,su cuerpo,en toda ella,no entiendo nada,no me entiendo yo misma.
-Poché,vamos por un helado?.- dijo mi hermanita vale.
-vale,tengo pereza.- dije
-Hay poché,no mientas,más bien no quieres encontrarte a calle por ahí.- respondió.
-Esta bien vale,tú ganas,pero le puedes poner el saco a Hannia?.- dije
-Si,pero levántate.-
-Ya voy,hay Valentina Garzón!.- dije levantándome de la silla.
(Ya en su destino :v )
Vale empezó a pedir los helados, escuché la voz de la fresa,no sé...
-Soy yo o la fresa está aquí?.- dije mirando a vale.
-No,no eres tú,ella está aquí,y no está sola.- dijo vale mirando atrás de mi.
Mire hacia atrás y estaba ella con un tipo."tan rápido me olvidó?." Pensé.-Hay vale, mejor vámonos.-
-Pero ya pedí los helados.- dijo haciendo un puchero.-solo no la mires.-
-Es que es imposible no hacerlo,vale,crees que se tarden?.- dije moviendo la pierna.
-Poché, tranquilízate.-dijo mirándome.- voy por ellos,ya vuelvo.-
Mire hacia atrás,y lo que ví hizo que me rompiera el corazón...
Ella sin duda alguna me... Olvidó?.#########
Mañana otra parte!
Les traje este porque saben que no me gusta dejar tan abandonado el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...