Maratón!
Ya se que es un maratón todo marico,es que tengo artas cosas jsjjs
Uwwuuuu!!
Los amo y no actualizaba aquí porque me falta imaginación xD y hay que ponerle drama y sentimiento a la cosa :v.
Los dejo,chao 💓😘😘🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
-Poché-(Chat)
(Joel)
{Hola preciosa, espero y estes bien.(Poché)
{Que quieres?(Joel)
{Yo también estoy bien gracias.(Poché)
{Que?!(Joel)
{Mi padre dijo que irás conmigo a los Ángeles.(Poché)
{Que?!,cuando dijo eso,el sabe perfectamente que tengo que estar con mi hija.(Joel)
{Por eso no te preocupes,el dijo que tú nena irá con nosotros,tenemos que firmar unos papeles,son muuuuuy importantes.(Poché)
{Y porque en los Ángeles?, podemos hacerlo aquí.(Joel)
{Lo mismo le dije a mi padre,el dijo que el tipo con el que hizo negocio quería vernos.(Poché)
{Y porque no viene el??(Joel)
{Yo no sé niñita caprichosa.(Poché)
{Además porque el dijo que si,sin preguntarme primero?, El no puede hacer eso.(Joel)
{Habla con el,mañana habrá junta,y por lo que me contó,me parece que les subirá el sueldo.(Poché)
{Entonces mañana hablo con el,y cuánto tiempo??(Joel)
{2 meses máximo(Poché)
{Eso es demaciado tiempo!!.(Joel)
{Como sea,Chao niña bonita.Apague el celular y abrace a calle,amo verla dormir,no se como le diré que me voy a ir a los Ángeles ¡por 2 meses!!.
Calle abrió sus ojitos poco a poco,acostumbrándose a la luz.-Porque me miras,debiste despertarme.- dijo calle.
-Porque me gusta verte dormir,te vez hermosa.- dije sonriendo.
-Me puedes dar la hora?.- su voz estaba un poco ronca.
-No, mejor te doy un beso.-
-No seas bobita amor.- dijo riendo.
-Son las nueve, deberías dormir un poco más.- dije acaraciando su hermoso y perfecto rostro.
-No creo poder dormir de nuevo.- dijo.- te pasa algo?.-
-Tengo que hablar contigo,es importante amor mío.- dije nerviosa.
-Pues habla, entonces.- me miro directamente a los ojos.
-Es sobre el trabajo, tengo que viajar a los Ángeles,con un compañero.-
-Supongo que será solo unos días,no puedes dejar a hannia aqui.- dijo.
-Son dos meses,y ella irá conmigo.-
-No puedes llevar un acompañante más?.- dijo con ese brillito especial en sus ojitos.
-Supongo que si,le preguntaré a mi jefe mañana, bueno?.- le di un beso en la mejilla.
-Esta bien.- puso su cabeza en mi hombro, tenía carita de preocupación.
-Tranquila amor,pase lo que pase, prometo buscar la manera de que tu vayas conmigo.- bese su cabeza.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Calle-(Al siguiente día...)
Poché llegó a mi casa y mi cabeza solo estaba en lo que pasaría si no puedo ir con ella,como de costumbre se me venían pensamientos y preguntas tontas a la cabeza.
"¿que pasa si se encuentra con alguien más?,¿y si se enamora de otra persona?,¿y si se enamora de el tal Joel?,¿y si decide quedarse a vivir en los Ángeles?."
-amor hablé con el jefe,y me dijo que no quería que algo me distraiga,trate de suplicarle pero lo único que me dijo fue que el trabajo es trabajo,y tú sabes que yo necesito ese trabajo.-
Sin darme cuenta,las lágrimas salían unas tras otras,me dolería bastante si esas cosas llegan a pasar,quizás seguiría con mi vicio del cigarro o hasta del alcohol,o quizás me iria a buscarla pero...¿y si llego demaciado tarde?,y ella ya hasta hizo su familia?.-Calle, amor,no llores.- dijo Poché.
-Tengo miedo.-solté.
-Porque?,no tienes porque tener miedo,mi vida.-
-Que pasaría si de pronto te llegas a enamorar de otra chica?,o...De un chico?.- seguía llorando.
-Eso no va a pasar.-tomo mi rostro con ambas manos.
-Como puedes estar segura de ello?,uno nunca sabe lo que va a pasar después.-
-Amor, tranquila,te prometo...- la interrumpi.
-No prometas nada,como dije,uno nunca sabe lo que puede pasar después.-
-Amor,no te pongas así.-
-Entonces?,acaso tengo que estar feliz?,estoy feliz porque el amor de "mi vida".- hize comillas con los dedos.-se irá a los Ángeles dos meses,y quizás se enamore de alguien más.-
-Calle.-
-Poché, por dios.- no podía dejar de llorar,era incontrolable.
Nos quedamos en silencio unos cuantos segundos.-Solo me quedan dos días aquí,y quiero aprovechar esos dos días para estar contigo.- tomo mi mano.
Y yo comencé a llorar aún más.-Eso no va a ayudar en nada Poché,es mejor que te vayas ahora,no quiero que me duela aún más.-
-Amor,solo son dos meses.-
-Y para mi serán los dos meses más largos.- solté su mano.-no sabes lo que puede pasar en esos dos meses.- me levanté y fui a la cocina.-
========================
-Poché--Gracias por dejarme hablar con su hija.- dije cortésmente al papá de calle.
-Tranquila.- me abrazo y no pude evitar llorar.- se lo que se siente,verán que todo estará bien entre ustedes.-
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
No me odien.Acepto sus "te amo pero te odio."
Ahre :v
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...