solo ella...(parte 35)

3K 199 280
                                    

holi!!,bebes quiero que sepan que una chiquilla me dio una idea demasiado buena para este cap,ustedes también pueden darme ideas,solo si quieren,manden mensajito,los amo!!

Otra cosa, tengo que usar lentes gracias a wattpad y sus letras tamaño mosca bebé.
------------------------------------------

(Meses después)

-poché-

-Entonces que harás?.- dijo Mario.

-No hay nada que hacer,Mario.- dije cabizbaja.

-Hay poché,sabes que no me gusta verte asi.- dijo acariciando mi cabeza.

-Porque me ayudas?.-

-Porque se lo que se siente,y te ayudo también porque te quiero,eres como mi hermanita.- dió un beso a mi cabeza.-te mereces el amor que siempre intentas darle a los demás.-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Calle-

-dani,hija tienes que salir,no puedes quedarte aquí toda tu vida.- dijo mi papá.

-No quiero,no quiero nada.- me quejé cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

-te entiendo,creeme.- hizo una pequeña pausa.-no entiendo que es lo que esperas estando a quien encerrada,Dani,no me gusta verte así.-

-Quiero a ella,la extraño.- mis lágrimas empezaron a salir.

-Estas esperando a que aparezca como el Otro día?.- suspiro.- y si no viene?,que harás?.- dio un beso en mi frente y se fue.
Quería tener a mi rara peli-azul conmigo,quizás mi papá tenga razón,y es obvio como va a venir si le pedí que no la quería ver mas,tonta calle.

"Flashback"

(Chat)

(Poché)
{Amor,no tengo con quien dejar a Hannia,no pude ser otro día?.

(Calle)
{Puedes traerla!...No hay más pretextos,te amo,nos vemos.

(Minutos después)

Ahí estaba mi mamá,sentada pidiéndole algo al mesero.

-Mami.- dije y nos miró.

Poché tenía de la mano a Hannia.

-Mira mami,ella es poché mi novia,y ella es...Su hija.- mi mamá miro a la rara de una forma extraña.

-Hola mucho gusto.- mi novia extendió su mano para estrecharla con la de mi mamá,pero eso no paso.
La peli-azul bajo su mano y ambas nos sentamos.
Hubo un silencio incómodo.

-Bueno,como has estado.- dije para romper el hielo.

-Y tú trabajas o algo así?.- dijo mi mamá ignorando mi pregunta por completo.

-Si, conseguí un buen trabajo,no es mucho lo que me dan pero...- dijo poché nerviosa,y mi mamá la interrumpió.

-No te das cuenta.- dijo mi mamá mirándome.

-Que?.- respondí,con el ceño fruncido.

-por eso estás con mi hija, porque necesitas plata,para mantener a esa niña.- señaló a Hannia.

-Yo no...-Trato de decir poché.

-Esta claro que tú no quieres a mi hija como tu novia,tu la quieres para que te mantenga a ti y a tu hija.-

-Mama.- dije

-No,yo no soy así,yo...

-Vete y no te acerques a mi hija nunca más.-

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora